Autor Tema: Violectric V281 Impression discusion  (Leído 46556 veces)

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #240 en: Julio 27, 2014, 02:02:41 pm »

Bueno, te pongo la impresiones que puse en otro foro:

Bueno señoras y señores, ya le he dado una buena escucha al HPA V200 y paso a comentar impresiones.

Empiezo la audición con diferentes géneros musicales y...me encanta. Los HD800 como muchos sabéis son posiblemente los auriculares más precisos del mercado, no hacen absolutamente nada mal, pero...les falta "algo" que es difícil de explicar. En términos puramente pitufos se podría decir que le falta alma, carácter, presencia...algo intangible pero perceptible. Pues bien, con el V200 es la primera vez que encuentro el "alma" de los HD800. Todas las frecuencias pasan a primer plano, especialmente medios y medios-graves. Pero ojo, todo esto sin perder un solo ápice de transparencia y sin dejar atrás otras frecuencias como ocurre casi siempre en los amplificadores que colorean (típico de las válvulas), los HD800 siguen teniendo esos agudos tan sumamente precisos y que yo todavía no he escuchado en ningún otro auricular, los medios están más presentes, y el grave a ganado notablemente pegada y precisión.

A grandes rasgos es el mejor amplificador con el que he probado los HD800 (y han sido muchos, incluidos los pitufos Beta22 e Icon Audio HP8).

En definitiva, me ha gustado bastante y creo que ya he encontrado mi amplificador definitivo. Me gusta su sonido, me gusta lo bien que mueve los HD800 y me gusta que sea capaz de mover sin descontrol auriculares de baja impedancia.

¿Vale los 850€ que pide el fabricante? Pues…si nos atenemos a lo que hay en el mercado si, básicamente porque hay amplificadores inferiores que cuestan más (mucho más en algún que otro caso bastante conocido). Pero, ¿vale lo que cuesta? Eso ya es más difícil, en el mercado existen amplificadores muy buenos mucho más baratos.


Muchas gracias HAJIME, creo que cuando regrese de las vacaciones lo pedire, ya no me da tiempo.
Un saludo.

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #241 en: Julio 27, 2014, 02:16:01 pm »
A mi me ha prestado Kerarta sus HD800 asi que hoy cuando vuelva a casa de la Euskal Encounter les dare una escucha y luego ya comentare impresiones cuando los tenga mas escuchados, pero seguro que me gusta, tengo miedo  :-[
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #242 en: Julio 27, 2014, 06:59:51 pm »
Yo creo que algo de Audiolab o M2tech puede irte muy bien...
Gracias Yago.

Unicamente seria por ejemplo a considerar el tema de agudos del mdac por ejemplo... No me va el sonido demasiado brillante.

:D
« última modificación: Julio 27, 2014, 07:07:17 pm por casper3127 »

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #243 en: Julio 27, 2014, 08:19:57 pm »
Yo creo que algo de Audiolab o M2tech puede irte muy bien...
Gracias Yago.

Unicamente seria por ejemplo a considerar el tema de agudos del mdac por ejemplo... No me va el sonido demasiado brillante.

:D


Lo de los agudos del M-DAC no es más que un mito callejero.  ;)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #244 en: Julio 27, 2014, 10:09:14 pm »
Yo creo que algo de Audiolab o M2tech puede irte muy bien...
Gracias Yago.

Unicamente seria por ejemplo a considerar el tema de agudos del mdac por ejemplo... No me va el sonido demasiado brillante.

:D


Lo de los agudos del M-DAC no es más que un mito callejero.  ;)

+1
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #245 en: Julio 27, 2014, 10:31:25 pm »
Os lo comentaba porque buceando en hilos de .org de cuando Arkadi estaba todavia "en escena" ;) , a alguno le parecia un poco chillon comparado por ejemplo con el bench 1.

Saludos!!

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #246 en: Julio 27, 2014, 10:41:14 pm »
Os lo comentaba porque buceando en hilos de .org de cuando Arkadi estaba todavia "en escena" ;) , a alguno le parecia un poco chillon comparado por ejemplo con el bench 1.

Saludos!!

Yo también creo eso... aunque en los graves es más dinámico y a cambio con menos profundidad... También hay varios filtros para elegir...
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #247 en: Julio 27, 2014, 11:19:42 pm »
A ver. Ahora tengo un audiolab M-Dac. Si es un poco mas brillante. Pero un poco solo.

De echo entre los filtros hay uno que suena muy parecido al Benchmark Dac1.

Es muy buen dac. Aparte para mi sorpresa  el ampli que lleva incorporado esta mas q bien...
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #248 en: Julio 28, 2014, 12:29:15 am »
Yo tengo el Audiolab 8200 cd  :P
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #249 en: Julio 28, 2014, 03:38:27 am »
A ver. Ahora tengo un audiolab M-Dac. Si es un poco mas brillante. Pero un poco solo.

De echo entre los filtros hay uno que suena muy parecido al Benchmark Dac1.

Es muy buen dac. Aparte para mi sorpresa  el ampli que lleva incorporado esta mas q bien...

Y... En conjuncion con el v281, ¿como lo ves, Mateo?

¿Tal vez este ampli necesite un dac mas neutro?

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #250 en: Julio 28, 2014, 10:01:11 am »
Al V281 le sentaría bien. De echo yo lo probé con el dac del Audio-Gd y me gusto la combinacion.

De echo el V281 es mas cálido que el Icon Audio HP8 "modificado" que me a dejado Gerardo.
Hoy se pasara Nserra a probarlo.

A mi el Vioelectric me gusto. De echo en Thomann creo que hay un periodo de prueba para probarlo.
Pero insisto en que echéis un ojo al V100 "Neutro" y al V200 "Cálido". "Esperar ofertas B-Stock"  ;)

Otra opción muy interesante por precio-calidad y belleza es el Tisbury Audio CA-1. También es un amplificador con una salida de impedancia bajísima. 0,2 ohms.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #251 en: Julio 31, 2014, 08:40:14 pm »
Dejo constancia de que Lake People me ha devuelto el total de lo que pague por el V281, y también me ha pagado los gastos de devolución que fueron de 53 euros. La comunicación con ellos ha sido correcta y el trato como podeis ver, serio y amable. Por mi parte, desde aquí, darles las gracias.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #252 en: Julio 31, 2014, 09:50:08 pm »
Pues después del fallito chungo por lo menos se han portado. Tampoco creo que les interese mucho la mala publicidad.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

trunkhs

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 252
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #253 en: Agosto 01, 2014, 12:02:51 am »
Si, se han portado. Viendo las cosas que pasan por ahí al menos estos han cumplido y por mi parte con nota, lo de pagar los gastos de envio no se hasta que punto tenian que hacerlo, en cualquier caso no pusieron ningún inconveniente ni tuve que discutir esta cuestión.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Zhuravlik

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Violectric V281 Impression discusion
« Respuesta #254 en: Agosto 04, 2014, 10:00:04 pm »
A mi me ha prestado Kerarta sus HD800 asi que hoy cuando vuelva a casa de la Euskal Encounter les dare una escucha y luego ya comentare impresiones cuando los tenga mas escuchados, pero seguro que me gusta, tengo miedo  :-[

Esperando esas impresiones con el Violectric, y como no esa "batalla" con tus LCD2.

Saludos
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco