Autor Tema: Todo sobre el Beta22  (Leído 41587 veces)

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2013, 05:28:13 pm »
Bueno, digamos que estamos en proceso.. ;) ;)

He abandonado toda idea inicial que tenía con otros modelos por ir a por el Beta 22...y con los Audeze parece que va de perlas lo cual me anima aún más. Por especificaciones es sencillamente ideal. Yo necesito un ampli que sujete los graves ,algo prominentes que parece que los LCD-XC suministran..

Rafa ha comentado en el post inicial que son 5.6W a cargas de 32 Ohm y eso debe meterlo dentro de la horquilla de amplis de 1-4W a 22 Ohm que Audeze recomienda.

Saludos 
« última modificación: Diciembre 03, 2013, 05:29:54 pm por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2013, 09:45:23 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2013, 01:44:19 am »
Gracias a todos por la acogida.
Pero que majos sois   :)

Todavía falta un poco más.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2013, 02:55:07 am »
Enhorabuena por el hilo Rafa.
Siento no poder seguir más el foro pero estoy demasiado ocupado disfrutando.  :-\

Saludos desde Costa Rica.
!Pura Vida!  ;D

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2013, 08:09:03 am »
Muchas gracias por la espléndida explicación, Rafa. El aspecto del ampli es fabuloso.

Saludos


 
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2013, 10:05:25 am »
Rafa, te estás saliendo !!!!!    ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Remior

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 485
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2013, 01:37:30 pm »
Rafa, te estás saliendo !!!!!    ;)

Se sale su equipo!!!

Hoy por el otro foro he leido a un tal Torpedo hablar de que los HD800 requieren un amplificador con una impedancia de salida más bien alta y leyéndoos lo bien que sonaban los HD800 y el betta de electronet he estado por decirle que no tiene porqué ser así, pero paso de enzarzarme en discusiones banas que no me llevan a aprender nada.

Yo cada vez que leo de estos HUM no sabéis la envidia que tengo de no saber ni una pizca de electrónica... sino el Beta lo tenía hace tiempo -mejor o peor soldado pero lo tenía-.

Saludos, aquí tienes un suscriptor del hilo esperando la segunda parte.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2013, 05:12:12 pm »
Muchas gracias por la espléndida explicación, Rafa. El aspecto del ampli es fabuloso.
Saludos

Olvidate del aspecto... solo querrás escucharlo!
No quiero ser pesado, ya lo he dicho varias veces y aunque tenga que catarlo con mas calma, a dia de hoy puedo asegurar que no he escuchado nada que me haya sonado mejor que el B22 de Rafa con los HD800, asi de claro. Y tengo un Soloist que no esta nada mal.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2013, 05:15:02 pm »
Hoy por el otro foro he leido a un tal Torpedo hablar de que los HD800 requieren un amplificador con una impedancia de salida más bien alta y leyéndoos lo bien que sonaban los HD800 y el betta de electronet he estado por decirle que no tiene porqué ser así, pero paso de enzarzarme en discusiones banas que no me llevan a aprender nada.

pero es que ademas te va a dar igual, porque te los pones y te aseguro que no piensas si la impedancia es tal o cual, no hace falta!
de eso que se encargue el creador. Esta tan afinado que no te planteas perfeccionar por aqui o por alla (aunque se pueda, por ejemplo en balanceado), solo en disfrutar de la musica porque suena a gloria.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2013, 06:50:50 pm »
El Beta 22 de Rafa, suena de escándalo con los Audeze LCD-3 y los Sennheise HD-800, pero permitidme que recalque EL DE RAFA, que está extraordinariamente construido, con componentes de muy alta calidad y todo ensamblado con conocimiento, esmero y no me cabe la menor duda extremo cuidado en todas y cada una de las soldaduras. Otros Beta 22 no tienen porque sonar tan bien como el de Rafa, la calidad de compnentes y el esmero en el montaje es primordial.

Felicidades Rafa, un fuerte abrazo.

Ramón

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2013, 08:35:13 pm »
Este hilo es tan bueno, Que se merece enmarcarlo y ponerlo en portada.
Enhorabuena Rafa. 


http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2013, 01:14:54 am »
Gracias chicos.
De verdad que me alaga vuestros comentarios.

Seguimos trabajando y ya solo queda pulir alguna cosilla y ya está terminado.

Respecto a la versión balanceada puede que en breve tengamos un hermano siamés y os podré contar de primera mano como funciona.

Me dan ganas hasta de hacer una review de mi dac hum.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2013, 04:01:04 am »

Olvidate del aspecto... solo querrás escucharlo!

Bueno, estamos en ello. Espero tener la oportunidad de escucharlo..máxime después de leer vuestros comentarios..
Estoy buscando alguna review para ver que tal con los LCD-XC. Es posible que de todos los Audeze cerrados que se han vendido ya, alguno tenga ese ampli para asociarlo.

Hoy por el otro foro he leido a un tal Torpedo hablar de que los HD800 requieren un amplificador con una impedancia de salida más bien alta y leyéndoos lo bien que sonaban los HD800 y el betta de electronet he estado por decirle que no tiene porqué ser así, pero paso de enzarzarme en discusiones banas que no me llevan a aprender nada.


El tema es mucho menos crítico de lo que parece y es más un asunto de teorías que de prácticas. Yo tuve mis HD800 asociados a un OTL de Woo, concretamente al WA2, que aprovecha la alta impedancia de las válvulas al carecer de transformadores de salida y es verdad que la combinación era fantástica, pero he escuchado los HD800 asociados a otros amplis posteriormente -e incluso a un iPod Touch a pelo- y sonaban igualmente muy bien.

No es motivo para preocuparse. Un ampli que es capaz de manejar auriculares de 32/22 ohm sin problemas lo hará mucho mejor con otros menos complcados ,donde los transformadores etc. están menos exigidos. Yo sigo pensando que los auriculares de mayor impedancia son más fáciles por no exigírseles a los transformadores un régimen de trabajo tan alto que cuando hay menor resistencia y deben exponerse más..

Saludos 

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2013, 04:07:35 am »

Yo cada vez que leo de estos HUM no sabéis la envidia que tengo de no saber ni una pizca de electrónica... sino el Beta lo tenía hace tiempo -mejor o peor soldado pero lo tenía-.


y no me cabe la menor duda extremo cuidado en todas y cada una de las soldaduras.


Me han llamado la atención estos dos comentarios, a los que al principio no había dado tanta importancia:

¿Podéis explicarme cual es la influencia de las diferentes soldaduras - o tipos etc.- para el sonido final?

Yo, como completo ignorante en cuestiones técnicas, pensaba que no era tan primordial poner tanto énfasis en ellas... :o

Y otra cuestión:

¿Qué hace que el sonido de cada Beta 22 sea diferente?

Pensaba que el hecho de que todos ellos se vendiesen  y se construyesen con los mismos componentes - los que suministra o autoriza  AMB ¿no? - haría que el sonido en los modelos de los mismos canales fuese, si no idéntico, muy similar... y parece que no es así  ??? ???

¿A qué se debe esto?

Saludos 

PD. Me apunto a la petición de Remior:
¡¡Queremos 2ª parte yaaaaa!!! ... ;D ;D
« última modificación: Diciembre 07, 2013, 04:11:32 am por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:Todo sobre el Beta22
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2013, 10:24:12 am »
Es que no es como un LEGO, que compras, montas y ya está, lo que significaria que cualquiera con suficiente practica o conocimientos de electronica y soldadura pudiera hacerlo y quedarían igual, como clones.

Esto lo responderá Rafa mucho mejor, pero AMB te vende las placas, fuentes y algunos componentes en kit, pero no todos.
Ademas tambien puedes "pasar" de algunos componentes del kit e ir a unos mejores, aunque los que vienen sean buenisimos.

Es un chacharro que admite ademas upgrades casi ilimitados y multitud de combinaciones. El normal ya suena de muerte, y el superarlo,
creo que no solo es comprar componentes mejores, sino dar con le tecla y elegir, ajustar, etc...

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com