Autor Tema: Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..  (Leído 1649 veces)

thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2024, 10:39:54 pm »

Los Meze Empyrean Phoenix siguen contigo después de más de 2 años, y comentas que ha sido una relación un tanto especial. ¿Qué es lo que tiene de especial?

Básicamente que no ha podido venderlos aún, al menos por la cantidad deseada. Pero intentarlo lo lleva intentando desde casi que los tiene (eBay, Wallapop, este foro, head-fi...).


Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2024, 10:47:25 pm »
Solo me quedan los Orejeros Meze Empyrean Phoenix..que después de más de 2 años, siguen conmigo.  Es, y ha sido una relación un tanto especial, digamos. 8) También los Dt880..pero no voy a hablar de ellos..pues no hay nada igual en Ratio/sonido..ahí se quedarán hasta el final  de mis días.. :D..sobre todo, porque por 100 euretes.... ;)
Pensar que he llegado a acumular mas de 50 en mi armario.. ::)


Me quería dedicar únicamente a los Iems..que  también al final, me he quedado con 5/6..que creo que son los más adecuados a mis gustos personales.. y .que los disfruto a tope con mis artilugios portables.. :)..Es un mundo excesivamente complejo ,dado al gran número de novedades continuas, precios desorbitados, y que uno ya no tiene capacidad de adaptación..será,que me hago mayor. :-[

Pero supongo que los genes de probatura,ahí siguen conmigo, y he decidido probar algún que otro auricular orejero que aún no hayan pasado por mis orejas, y en este momento, hay dos que me hacen tilín..y que no tengo muy claro que sean de mi total agrado..pero que no quiero dejar de probarlos, pues sus modelos OG me siguen/me han gustado..aunque hayan cambiado mucho de perfil sus nuevas versiones.....quiero darles una oportunidad..y a raíz de una combinación ,van a llegar en un tiempo.... 8)

Tengo el Fiio R9 que es un todo en uno ,TOP,con lo que en temas de amplificación y streamer,me quedo mas que servido.. 8)

Ya os iré comentando en cuanto me lleguen..pero dejo la puerta abierta aún a los orejeros,cosa,que quería haber dejado cerrada..en fin , que le vamos a hacer... ???..Lo que tengo claro, que no voy a comprar más auriculares cerrados, teniendo los Iems para dicho cometido.

Saludos

Sisco

No te conozco mas que del foro, pero creo que ha llegado la hora que cambies de hoby. Sinceramente mas allá de lo que ya haz tenido (salvo srx9000), no hay más.

Posiblemente ahora te sientas hasta vacío porque ya no hay más. Lo que hay ahi fuera es más de lo mismo y hasta inferiores a lo que haz tenido.

Mi recomendación, ya que me ha pasado algo parecido a ti, es que inicies talvés con aprender algún instrumento musical y puedas iniciar otro hoby por ahí sin apartarte de nuestra amada música. De esa forma cada que regreses al escritorio, disfrutarás nuevamente muchísimo tus auriculares. A mi me ha funcionado jejeje. Y por un poco vendo TODOS como tu, pero solo me distraje en otro hoby y ahora disfruto de mis endgames de vez en cuando.

El hedd será mas de lo mismo y no te dará nada distinto en sonido, solo en apariencia y sensaciones táctiles talvés. Anyway
Suerte con la busqueda de perfiles cisco.
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2024, 12:26:32 am »

Los Meze Empyrean Phoenix siguen contigo después de más de 2 años, y comentas que ha sido una relación un tanto especial. ¿Qué es lo que tiene de especial?

Básicamente que no ha podido venderlos aún, al menos por la cantidad deseada. Pero intentarlo lo lleva intentando desde casi que los tiene (eBay, Wallapop, este foro, head-fi...).

Por eso es una relación especial. Como un matrimonio unido por la hipoteca.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2024, 05:42:52 am »
Mirad...yo paso bastante de todo lo que son cacharros..sean los que sean..no les tengo apego alguno,  Hoy están, y mañana no. Sean coches, relojes,ropa,auriculares,etc,etc

Hablo de auriculares aquí,poque es un foro de auriculares...o eso tengo entendido.

Para MI,solo son un medio de distracción..un simple Hobby.  Ni  tengo obsesión, ni nada parecido.. Mi única obsesión es el bienestar de mi familia..y la salud.  Lo demás, es un simple juego. :)

Compro lo que me apetece en cada momento y  según me viene . No busco el santo grial, porque no creo que lo haya..y como he dicho,esto es una simple distracción.

Yo no trabajo, y tengo tiempo.

Fijaros que salen personajes de tanto en tanto, unicamente para intentar molestarme..y lo único que hacen es hacerme reír...Siempre están al acecho.. ;D

Tomar nota..NO TENGO OBSESIONES...ES UN SIMPLE DIVERTIMENTO..No busco nada en concreto..ME DEJO LLEVAR,y nada más..según me de.

Llevo muchos años por aquí, y siempre ha sido más o menos ,lo mismo..

Yo hablo de cacharros..y otros intentan hablar de otras cosas..pero es lo que tiene hacer las cosas públicas..pero es verdad, que muchas veces lo mejor es quedarse callandito..pero..... ;)

Saludos

Sisco



« última modificación: Marzo 04, 2024, 05:44:48 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2024, 06:41:23 am »

Los Meze Empyrean Phoenix siguen contigo después de más de 2 años, y comentas que ha sido una relación un tanto especial. ¿Qué es lo que tiene de especial?

Básicamente que no ha podido venderlos aún, al menos por la cantidad deseada. Pero intentarlo lo lleva intentando desde casi que los tiene (eBay, Wallapop, este foro, head-fi...).

Por eso es una relación especial. Como un matrimonio unido por la hipoteca.

Hahaha, es buena esta.

un saludo cordial

Kobinsky

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 886
  • no hay arte sin obsesión (Pavese, dixit)
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2024, 09:20:04 am »
Mirad...yo paso bastante de todo lo que son cacharros..sean los que sean..no les tengo apego alguno,  Hoy están, y mañana no. Sean coches, relojes,ropa,auriculares,etc,etc

Hablo de auriculares aquí,poque es un foro de auriculares...o eso tengo entendido.

Para MI,solo son un medio de distracción..un simple Hobby.  Ni  tengo obsesión, ni nada parecido.. Mi única obsesión es el bienestar de mi familia..y la salud.  Lo demás, es un simple juego. :)

Compro lo que me apetece en cada momento y  según me viene . No busco el santo grial, porque no creo que lo haya..y como he dicho,esto es una simple distracción.

Yo no trabajo, y tengo tiempo.

Fijaros que salen personajes de tanto en tanto, unicamente para intentar molestarme..y lo único que hacen es hacerme reír...Siempre están al acecho.. ;D

Tomar nota... NO TENGO OBSESIONES...ES UN SIMPLE DIVERTIMENTO..No busco nada en concreto..ME DEJO LLEVAR,y nada más..según me de.

Llevo muchos años por aquí, y siempre ha sido más o menos ,lo mismo..

Yo hablo de cacharros..y otros intentan hablar de otras cosas..pero es lo que tiene hacer las cosas públicas..pero es verdad, que muchas veces lo mejor es quedarse callandito..pero..... ;)

Saludos

Sisco

Hombre, Sisco, tampoco da la impresión de que hables de auriculares —o amplis, o DAPs...— como podrías hablar de ropa o coches... ;) En cualquier caso, tampoco he utilizado la palabra obsesión en un sentido peyorativo. Al contrario. De ahí la cita de Pavese. Una obsesión, dejando a un lado la versión patológica, consiste en un ir hasta el final... a pesar de que sepas que no hay final (ni pueda haberlo). Quizá no sea tu caso. Sí, el mío, aunque tampoco es que sea un mérito. Va con el modo de ser. Me pasa con cualquier asunto que me interese. Por suerte, tampoco tengo tantos intereses. De hecho, un par. Y no están en el mismo estante.

En mí caso, sí que comencé buscando algo así como los auriculares (y el amp)... con el propósito de llegar y parar.  Mi intención era escuchar la música —clásica, principalmente— con la mayor claridad posible. Sin embargo, pronto me di cuenta de mi error. Y no solo porque el riesgo es acabar terminando escuchando equipos en vez de la música —algo en lo que caes fácilmente—, sino porque no hay equipo que marque todas las casillas. El equilibrio entre los diferentes factores es muy difícil de lograr —por ejemplo, entre la tímbrica y la espacialidad o entre macro y microdinámica. Con todo, cada vez estoy más convencido de que para valorar el alcance de unos auriculares hay que contar con una amplificación de nivel. En otro post decía, por ejemplo, que me ha sorprendido enormemente la sinergia del HD600, unos auriculares que, aun siendo míticos, muchos sitúan en el mid-fi, con el SATRI... hasta el punto de que los HD600 se aproximan —y bastante— al territorio TOTL, un territorio en el que no es oro cuanto reluce. Pero eso ya lo sabemos a estas alturas.

Sea como sea, en lo que dices —y haces— no hay nada qué recriminar. Nada. Solo faltaría, Sisco. Aun cuando también apostaría a que, tras haber escuchado el pack SUSVARA-ENVY, cualquier otro combo se revelará como de segunda división... ;) Sin embargo, imagino que tú también lo das por sentado... lo cual no quita que en la segunda división lleguemos a ver partidos que puedan satisfacernos en mayor medida que algunos de primera.

un abrazo
« última modificación: Marzo 04, 2024, 09:31:03 am por Kobinsky »

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2024, 09:50:28 am »
Disculpadme la broma anterior pero me salió sola tras leer el post.  ;)

Yo no aprecio obsesión alguna sino algo tan simple como satisfacer un hobby que es probar y probar... no está buscando nada cuando el objetivo tampoco es encontrar la perfección y vende unos Susvara para quedarse con sus eternos Beyer . Veo que disfruta de equipos carísimos pero también con cacharros de 50 euros. No se trata de una eterna búsqueda en su caso; sería como decir que un ávido lector está buscando siempre el libro perfecto, pero simplemente disfruta de la lectura, del viaje, incluso del tacto de pasar las páginas. Y por sus manos se sucederán obras maestras y también lecturas intrascendentes, que también pueden ser muy disfrutables.

Cada uno nos conformamos con una cosa: yo busco hacerme con un equipo para escuchar música en diferentes ámbitos (en casa relajado en mi despacho, viendo una peli con el Bluetooth, de vacaciones con un portable, etc.) También quiero, y creo que tengo, un buen equipo estéreo y un buen Home Cinema y ahora mismo no me interesa probar cosas nuevas. Además me agobia mucho vender. Creo que con mi equipo actual puedo estar todo el 2024 y hasta el 2025 y si agrego algo seguramente será unos iems ultracómodos, tipo FH7S o algo así y pequeñas cosas como dongles y demás microcacharros. Buscar eternamente la perfección no es sano, teniendo en cuenta que partimos de unas grabaciones que rara vez son perfectas. Y creo que en ese sentido Stersa tiene las cosas muy claras y más que del fin camino, en el que ya ha estado varias veces, disfruta del paseo en sí.

Concuerdo en que Stersa tiene la habilidad de encontrar cosas a muy buenos precios y se nota que es un comercial de raza. Sabe muy bien negociar, mejor que ninguno de nosotros, y también está al tanto de todas las ofertas (me sorprendió cuando se hizo con la oferta flash del Fnac de los HD800S pues fue un visto y no visto) . Está claro que si vendes algún aparato y te topas con Stersa en su faceta comercial puede no hacerte ninguna gracia, especialmente si luego encuentras tu equipo a la venta a un precio superior, y creo que es la raíz de muchas de las críticas que veo aquí. Aún así la compra-venta es un contrato entre dos personas y si ambas personas aceptan un precio no hay nada que objetar pero puedo comprender el malestar.

Gracias a lo anterior también es cierto que en el compraventa nos encontramos con verdaderos chollos y nos beneficiamos todos los del foro (por ejemplo hace poco vendió su Burson 3XP+Supercharger+base por creo recordar unos 800-850 euros o unos HD800S a un precio parecido). Respecto a si compró por encima o por debajo es algo que desconozco pero está claro que en general sus precios son espectaculares por lo que todos nos beneficiamos de esa faceta suya.

Sobre su colaboración en el foro: aporta muchísimo y ayuda a ilustrarlo al mismo tiempo que nos trae sus nuevas adquisiciones. Los que no estamos pendientes de foros como Head-fi lo agradecemos, ya que yo por ejemplo, ni siquiera sabía lo que eran unos Heddphone hasta que se hizo con unos.

En fin, no sé. Yo al menos tengo ganas de leer sus sensaciones con los Hedd 2 o lo que se le cruce en el camino. No son nada técnicas pero resultan divertidas y una vez llegas a conocerlo, a veces leyendo entre líneas y rebajando unos cuantos decibelios el hype, sacas conclusiones interesantes, pero sobre todo dan mucha vida. Además se estudia a fondo los cacharrillos que tiene y suele ayudar a otros foreros en dudas técnicas y de uso.

Un saludo a todos.
« última modificación: Marzo 04, 2024, 07:12:41 pm por Mrmojo »

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2024, 11:12:19 am »
No creo que haya que tomárselo todo a la negativa. Simplemente cada uno ha hecho una reflexión.
En mi caso, yo lo considero una obsesión. La obsesión de mejorar siempre los cacharros que tenemos.
Esto no quiere decir que sea todo negativo. Tiene sus cosas positivas, pero sí es verdad que muchas veces es un lastre para disfrutar, porque no le das tiempo para probar en condiciones las cosas que compras.
El gusanillo del cacharreo siempre está ahí, porque es parte del hobby, simplemente hay que intentar frenarlo y racionalizar las cosas.

Un saludo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2024, 11:56:44 am »
Vuelvo a repetir..no juzguemos a los demás, en base a nuestros criterios.Es muy fácil, desde un teclado, y sin mirar a la cara . Cada persona es un mundo..yo soy stersa desde el principio, soy así..nunca me he escondido, ni cambiado el nombre..en cualquier lugar saben quien soy.

Al que no le guste,pues lo tiene fácil.. ;).

Si leéis bien el primer post..hago una reflexión sobre auriculares/iems .nada más..no es mejorar ..es simplemente probar.cosas nuevas, que por A ó B ,me llamen la atención...sencillo.  ;)

Hablemos de cacharros, y no de otras cosas... :)..yo nunca juzgo a los demás..pero se podría escribir muchas cosas que quienes se precian de dar lecciones..Nunca se me ocurriría. 8)

Esto es un foro de auriculares,..O no??

En el momento que no me sienta cómodo y libre, dejaré de pasarme y sin ningún problema..este el único foro que queda en español, y  del que me siento parte desde el inicio..pero Head Fi,es muy grande y hay mucho de consultar, aportar..... :)

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2024, 12:08:24 pm »
Como dicen los yankees:

"And before you abuse, criticize and accuse
Just walk a mile in my shoes"

Pues eso. Vive y deja vivir. Cada uno a su rollo y disfrutando de la afición según sus posibilidades. Como en todo en ésta vida. El foro es para compartir, no para juzgar.

Saludos cordiales.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

xucxuquito

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2024, 12:17:26 pm »
Jeje, ya ha vuelto el Guadiana.
Cada cierto tiempo aparece.
Que si Sisco ésto o si Sisco aquello.
Quiero creer (por lo poco que lo conozco) que a él todas estas discusiones se la traen al pairo. Si os fijáis, normalmente nunca responde a ciertos comentarios negativos sobre su afición. Va a su bola.
Lo ha resumido en "a quien no le guste, lo tiene fácil". Apliquémonos el cuento.
Lo conozco desde Llinars (la prehistoria) y por eso no me sorprenden sus "locuras". Locuras de las que muchos de nosotros nos beneficiamos. Unos comprándole productos (por cierto, nunca le he comprado ningún aparato a Sisco) y otros teniendo noticias de buenos productos a precios asumibles.
Mrmojo, me ha gustado tu última aportación.
Saludos.
Jordi

P.D. Sisco, que tal la neta?. Tot bé?.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2024, 12:24:06 pm »
Jeje, ya ha vuelto el Guadiana.
Cada cierto tiempo aparece.
Que si Sisco ésto o si Sisco aquello.
Quiero creer (por lo poco que lo conozco) que a él todas estas discusiones se la traen al pairo. Si os fijáis, normalmente nunca responde a ciertos comentarios negativos sobre su afición. Va a su bola.
Lo ha resumido en "a quien no le guste, lo tiene fácil". Apliquémonos el cuento.
Lo conozco desde Llinars (la prehistoria) y por eso no me sorprenden sus "locuras". Locuras de las que muchos de nosotros nos beneficiamos. Unos comprándole productos (por cierto, nunca le he comprado ningún aparato a Sisco) y otros teniendo noticias de buenos productos a precios asumibles.
Mrmojo, me ha gustado tu última aportación.
Saludos.
Jordi

P.D. Sisco, que tal la neta?. Tot bé?.

Guapissíma.. ;)

Salut

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Usuario
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2024, 12:26:55 pm »
Vuelvo a repetir..no juzguemos a los demás, en base a nuestros criterios.Es muy fácil, desde un teclado, y sin mirar a la cara . Cada persona es un mundo..yo soy stersa desde el principio, soy así..nunca me he escondido, ni cambiado el nombre..en cualquier lugar saben quien soy.

Al que no le guste,pues lo tiene fácil.. ;).

Si leéis bien el primer post..hago una reflexión sobre auriculares/iems .nada más..no es mejorar ..es simplemente probar.cosas nuevas, que por A ó B ,me llamen la atención...sencillo.  ;)

Hablemos de cacharros, y no de otras cosas... :)..yo nunca juzgo a los demás..pero se podría escribir muchas cosas que quienes se precian de dar lecciones..Nunca se me ocurriría. 8)

Esto es un foro de auriculares,..O no??

En el momento que no me sienta cómodo y libre, dejaré de pasarme y sin ningún problema..este el único foro que queda en español, y  del que me siento parte desde el inicio..pero Head Fi,es muy grande y hay mucho de consultar, aportar..... :)

Saludos

Sisco

Hola, en mi caso te comento lo que a mi me funcionó después de probar prácticamente los top top de auriculares.
Muy respetuosamente es mi opinión y talvés también te funcione i no.

Saludos
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2024, 08:13:45 pm »
Buenas
Yo quiero romper una lanza por el compañero sisco,
Cada uno puede hacer con su vida y sus aficiones lo que le apetecezca, en esta aficion que compartimos siempre es muy grato leer sus comentarios y observar los auris y dispositivos que adquiere, ademas de dar consejos acertados
Saludos

bourne75

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Reflexión 2024..Buscando nuevos perfiles..
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2024, 08:44:04 am »
Jeje, ya ha vuelto el Guadiana.
Cada cierto tiempo aparece.
Que si Sisco ésto o si Sisco aquello.
Quiero creer (por lo poco que lo conozco) que a él todas estas discusiones se la traen al pairo. Si os fijáis, normalmente nunca responde a ciertos comentarios negativos sobre su afición. Va a su bola.
Lo ha resumido en "a quien no le guste, lo tiene fácil". Apliquémonos el cuento.
Lo conozco desde Llinars (la prehistoria) y por eso no me sorprenden sus "locuras". Locuras de las que muchos de nosotros nos beneficiamos. Unos comprándole productos (por cierto, nunca le he comprado ningún aparato a Sisco) y otros teniendo noticias de buenos productos a precios asumibles.
Mrmojo, me ha gustado tu última aportación.
Saludos.
Jordi

P.D. Sisco, que tal la neta?. Tot bé?.

Guapissíma.. ;)

Salut

Sisco

Felicitats Sisco
Auriculares: Fidelio X2
IEMS:Piston V2