Autor Tema: Novena Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid  (Le铆do 13519 veces)

mineral

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Novena Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #135 en: Noviembre 13, 2021, 08:03:31 pm »
Hola
Tampoco he podido quedarme tanto como me hubiera gustado, pero me ha encantado veros.
Un rato muy agradable y siempre aprendiendo cosas nuevas.

Gracias a los organizadores por mantener la llama , la ilusi贸n y la afici贸n. Bueno gracias y enhorabuena a todos por el evento.
Buena elecci贸n el hotel.
Abrazos para todos
Totalmente de acuerdo!!! No he asistido, a煤n as铆 gracias al esfuerzo de los organizadores pueden hacerse estas reuniones.
auris: Audeze EL-8, Grado Sr325e, Koss Portapro;  ampli: Fiio E10K, JDS CmoyBB, Nuforce HA-200
Dac: JDS Odac Rev B

electrostatico

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Novena Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #136 en: Noviembre 13, 2021, 08:59:57 pm »
Gracias a los organizadores por esta fant谩stica iniciativa, era la primera ocasi贸n en que asist铆a y ya tengo ganas de repetir el pr贸ximo a帽o.
Me hab铆an hablado muy bien del buen ambiente que suele respirarse en vuestras reuniones pero de verdad no me esperaba encontrar gente tan maja, un 10 para todos los asistentes !


Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 305
Re:Novena Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #137 en: Noviembre 13, 2021, 10:32:19 pm »
Hola a todos.

Decir que hemos pasado un d铆a estupendo en compa帽铆a de buenos amigos y unos magn铆ficos aficionados al audio y a los auriculares en general, he conocido a magn铆ficas,personas, algunos compa帽eros aparte de ser grandes aficionados son grandes conocedores del medio, podr铆an ser profesionales, nos lo han demostrado con su conocimiento en cualquier materia relacionada con nuestra afici贸n.
Yo particularmente he probado casi de todo, auriculares de todo tipo y nivel y Dac, amplificador, previos, etc soberbios, algunos de un nivel inimaginable y lo curioso que estos Dacs y amplificadores son hechos a mano  por algunos compa帽eros, no pod茅is creer el nivel de sonido de estos aparatos, para quedarse 鈥淓xtaxiado鈥

El mundo Stax es otro nivel, es francamente bueno, su sonido es para disfrutar y disfrutar y disfrutar鈥 desde el m谩s sencillo auricular hasta el tope de gama.

Los compa帽eros han llevado un Dac, amplificador y cables fabricados por ellos mismos, que con unos Sennheiser 800 daban un sonido exquisito, de lo mejor que he o铆do en mi vida.

Entre otras cosas tambi茅n he escuchado unas Focal Stellia, maravillosos, unos AKG 812 francamente buenos, estos me han gustado mucho! Tambi茅n Grado, con mucho agrado!

Este es un peque帽o resumen de lo que he probado, hab铆a marcas de todas clases y niveles, pero entre escuchas y conversaciones muy interesantes no me ha dado tiempo de escucharlo todo todo, casi todo, je, je.

Dar las gracias a los organizadores, chapeau, de diez!!!
Menudo trabajo se han pegado, una organizaci贸n muy buena, todo facilidades! As铆 da gusto! La generosidad que han demostrado, es de verdad de agradecer, MUCHAS GRACIAS !!!

Si Dios quiere y me da salud, contad conmigo para la pr贸xima, no me la perder茅!

Un saludo.



« 煤ltima modificaci贸n: Noviembre 13, 2021, 11:08:29 pm por Sammy »

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Novena Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #138 en: Noviembre 14, 2021, 09:15:06 am »
Me alegro que os lo pasarais bien en la reuni贸n. Yo estuve en reuni贸n de Lleida, y tambien fue una gozada.

Como, me imagino, todos lo que no vinimos, sentimos una sana envidia !!!!

Espero que ahora nos ilustreis con el Cacharreo !!!

Saludos.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Novena Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #139 en: Noviembre 14, 2021, 10:23:31 am »
He compartido un cafetito y unos abrazos con amigos que hacia tiempo que no veia..visita relampago.. :)

Me he llevado una impresion magnifica del aspecto del nuevo Stax6..QUE PINTAZA..mucho mas peque帽o de los tres anteriores que tuve..muy buenos acabados..muy profesional.

Rafa..eres un crack..

Me he ido rapido para no contagiarme.. ;)

Encantado de volveros a ver..estais muy guapos y GUAPA.. 8)

Pasarlo muy bien..

Yo ya ando por tierras leridanas..

Saludos
Sisco

Ha sido una grata sorpresa veros!

Creo que no sabemos apreciar lo que significa realmente VOLVERNOS A VER
Despu茅s de estos meses tan duros, volver a vernos es un subid贸n!

Gracias por pasar a saludar!

Abrazos

El mundo est谩 lleno de peque帽as alegr铆as: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Novena Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #140 en: Noviembre 14, 2021, 11:02:44 am »
  8)

Los que no hab茅is podido venir, se os extra帽o.. seguro habr谩 m谩s ocasiones

A los que si hab茅is podido venir! GRACIAS sobre todo a los que ven铆s de fuera de Madrid, es un s煤per esfuerzo en todos los sentidos, deseo de verdad que lo hay谩is pasado bien

Y como siempre agradecer vuestra generosidad, confianza y camarader铆a.. sin estos ingredientes ser铆a imposible celebrar algo as铆 cada a帽o

Abrazos
El mundo est谩 lleno de peque帽as alegr铆as: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

adiaz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 211
Re:Novena Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #141 en: Noviembre 14, 2021, 11:37:45 am »
Un saludo a todos, ayer disfrute como un enano! Se me hizo corto como la ultima vez que estuve hace dos a帽os. Creo que incluso se disfruto algo mas teniendo en cuenta y despu茅s de estar sufriendo la pandemia, creo que hab铆a ganas de reencontrarse.

Probar de primera mano tantas opciones de nivel no es algo de lo que se pueda disfrutar todos los d铆as, y la convivencia, la comida, la merienda cena, las charlas, y debates en persona no tienen precio.

Un fuerte abrazo a todos y si dios quiere nos volveremos a ver en la pr贸xima!!!
La obra humana mas bella es la de ser 煤til al pr贸jimo. S贸focles (496-406 A.C)

kasual21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Novena Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #142 en: Noviembre 14, 2021, 03:01:44 pm »
 Enhorabuena a los organizadores por el trabajo realizado,y gracias a todos por la acogida,el factor humano que hubo en la sala es de admirar,todas las dudas y nervios se disiparon al momento al conocer a tanta buena gente.

El material que hubo en la sala es realmente impresionante y el disfrute de los audios particularmente me llevo al extasis con los Stax y el beta con el hd 800,sin menospreciar en ningun caso todo lo que probe.La pasion con la que se respira cada escucha y cada experiencia es digna de experimentar y contemplar.

Gracias a todos y un abrazo muy fuerte...nos vemos pronto.

Kesito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Novena Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #143 en: Noviembre 14, 2021, 07:57:02 pm »
Que gozada!
Por mi parte, no puedo m谩s que reconocer y agradecer a la organizaci贸n su excepcional trabajo, que ha hecho posible el desarrollo impecable del evento, y a los compa帽eros, que con su amabilidad, compa帽erismo, esp铆ritu y generosidad, me han hecho sentir como uno m谩s de la familia desde el primer segundo.
No os pod茅is hacer una idea de lo mucho que he disfrutado con vuestra compa帽铆a, compartiendo impresiones, opiniones, y risotadas con este magn铆fico grupo, mientras ve铆amos y escuch谩bamos unos equipos realmente excepcionales.
Mil gracias!
Quedo esperando impaciente a la siguiente reuni贸n ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com