Autor Tema: Violectric V281 Impression discusion  (Leído 46439 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #195 en: Julio 17, 2014, 01:28:04 am »
Viendo lo visto. No tendría que haber borrado los vídeos del youtube. Pero borrados están.

Los del control de calidad están celebrando el mundial en Mallorca.

Y Yo aquí tocando "con suavidad" el volumen y los botones del Vioelectric.

Si esto fuera pasado con algún ampli chino de 200-400 euros  la que se fuera liado......

Yo creo que os tendrían que compensar de alguna manera. Que el siguiente ampli venga con extras GRATIS!!!! O algún dto por molestias.


A fin de cuentas es como si os fuerais comprado un mercedes y os fuerais quedado con el volante en las manos....  Te ponen un volante nuevo y a correr.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #196 en: Julio 17, 2014, 09:02:22 am »
Mmmm, mejor pongo una foto...




Si señores, hoy he estado dandole una escucha al aparato, mientras sigo currelando desde casa ya que tenia unas ganas tremendas de escucharlo y en unas aproximadamente 2 horas, ha empezado el pote a tambalearse mucho mas de la cuenta y de repente, me he quedado con el en la mano.

El tornillo que une el pote y el regulador se ha partido.

Ahora mismo les escribo.

Dios mio que mala os**a, con lo que me estaba gustando...

Una pregunta, se ha partido el tornillo?

Que raro. Suele llevar un tornillo pasante con cabeza allen, y veo muy dificil que se parta. has mirado bien que no esté flojo.

Pues eso estuve mirando ayer mas detenidamente, y me parecio que el tornillo no va atornillado al potenciometro-regulador de volumen, si no que el tornillo, como dices, de cabeza allen, parece que simplemente con el traqueteo del paquete se ha soltado ya que por lo visto hace presion para fijarse y ya esta.

Hoy lo mirare mas detenidamente y a ver si responden los de Violectric, por que si es que el tornillo se ha aflojado solo, logicamente no lo voy a mandar de vuelta, lo aprieto y punto.

Pero quiero que me cuenten ellos si esto es asi, y les voy a pedir que anoten que usare algun tipo de cola en el pote que tengo por casa para metales y asi este bien fijo...

@Mateo: A raiz de lo que ha dicho Rafa, y estuve fijandome ayer, parece ser que el tornillo no atraviesa el potenciometro-regulador, si no que simplemente hace una fijacion presionandolo para que el pote funcione bien (que pesa un huevo porcierto, es un bloque entero, nada de plastico, parece aluminio) y seguramente con el traqueteo de UPS (ya sabemos lo bien que trabajan en España /ironia) se haya soltado un poco y de ahi esto.

Les voy a contar el tema a los de Violectric, si me dicen que me dejan manipular el tornillo del pote sin perder garantia (que seria lo normal ya que no abro el aparato), y veo que no esta partido si no que solo estaba aflojado, lo apretare y le pondre algo de cola que tengo para metales (con el consentimiento de Violectric, claro esta) y les voy a pedir extension de garantia bytheface.

Sobre los botones y el resto del ampli, no os preocupeis, todo esta solido como una roca xD, de hecho el propio potenciometro-regulador es muy grueso y esta muy bien fijado, no es nada endeble. Por detras todo esta correcto, solo ha sido eso... Y creo que ha sido debido a que el pote estaba directamente sobre una pared del paquete continuamente.
« última modificación: Julio 17, 2014, 09:03:56 am por MegalomaniaC »
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #197 en: Julio 17, 2014, 09:49:50 am »
Efectivamente va a presión el tornillo sobre el eje, nunca lo atraviesa en ningún modelo. Pero no te preocupes por eso es muy normal que se afloje. Solo es buscar la llave que entre a la perfección para no dañar el exagono. Coloca un papel entre el knob y el chasis para que quede el espacio necesario para que no roce, luego saca el papel claro. Aprieta lo firme pero sin pasarte. Es complicado ponder pegamento después para fijarlo ya que no tienes mucho espacio y si lo intentas por el agujero la puedes cagar.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #198 en: Julio 17, 2014, 09:54:57 am »
Efectivamente va a presión el tornillo sobre el eje, nunca lo atraviesa en ningún modelo. Pero no te preocupes por eso es muy normal que se afloje. Solo es buscar la llave que entre a la perfección para no dañar el exagono. Coloca un papel entre el knob y el chasis para que quede el espacio necesario para que no roce, luego saca el papel claro. Aprieta lo firme pero sin pasarte. Es complicado ponder pegamento después para fijarlo ya que no tienes mucho espacio y si lo intentas por el agujero la puedes cagar.

Yo me referia a poner algo de pegamento en el "palito" del regulador, el saliente, pero hare lo que me dices sin pegamento ni nada, colocare un pedazo de papel para fijar el espacio.

Eso si, antes quiero respuesta de Violectric, que me den permiso para hacerlo por escrito, que no quiero problemas de garantia con estas cosas y les voy a pedir una extension, al menos de un año por las molestias.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

Manu1001

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #199 en: Julio 17, 2014, 10:10:04 am »
Me parece que estáis liando más de la cuenta por un asunto que a la vista de los datos es más que evidente: fallo flagrante en el embalaje, que de seguro corregirán en breve. Obviamente ese ampli debería haber venido con un protector de poliestireno para el frontal en el que hubiera un hueco para el potenciómetro. Al no haberlo, ante la primera ostia del transportista (y un paquete se lleva BASTANTES), el pote se "comprime" y se desalinea de su eje, con lo que roza en la carcasa, puede llegar a soltarse, etc...

Si es eso, es tan simple como recolocarlo (siempre que no se haya dañado a su vez) y listos. Es una operación tan básica, que no habría ni que comunicarlo a Violectric. Recolocar, apretar y listos. Por supuesto, sin adhesivo. Es como recolocar un embellecedor en un coche que se ha soltado. No lo vas a llevar al concesionario por ello...

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #200 en: Julio 17, 2014, 10:23:26 am »
Me parece que estáis liando más de la cuenta por un asunto que a la vista de los datos es más que evidente: fallo flagrante en el embalaje, que de seguro corregirán en breve. Obviamente ese ampli debería haber venido con un protector de poliestireno para el frontal en el que hubiera un hueco para el potenciómetro. Al no haberlo, ante la primera ostia del transportista (y un paquete se lleva BASTANTES), el pote se "comprime" y se desalinea de su eje, con lo que roza en la carcasa, puede llegar a soltarse, etc...

Si es eso, es tan simple como recolocarlo (siempre que no se haya dañado a su vez) y listos. Es una operación tan básica, que no habría ni que comunicarlo a Violectric. Recolocar, apretar y listos. Por supuesto, sin adhesivo. Es como recolocar un embellecedor en un coche que se ha soltado. No lo vas a llevar al concesionario por ello...

No, mandarlo de vuelta a Violectric por esto no lo voy a hacer, pero lo que quiero es una respuesta de ellos y notificarlo, bien para que tomen medidas o al menos para que sepan lo que esta pasando con sus amplis.

Lo que "jode" es pagar un ampli mil y pico eurista y que pasen estas cosas con el embalaje o lo que sea. Lo minimo es hablarlo con Violectric, y gracias a Dios que para mi el Ingles es como mi segundo idioma, no me cuesta nada escribirme con ellos un par de emails y por el susto y el mal rato que he pasado, pedirles algo a cambio para seguir hablando bien de ellos.

Llamame impaciente, critico o lo que quieras, pero ya he tenido una experiencia "mala" con otra empresa alemana, ademas por estas fechas hace 2 años con un bloque de refrigeracion liquida que estaba mal ensamblado y encima en la marca (AquaComputer) tardaban mucho en contestar y encima a medias.

Asi que acabe llamandoles y les puse el grito en el cielo, me cambiaron el bloque ipsofactos, me extendieron la garantia y pidieron disculpas 20 veces.

Es que leches, tengo una empresa, y a mis clientes les doy un trato de primera, que menos que exigir lo que tu haces...
« última modificación: Julio 17, 2014, 10:26:00 am por MegalomaniaC »
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #201 en: Julio 17, 2014, 10:46:34 am »
Me parece que estáis liando más de la cuenta por un asunto que a la vista de los datos es más que evidente: fallo flagrante en el embalaje, que de seguro corregirán en breve. Obviamente ese ampli debería haber venido con un protector de poliestireno para el frontal en el que hubiera un hueco para el potenciómetro. Al no haberlo, ante la primera ostia del transportista (y un paquete se lleva BASTANTES), el pote se "comprime" y se desalinea de su eje, con lo que roza en la carcasa, puede llegar a soltarse, etc...

Si es eso, es tan simple como recolocarlo (siempre que no se haya dañado a su vez) y listos. Es una operación tan básica, que no habría ni que comunicarlo a Violectric. Recolocar, apretar y listos. Por supuesto, sin adhesivo. Es como recolocar un embellecedor en un coche que se ha soltado. No lo vas a llevar al concesionario por ello...

No, mandarlo de vuelta a Violectric por esto no lo voy a hacer, pero lo que quiero es una respuesta de ellos y notificarlo, bien para que tomen medidas o al menos para que sepan lo que esta pasando con sus amplis.

Lo que "jode" es pagar un ampli mil y pico eurista y que pasen estas cosas con el embalaje o lo que sea. Lo minimo es hablarlo con Violectric, y gracias a Dios que para mi el Ingles es como mi segundo idioma, no me cuesta nada escribirme con ellos un par de emails y por el susto y el mal rato que he pasado, pedirles algo a cambio para seguir hablando bien de ellos.

Llamame impaciente, critico o lo que quieras, pero ya he tenido una experiencia "mala" con otra empresa alemana, ademas por estas fechas hace 2 años con un bloque de refrigeracion liquida que estaba mal ensamblado y encima en la marca (AquaComputer) tardaban mucho en contestar y encima a medias.

Asi que acabe llamandoles y les puse el grito en el cielo, me cambiaron el bloque ipsofactos, me extendieron la garantia y pidieron disculpas 20 veces.

Es que leches, tengo una empresa, y a mis clientes les doy un trato de primera, que menos que exigir lo que tu haces...

Tienes toda la razón.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #202 en: Julio 17, 2014, 11:05:54 am »
Un fallo lo puede tener cualquiera. Vamos a ver si nos relajamos un poco.   ;)

De cualquier forma creo que los de Lake People (Violectric) deberían tomar muy en cuenta las opiniones vertidas en  el siguiente video.


https://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
« última modificación: Julio 17, 2014, 11:25:35 am por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #203 en: Julio 17, 2014, 12:08:25 pm »
Yo no tengo el aparato conmigo, pero mi caso parece ir más allá de un simple tornillo aflojado, el módulo motorizado del potenciometro no funciona, con lo que el mando a distancia no vale para nada y eso es un extra que pague, luego la cosa en mi caso es más grave, lo que me hace pensar que el control de calidad para todos los aparatos se lo han pasado por ....
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #204 en: Julio 17, 2014, 12:12:32 pm »
Un fallo lo puede tener cualquiera. Vamos a ver si nos relajamos un poco.   ;)

De cualquier forma creo que los de Lake People (Violectric) deberían tomar muy en cuenta las opiniones vertidas en  el siguiente video.


A ver, si yo estoy muy contento con el aparato por lo demas, suena de cine y tengo claro que me lo voy a quedar. Pero el mal cuerpo ahi se queda... Lo unico que pido es hablarlo con Violectric y que me den el visto bueno a manipularlo yo.

Yo en mis productos tras entregarlos tambien he cometido algun fallo, pero respondo ipsofacto.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #205 en: Julio 17, 2014, 12:15:13 pm »
No os han contestado todavía?  :o  A que esperan para proceder a las recogidas?
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #206 en: Julio 17, 2014, 12:17:48 pm »
Hombre, es de esperar que si lo que ha fallado es culpa del embalaje no seáis los únicos afectados, igual tienen a más gente con problemas similares derivados de eso y están viendo como actuar. De seguro que no dejan tirado a nadie, vamos tienen muy buena fama como para querer empezar a perderla con una tontería.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #207 en: Julio 17, 2014, 12:52:19 pm »
Ya estoy acostumbrado a que tarden algun dia en contestar emails, hasta para preguntar por precios interesadamente, ademas ahora estan con el lio de la feria esta de EEUU que es este finde y Fried estara de viaje por tierras americanas.

Desde luego estoy teniendo toda la paciencia que puedo y estoy tranquilo, la semana que viene es la Euskal Encounter en barakaldo y por ahora tengo la cabeza en otras cosas, una de ellas es poner al dia un monton de cosas del curro despues de los San Fermines y mis vacaciones en Lisboa.

A mi no me tienen que recoger nada, por un tornillo flojo no voy a mandar de vuelta el ampli, pero quiero hablar con ellos sobre manipularlo, las molestias y tal. Que vaya, que no se me olvida.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #208 en: Julio 17, 2014, 03:06:57 pm »
Hello Javier,
 

I apologize for the inconveniences with the knob.
Unfortunately you are not alone with this issue !
There are some other customers who claim the same or similar problems.
We suggest - as most of those customers are overseas residents - that this issue has something to do with the temperature of the freight compartment of the plane during transportation.
Here two materials come together, steel from the shaft and a big portion of aluminum from the knob.
Because of the deep temperatures in the freight compartment of the plane and different temperature coefficients of steel and aluminum the knob is (temporarily) not longer fixed on the shaft and may raze on the surface of the font panel or even get loose.

There are two approaches to that problem:

1.         You send your unit back and we will fix the knob (and hope that it will stay fixed during the next transportation)
2.         We will send a 1,5 mm allen key to your listed address so you are able to fix the screw inside the knob

 Anyway we will attach a 1,5 mm allen key with the next V220 / V281 to be dispatched because we fear that we are unable to completely solve this problem !

 I hope the above was helpful,

 Best Regards

 
Fried Reim



Ya les he comunicado que tampoco funciona el control remoto y que eso es un problema mas grave
A la espera otra vez.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #209 en: Julio 17, 2014, 03:10:23 pm »
Hello Javier,
 

I apologize for the inconveniences with the knob.
Unfortunately you are not alone with this issue !
There are some other customers who claim the same or similar problems.
We suggest - as most of those customers are overseas residents - that this issue has something to do with the temperature of the freight compartment of the plane during transportation.
Here two materials come together, steel from the shaft and a big portion of aluminum from the knob.
Because of the deep temperatures in the freight compartment of the plane and different temperature coefficients of steel and aluminum the knob is (temporarily) not longer fixed on the shaft and may raze on the surface of the font panel or even get loose.

There are two approaches to that problem:

1.         You send your unit back and we will fix the knob (and hope that it will stay fixed during the next transportation)
2.         We will send a 1,5 mm allen key to your listed address so you are able to fix the screw inside the knob

 Anyway we will attach a 1,5 mm allen key with the next V220 / V281 to be dispatched because we fear that we are unable to completely solve this problem !

 I hope the above was helpful,

 Best Regards

 
Fried Reim



Ya les he comunicado que tampoco funciona el control remoto y que eso es un problema mas grave
A la espera otra vez.


Yo lo tendría bastante claro..

LO DEVOLVERIA

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..