Autor Tema: Shure SE215 - Impresiones  (Leído 12672 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11236
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #75 en: Agosto 02, 2017, 08:59:14 am »
Como siempre y como todo..elecciones personales.

No me veo en el ave con unos Stax SR009 ,la verdad.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #76 en: Agosto 02, 2017, 11:53:04 am »
Lo importante es la revolución que experimentó el audio portátil a raíz del lanzamiento del iPod, la cual permite que haya infinitas posibilidades para escuchar música en todas partes.

Como usuario de audio portátil desde los 80, cuando veo lo que hay ahora me quedo anonadado.

jlcasver

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #77 en: Agosto 02, 2017, 03:25:22 pm »
Muy interesante el hilo, poseedor de unos shure215 y encantado con ellos

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #78 en: Agosto 28, 2017, 01:34:25 pm »
Animado por los excelentes comentarios de este hilo, me aventuré a pedirlos a MADRID HIFI.
Los acabo de recibir y soy incapaz de colocarlos correctamente.
No me gusta un sistema de ajuste tan complejo.
Espero que a alguien de mi entorno le encajen, porque no aceptan cambios en este tipo de artículos.
Prefiero los Momentum in ear en cuanto a comodidad y ajuste.  En cuanto a sonido no puedo juzgar al ser incapaz de ajustarme los Shure
« última modificación: Agosto 28, 2017, 01:41:27 pm por Naz »

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #79 en: Agosto 28, 2017, 03:49:48 pm »
Animado por los excelentes comentarios de este hilo, me aventuré a pedirlos a MADRID HIFI.
Los acabo de recibir y soy incapaz de colocarlos correctamente.
No me gusta un sistema de ajuste tan complejo.
Espero que a alguien de mi entorno le encajen, porque no aceptan cambios en este tipo de artículos.
Prefiero los Momentum in ear en cuanto a comodidad y ajuste.  En cuanto a sonido no puedo juzgar al ser incapaz de ajustarme los Shure

Podrías plantearte venderlos en el foro; seguro que duran poco estando nuevos.

saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #80 en: Agosto 28, 2017, 04:00:37 pm »
Animado por los excelentes comentarios de este hilo, me aventuré a pedirlos a MADRID HIFI.
Los acabo de recibir y soy incapaz de colocarlos correctamente.
No me gusta un sistema de ajuste tan complejo.
Espero que a alguien de mi entorno le encajen, porque no aceptan cambios en este tipo de artículos.
Prefiero los Momentum in ear en cuanto a comodidad y ajuste.  En cuanto a sonido no puedo juzgar al ser incapaz de ajustarme los Shure

Podrías plantearte venderlos en el foro; seguro que duran poco estando nuevos.

saludos

Aún no tengo mensajes suficientes. Pero estaría encantado de hacerlo.

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #81 en: Agosto 28, 2017, 06:32:58 pm »
Si eres de Madrid, podemos quedar y en 5 minutos de enseño cómo se colocan.


Sent from my iPad using Tapatalk

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #82 en: Agosto 28, 2017, 06:48:04 pm »
Si eres de Madrid, podemos quedar y en 5 minutos de enseño cómo se colocan.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias amigo, pero no vivo en Madrid.
No obstante, prefiero los "in ear" convencionales. Sospecho que este formato de auricular no podría soportarlo puesto más de 15 minutos.
Si es que consiguiera colocarlos, claro :-D

Mendrolo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Si la piedra da en el cántaro, o el cántaro en la
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #83 en: Agosto 28, 2017, 08:38:31 pm »
Daría para un hilo con chincheta esto de colocarse iems. No te animas elfary? ;p

La info que hay en la web de shure y nada es lo mismo.
Reproductor: Pc y samsung s6 edge / Dac-amp: Xduoo Xd05, Ibasso d-zero mk2 y ampli chinaco hibrido / Orejeros: Grado Rs1i, ZMF Master v1, Akg 701, Fidelio L2 / In-ear: Sennheiser Cx300 II, Kz ZST, ZS5, kinera h6 y imr r1  / Ex: Microstreamer Hrt, Takstar Pro80, Grado sr60, Dunu dn2000, RHA 750, Sennheiser Momentum OverEar v2 y todos los xiaomi piston

Ralph

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #84 en: Agosto 28, 2017, 09:31:16 pm »
Querer es poder!!! pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=a6qUNeMWpBQ

Saludos!!

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #85 en: Agosto 28, 2017, 11:33:20 pm »
Querer es poder!!! pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=a6qUNeMWpBQ

Saludos!!

Gracias por la info, pero ya he decidido que no son para mi y no los vuelvo a sacar de su caja.
Mañana se los voy a ofrecer a un compañero de trabajo por 75€ y espero le encajen.

Mendrolo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Si la piedra da en el cántaro, o el cántaro en la
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #86 en: Agosto 29, 2017, 12:45:32 am »
Querer es poder!!! pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=a6qUNeMWpBQ

Saludos!!

Ese mismo vídeo había visto antes de escribir, pero yo creo que es un tema suficientemente importante para tener su hilo propio con chincheta.

Si al final los nuevos que tenemos dudas nos tenemos que buscar la vida por la red, no se para que está el foro. Igual si el compañero llega a encontrar esa info aquí (que es donde ha confiado para decidir su compra) no le habría cogido manía a sus shure y después de 10 minutos de práctica estaría más feliz que una perdiz.

No te creas que las primeras veces es tan fácil hacerlo tu sólo, yo en su momento sudé lo mío para encontrar una guía en castellano de como colocarse iems en general, y a día de hoy sigo teniendo dudas de si lo hago correctamente.

Reproductor: Pc y samsung s6 edge / Dac-amp: Xduoo Xd05, Ibasso d-zero mk2 y ampli chinaco hibrido / Orejeros: Grado Rs1i, ZMF Master v1, Akg 701, Fidelio L2 / In-ear: Sennheiser Cx300 II, Kz ZST, ZS5, kinera h6 y imr r1  / Ex: Microstreamer Hrt, Takstar Pro80, Grado sr60, Dunu dn2000, RHA 750, Sennheiser Momentum OverEar v2 y todos los xiaomi piston

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #87 en: Agosto 29, 2017, 12:52:22 am »
Siempre he pensado que la correcta inserción de iems puros no es nada intuitiva y que la información de los fabricantes es pobre/mejorable.

He pensado en tratar de explicarlo, pero no estoy seguro de que las palabras sean suficientes, por eso nunca he escrito al respecto.

Un iem(intrauricular) ha de quedar así, una vez insertado correctamente:




Sent from my iPad using Tapatalk

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #88 en: Agosto 29, 2017, 08:52:12 am »
 ::) ni con guía...ni poniéndomelos gente que los tiene..

Físicamente hay orejas que no los pueden usar.. Porque no entran.. Porque nuestro orificio no tiene ni la forma ni la medida..
Yo llevo años buscando unos.. Y he dejado de buscar. Mi oreja no está diseñada para ellos.
Ni mi canal auditivo porque es muy estrecho y no es recto.. Así que no puedo colocarlos bien.

Así que no es cuestión de ignorancia, o de que no esté bien explicado... Que también..
Es que algunos no estamos hechos para estos cacharros Jajajaja  ;D

Si los quieres vender aquí, manda un privado a los administradores..  Hablando se entiende la gente ;)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Shure SE215 - Impresiones
« Respuesta #89 en: Agosto 29, 2017, 09:05:30 am »
::) ni con guía...ni poniéndomelos gente que los tiene..

Físicamente hay orejas que no los pueden usar.. Porque no entran.. Porque nuestro orificio no tiene ni la forma ni la medida..
Yo llevo años buscando unos.. Y he dejado de buscar. Mi oreja no está diseñada para ellos.
Ni mi canal auditivo porque es muy estrecho y no es recto.. Así que no puedo colocarlos bien.

Así que no es cuestión de ignorancia, o de que no esté bien explicado... Que también..
Es que algunos no estamos hechos para estos cacharros Jajajaja  ;D

Si los quieres vender aquí, manda un privado a los administradores..  Hablando se entiende la gente ;)

Gracias amigo. Has descrito a la perfección mi caso.
Su colocación, además de técnica, requiere una morfología concreta de la cavidad del pabellón auditivo suficiente para alojar el auricular, que lamentablemente no todos poseemos.