Autor Tema: Review Burson Conductor  (Leído 7269 veces)

mapufre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Manuel
Review Burson Conductor
« en: Agosto 28, 2013, 11:00:34 am »
Comoo sabéis, hace aproximadamente un mes y medio que me decidí por este magnífico DAC + ampli + Preamplificador de la marca Burson, tras la grata impresión que me causó durante la reunión que se organizó en Valencia, el pasado 15 de junio.

No soy muy apto para realizar correctamente una review de un equipo de tales características, dada la escasa experiencia que tengo con respecto a otros equipos de nivel similar, ya que hasta ahora estaba realizando las escuchas a través de ampli portátil, a parte de que soy un poco negado para expresar las sensaciones que percibo en el sonido, perfil de graves, medios, agudos, escena y resto de características que tan bien saben expresar muchos compañeros del foro, pero intentaré que os podáis hacer una idea de cómo es este DAC + ampli + preamplificador de Burson.

El Burson Conductor lo compré al distribuidor en España de la marca, Audiohum. Decir que Paco de Audiohum se ha portado excelentemente, respondiendo siempre, en tiempo record, las preguntas que le hice por correo electrónico, a parte del detalle que tuvo, ofreciendo un descuento muy bueno. Todo aquel que quiera comprar algo en Audiohum quedará totalmente satisfecho, en el servicio y la amabilidad que ofrecen.

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador.

Diseño y Construcción:

Si habéis echado un vistazo por la web de Burson, podéis comprobar el excelente diseño de este equipo, de líneas rectas, sobrio, que queda bien estéticamente en cualquier sitio, todo fabricado en aluminio libre de resonancias, teniendo los paneles de la estructura un grosor de 6 milímetros, siendo el panel frontal de 10 milímetros de grosor, y todo unido por 8 tornillos. El diseño de la estructura de la caja, así como el aluminio mecanizado, está pensado para que haga la función de disipador, evacuando el calor que genera, con mayor facilidad. Un aparato contundente que pesa nada más y nada menos que 6 kg.




Estructura del Conductor



Panel Frontal



Electrónica y componentes:

Todos los componentes del Conductor, han sido realizados a medida, utilizando circuitería basada en componentes discretos, en lugar de circuitos integrados, reduciendo los componentes de la ruta de señal para optimizar su funcionamiento. La parte del amplificador está compuesta por solo 21 componentes, bastante menos de los más de 50 que suelen tener el resto, con circuitos integrados.



El conductor dispone de una etapa de salida variable (VOS) para adaptarse a distintos tipos de auriculares, de diferentes impedancias y sensibilidades, moviendo con facilidad auriculares planares como pueden ser unos Audeze, (doy fe de ello, con los LCD3 me enamoró).

Otra de las características a tener en cuenta en este equipo es el diseño del pote del volumen, diseñado por pasos en lugar de los potes de volumen convencionales. Este tipo de pote por pasos, hace que el ruido de la señal se reduzca al máximo, con los beneficios que ello aporta, y  tan importante en nuestra afición. El pote se compone de 24 pasos, para mí, más que suficientes. Puede ser que para algunos cueste un poco más acostumbrase, o pueda resultarles molesto, pero los beneficios que conlleva, vale la pena. Algunos indican y les molesta que los saltos de un paso a otro son un poco bruscos, en mi caso no me molesta para nada (cuestión de gustos).



3 en 1!!! DAC + amplificador + preamplificador

El DAC de este equipo, monta un chip SABRE de 32 bits, y está compuesto por sólo 20 componentes seleccionados convirtiendo la señal digital en analógica sin coloración o pérdida, movido por una fuente dedicada solo para la sección del DAC, aceptando archivos de audio de hasta 32bits/192 khz.

El amplificador, al igual que el DAC emplea circuitería discreta, y en este caso está compuesto por solo 21 componentes ofreciendo una potencia de hasta 4W, lo que facilita que mueva con soltura “cualquier” auricular, disponiendo en su panel frontal de selector de ganancia de 3 niveles, ofreciendo el más bajo 0,18w, el medio 0,7w, y el alto 4w con lo que respecta a la salida de auriculares, y respecto al preamplificador 7,7db en bajo, 13,7db en medio y 18,2db en alto. La sección de amplificador dispone también de fuente dedicada, al igual que el DAC.

La salida del preamplificador ha sido extraída directamente de la etapa de ganancia para extraer todo el potencial ofreciendo mayor rendimiento y flexibilidad.



Respecto a la conectividad del equipo, en el ámbito digital, el conductor dispone de un USB 24bit/192kHz en modo de transferencia asíncrono. También acepta entradas coaxiales y Toslink 32bit/192khz. En el ámbito analógico, acepta entradas analógicas a través de RCA, salida de nivel de línea (DAC) y la de preamplificador.



Su sonido:

Bueno pues vamos allá. Repito que esta parte me resulta complicada de plasmar, ya que tengo un poco oídos de madera, y muchas veces no se expresar lo que tan bien hacen muchos de los compañeros del foro, más aún cuando no puedo comparar como se desenvuelve éste con respecto de otros equipos del mismos nivel, ya que cuando analizamos un equipo lo normal es tomar referencias de unos y otros, y comparar si éste lo hace mejor, peor, si tiene mayor o menor escena, más ancha más profunda, mayor o menor control de los extremos…. Pero lo vamos a intentar.

Ya me indicó Paco de Audiohum, por correo electrónico, que necesita un rodaje mínimo de 100 horas, y alrededor de las 400 horas para alcanzar su máximo nivel. Éste llevará aproximadamente unas 150 horas y aún le queda para acercarse al que pude escuchar en la reunión de Valencia y que tanto me gustó con los LCD3.

  • Primera escucha: ansias de mí, sin hacer caso a Paco, y sin haber calentado apenas 2 minutos, no pude resistirme y zas!!! Le metí los D2000 a ver qué tal sonaba…

    En primer lugar, comentar que conecte el Conductor al PC a través del USB de serie, con el powercord de serie también. Instalé el driver necesario para Windows, descargado de la web de Burson, lo conecté todo y…. NO SONABA NADA!! Estuve un rato, hasta que me di cuenta que tenía conectado unos altavoces a la tarjeta de sonido integrada de la placa, por lo que si tengo algo conectado al sonido del PC, se ve que no saca nada por el USB, no sé por qué razón, pero bueno el caso es que lo conseguí.

    Una vez todo listo, me pongo los D2000 y lo primero que se me pasó por la cabeza es “macho, por qué narices no te has esperado, esto suena a rayos…” así es, no podía sonar peor, sin escena, sin tímbrica, sin absolutamente nada, así que lo dejé un par de horitas con Dire Straits, y aproveché para cenar.

    A la vuelta…. Woow como sonaba eso, madre mía, que bien le había sentado el calentamiento. Los D2000 suben un par de peldaños de categoría, los hace más controlados, con un bajo que ahora si lo tiene bien sujeto, no despendolándose tanto como lo notaba con el FiiO E12, y por arriba le quitaba un punto de brillantez en los agudos, ahora sí que la escena se iba ampliando, siendo más ancha que profunda.

    Bueno me pude ir contento a la cama.
     
  • Sucesivas escuchas: tras esa primera “impaciente” escucha, me puse manos a la obra con el rodaje, teniéndolo encendido todo el día en tandas de entre 12 y 15 horas, dejándolo descansar por las noches. Las escuchas las he realizado con unos D2000 y unos 325IS, y si bien con los 325IS no lo hace nada mal, me ha gustado más con los D2000.

    He de decir también, que con las primeras escuchas tenía que subir bastante el pote del volumen, situándolo en las 11 o en las 12, y a medida que iban pasando las horas, iba ganando en potencia, con lo que ahora el pote del volumen lo sitúo entre las 8 y las 9.

    Ya en las primeras horas me percate de la tímbrica que ofrece este equipo, que podría decirse que es muy fiel, no destaca en nada en particular, pero todo lo hace muy bien. Una definición en las notas, muy muy buena, se percibe claramente los silencios absolutos entre las notas, colocando muy bien cada instrumento en su sitio, haciendo que puedas visualizar perfectamente la situación de cada componente de la banda, y disfrutar de la música.

     No destaca por una enorme escena, siendo esta más ancha que profunda, se puede decir que la música la encuentro más cercana, como si estuviera en las primeras filas.

    El conductor es muy correcto, muy fiel, con una naturalidad y realismos excelentes, me ha sorprendido la definición que ofrece, es muy neutro pero sin carecer ni mucho menos de pegada y musicalidad, que la tiene...

    Donde me he dado cuenta que destaca de manera sobresaliente es en el control de las frecuencias bajas, ofreciendo una gran extensión y un magnífico control de las mismas. Ofrece unos bajos rápidos y potentes, sin retumbar y distorsionar el resto de las notas, los D2000 son una auténtica gozada, y supongo que por extensión los fidelio deben ir por el mismo sitio.

    Los agudos pasa algo parecido que con losa frecuencias bajas, están presentes, con gran extensión pero sin ser punzantes, con una gran definición y naturalidad también. Donde mejor lo he percibido es con los 325is, donde los agudos que a veces pueden molestar, los lima, los redondea en su justa medida para que puedas disfrutar y no cansarte como a veces puede llegar a pasar.

    Respecto a los medios, siempre me cuesta mucho definirlos, no encuentro la facilidad con la que percibo los extremos. Me da la sensación que los medios son cercanos, siendo, a mi entender muy naturales, con el cuerpo justo y necesario.

En resumen, podría definir el Conductor, como un equipo con un equilibrio magnifico, haciendo un control de los extremos que te deja con la boca abierta tanto con los bajos como con los agudos, bien definido, sin que una frecuencia se interponga en el resto, lo que me está haciendo disfrutar de la música como nunca. Éste equipo lo hace todo muy fácil, es como si te dijera “Siéntate, ponte una buena copa y disfruta…”

Aún le queda un duro rodaje por delante, pero este equipo me está causando unas magníficas sensaciones, un disfrute total de la música. Veremos cómo va evolucionando, ya que aún le queda mucho para alcanzar su verdadero nivel.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mapufre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Manuel
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2013, 11:17:34 am »
Una vez, hecha esta pequeña review, quería comentar, a parte, algunos problemas con los que me estoy encontrando, y que por lo que veo son ajenos al Burson Conductor.

Son varios los aspectos que quería comentar:

Yo conecto el Burson al PC a través del USB, previa instalación del driver descargado de la web de Burson, y al instalar veo que instala driver ASIO.

Pues bien, me he dado cuenta, que durante las escuchas, de vez en cuando se producen unos "CLICS", como cortes en las escuchas, como si a veces no llegara bien los datos, al principio no le dí importancia, pero realmente es muy molesto.

Cambien el USB y seguía con lo mismo, cambie de puerto e igual, por lo que probé a conectarlo en lugar de por USB, por la salida Spdif de la tarjeta integrada de la placa del PC, y dejaron de aparecer esos clics.

Tuve la oportunidad de probarlo en otro PC, conectado por USB, y durante 2 o 3 horas de escucha, no percibí ningún "CLIC", ni sesgos en las escuchas, por lo que descarté que fuera el Burson.

Estando de vacaciones de vez en cuando entraba en el foro, y vi que algún compañero expuso que le pasaba algo parecido con el driver ASIO, ahora no recuerdo quien, por lo que presupongo que este problema será cuestión de drivers o algo por el estilo.

Alguien tiene algún problema parecido? Se os ocurre alguna solución??

Otra cosa que no tengo clara es que yo conecto el Conductor por USB al PC, por lo que yo pensaba que el PC hace de transporte, envía los datos al DAC por el USB, y el ampli controla el volumen, pero veo, que tanto si utilizo itunes, como windows media, como cualquier otro reproductor,  si subo o bajo el volumen del propio reproductor, afecta al Conductor. No debería ser como una salida de linea, en el que por mucho que suba o baje el volumen del reproductor, no afecta al equipo, siendo este el que controla totalmente el volumen? esto no me queda muy claro y no se si estoy conectando o haciendo algo mal.

Veo que al conectarlo por USB, el PC me lo detecta como si fuera SPDIF, y no se si es correcto.

Por otro lado, que seria mejor y mas correcto, conectarlo al PC por USB o por SPDIF. Entiendo que por SPDIF, estaría BIAMPLIFICANDO, y no seria correcto...

Alguna ayudita con estos dos temas??

Saludos.
« última modificación: Noviembre 21, 2013, 11:20:11 am por mapufre »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2013, 11:36:20 am »
Una gozada de review mapugre. Infinitas gracias.

No te puedo ayudar en el aspecto técnico ya que uso un Mac pero seguro que alguien lo hará, ni no recuerdo mal Remior es un crack en ese tema.  ;)

Saludos.


V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2013, 11:59:08 am »
Un placer leerlo.
Respecto a cómo conectarlo no estaría biamplificado si lo conectas por ambos, no se alimenta de energía USB por ahí... Prueba por USB y por spdif a ver cuál te gusta sin más. Si tienes las dos conexiones posiblemente puedas elegir desde el PC o desde el Burson cuál elegir y se te podría hacer más inmediata la comparación...
Respecto a lo otro la solución del forero fue instalar los Asio4all, que es el driver de Asio, no del fabricante.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

victor_cc

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2013, 12:01:01 pm »
Muy buena y completa review, gracias! Personalmente me dan muchas ganas de probarlo en casa (la versión sin DAC) y olvidarme otra vez de las valvulitas. :)

Sobre los "clicks", tuve un problema similar con el ODAC en algunos portátiles. Supongo que te pasa incluso sin realizar otras tareas con el PC, ¿verdad? El caso es que en alguno me funcionaba perfectamente WASAPI pero fallaba ASIO y en otros justo lo contrario. Te sugiero:
- Probar con WASAPI y ver qué tal te va.
- Si no lo estás haciendo ya, usar un reproductor que pueda cargar las canciones enteras en memoria antes de reproducirlas (Ej. Foobar2000)
- Instarlar y probar "Fidelizer" (http://www.windowsxlive.net/fidelizer/) Es una aplicación de Windows que para bastantes procesos del sistema dando prioridad al audio.

De leídas y por experiencia:
- El poder manejar el volumen desde Windows es normal. Si puedes déjalo siempre al máximo porque si no se comprimirá la señal y perderás información.
- Sobre si es mejor USB o S/PDIF, aunque sea lo que siempre se dice, deberás escucharlo y decidir por ti mismo. Si buscas por internet encontrarás explicaciones de todo tipo. Yo me quedo con que depende de la calidad de los dos extremos (PC y DAC) donde la implementación de USB y S/PDIF puede ser mejor o peor. En mi caso siempre he preferido USB supongo que porque las tarjetas de sonido cutres que he tenido no tratarían la señal S/PDIF como nos gusta.


Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2013, 12:24:11 pm »
Muy buena Review. Da gusto leer algo asi.

Has podido probar el conductor con un auricular mas complicado de mover?  Es que en la reunión de Llinars había uno para poder probarlo y a aquel le falta "chicha" no se si porque estaba roto o que. Pudimos probarlos varios y a todos nos dio la misma sensación. Decia la gente que porque era nuevo, pero no lo vi normal.
No movia bien los Hifiman y con los Lcd-2 era como si les faltara potencia.

Aunque viendo lo que comentas sobre lo bien que movían los Lcd-3 me imagino que le pasaría algo que llevaron allí.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

mapufre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Manuel
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2013, 12:49:56 pm »
Efectivamente Victor, sin realizar ninguna tarea en el PC, los clics estaban presentes. Lo raro es que en el otro PC con el que lo pude probar, con el driver de Burson, no había ni señal de los clics... no se porque razón.

También lo probé con foobar y seguía con los clics, aunque no me acaba mucho el foobar, no acabo de entender como funciona bien, por eso utilizo itunes ya que me parece muy cómodo y fácil por su interface.

Probaré este fin de semana con el driver ASIO4ALL a ver que tal, y con wasapi, a ver si se soluciona, ya que por lo que pude comprobar también, por SPDIF no hacia los clics.

Mateo, de momento no lo he podido probar con otro auricular más durillo de mover, estoy pendiente de a ver si me pillo unos AKG Q701, pero tengo que ir con tiento que la parienta... pone unas caras que vamos, no se por que será... ::)

En Valencia con los LCD3 me entusiasmó, y lo movía de fábula, como mucho situaba el pote del volumen a las 12 o la 1, pero también porque había bastante ruido de fondo, en la intimidad no creo que pasara de las 11. También tengo que decir que el que escuche en Valencia, no suena como el mío, al mío le queda para llegar a ese, a demás que el de Valencia estaba conectado a una RYDER con un buen powercord, con un USB cardas a un Mac y con unos pies Stein....

A ver si consigo solucionar lo de los clics, porque la verdad es algo bastante molesto, si no tendré que ir allanando el camino con la parienta para ir a por un MAC  ;D , aunque de momento no me la quiero jugar, que a veces pone unas caras.... que miedo me da...

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2013, 01:08:19 pm »
Los clicks pueden ser debidos a varias causas. La configuración que tengas puesta de Buffer en milisegundos. Hay DACs que un valor excesivamente bajo no lo aceptan bien. El problema no es del DAC sino de la implementación de dicho DAC con el chip que une señal USB y DAC (si esos click no salen en el otro PC sería raro que fuera por esta causa).

Otra causa puede ser la configuración de energía de Windows (en Panel de control, en las opciones de energía siempre hay que poner Alto Rendimiento y configurar este para que anule todas las opciones de ahorro de energía -modo de ahorro: rendimiento máximo, quitar desconectar disco duro tras x min sin uso, quitar apagar pantalla tras x min sin uso, deshabilitar suspensión selectiva de usb, desactivar administración de energía en el PCIexpress, estado mínimo del procesador 100%, etc etc-. Con todo ello lo que hacemos es decirle a Windows que no nos interesa que moniteree el gasto de energía y que gaste todo cuanto quiera y no ande toqueteando valores para evitarnos gastar energía (de ahí que los portátiles no sean lo mejor para reproductor portátil).


Otra causa pueden ser las interferencias de la fuente de alimentación del raíl de 12v de sobre el USB y la placa base. O incluso la gráfica que chupa mucha energía de ese raíl de 12v si está overclockeado o lo mismo si el procesador está overclockeado también...

También puede ser debido a un fallo de los drivers ASIO o fallo en sus instalación debido a alguna incompatibilidad con otros drivers instalados previamente.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna posible causa más... Windows es muy mal sistema operativo para la audiofilia porque siempre tiene multitud de hilos y procesos funcionando aunque no hagan falta y esto no hace sino quitar recursos al que realmente queremos que funcione perfecto (el de Audio).
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2013, 01:23:18 pm »
Estás hecho un fiera Remior.
mapufre cierra las webs esas de videos que tienes de la que escuchas música... :D
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

mapufre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Manuel
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2013, 01:44:37 pm »
Muchas gracias Remior, acabo de cambiar la configuración, para que rinda al máximo. Probaré a ver que tal funciona ahora.

De todas maneras puede ser tema de interferencias, no se si por la fuente o por algo que chupa mucho de la fuente, porque con los USB he tenido algunos problemas, creo yo por interferencias.

Como ejemplo, no se si tendrá algo que ver o no, en el PC utilizo para conectarlo a internet, unos PLC, pues bien, conecto el PLC y el cable RJ45 del PC al PLC y todo correcto, pero cuando descargo cosas, muchas veces el ratón me va lento, no lo puedo manejar, se mueve a golpes, y cambiando el USB reciver del ratón de los USB traseros y poniéndolo en el frontal del PC, vuelve a funcionar, por eso pienso que son algún tipo de interferencias, y no se si puede pasar lo mismo con la interconexión del Burson Conductor, nunca me han funcionado muy bien los USB del PC, por eso como ya hace 5 años que lo tengo, plantearé (a ver si tengo suerte) un iMac para navidades...

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2013, 02:14:27 pm »
Muy buena review mapufre, que gusto leerla  ;)

Para el tema clicks te recomiendo ASIO4ALL sin duda, yo tenía un problema parecido con el HRT MicroStreamer y con el plugin ASIO desapareció completamente.

¿Qué tal te llevas con el volumen por pasos por cierto? es que a mi no me terminaba de encajar... ;D

Un saludo!

mapufre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Manuel
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2013, 03:34:14 pm »
Hola Yugas,

Pues la verdad es que a mi no me molesta para nada el tema del volumen por pasos, hay algunos que lo han comentado si no hay demasiado salto entre los pasos, pero no me molesta. Como también esta el selector de ganancia, se puede jugar con eso.

Respecto a los clics al subir el volumen, se lo comente a Paco de Audiohum, y m comentó que hay que subir el volumen con decisión, pero vamos una vez situado el volumen donde uno quiere, sólo queda disfrutar...

La verdad es que estoy muy contento, a la espera de solucionar el tema de los clics.

Ahora poco a poco quiero ir mejorándolo, con el cambio de fusible, un buen powercord, un USB cardas y unos pies de desacoplo, pero con paciencia, que si no me veo durmiendo con el Conductor en el patio de casa  ::)

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2013, 06:28:21 pm »
Felicidades mapufre.

Muchas gracias por esta estupenda Review del Conductor, yo estoy indeciso entre un par o tres de amplis y este es uno de ellos.

Una pregunta a los expertos, el ampli en si es el mismo que el Soloist? osea, este seria el mismo pero con el dac?? Creo que si pero no estoy seguro.

Comentas que a los D2000 les sienta de maravilla, supongo que a los D5000 también, tengo ganas de darles una segunda juventud.

Sabiendo que con los LCD3 te enamoro, estaría bien saber que tal se lleva con los HD800, HE-6, Los Ultrasone "grandes" y bichos por el estilo.

Me sigo repitiendo que no tengo que leer post como este pero no hay manera, a la que veo Review de.... caigo de cuatro patas  :-\

Saludos

Hamlet

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 419
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2013, 06:58:04 pm »
Me ha gustado mucho tu review, sobre todo que destacaras los 25 componentes de la ruta de la señal analógica y la importancia del potenciómetro, que es uno de los puntos flacos de muchos amplis con película conductiva o incluso cermet.

Saludos,

Paco

mapufre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Manuel
Re:Review Burson Conductor
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2013, 12:57:38 am »
Felicidades mapufre.

Muchas gracias por esta estupenda Review del Conductor, yo estoy indeciso entre un par o tres de amplis y este es uno de ellos.

Una pregunta a los expertos, el ampli en si es el mismo que el Soloist? osea, este seria el mismo pero con el dac?? Creo que si pero no estoy seguro.

Comentas que a los D2000 les sienta de maravilla, supongo que a los D5000 también, tengo ganas de darles una segunda juventud.

Sabiendo que con los LCD3 te enamoro, estaría bien saber que tal se lleva con los HD800, HE-6, Los Ultrasone "grandes" y bichos por el estilo.

Me sigo repitiendo que no tengo que leer post como este pero no hay manera, a la que veo Review de.... caigo de cuatro patas  :-\

Saludos

Hola Totoro,

Efectivamente el ampli es el mismo que el Soloist, sólo que este lleva incorporado un DAC espectacular.

Fíjate si me gusto con los LCD3, que van a caer fijo, ahora no, pero caerán y espero q no dentro de mucho. Con los HD800 no lo he probado, con los K701 si y me gusto también, por lo que por extensión, los HD 800 deben ir bien también pero a un nivel superior.

Si te estas pensando en hacerte con un ampli, el Soloist no te va a decepcionar en absoluto. Si no tienes DAC la opción del Conducto es una maravilla, piensan el espacio que ahorras, y el dinero en cableado. Con el Conductor, un USB cardas y un buen powercord, furutech por ejemplo.... Sólo te quedará disfrutar de la música.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com