Autor Tema: FIIO FH5  (Leído 11651 veces)

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:FIIO FH5
« Respuesta #75 en: Febrero 22, 2020, 10:55:12 am »
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Psypato92

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sonido que crea formas geometricas en el ambiente
Re:FIIO FH5
« Respuesta #76 en: Julio 21, 2020, 05:30:26 am »
Alguien de aqui a probado los ibasso it01s vs fiio fh5?? Son grandes las diferencias o no tanto??
Dap Cowon Plenue R, Iems por comprar. ..

CristianCo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:FIIO FH5
« Respuesta #77 en: Agosto 23, 2020, 03:12:58 pm »
Hola yo los he probado y no me gustaron los fiio ( puede que porque no acabe de conseguir un buen sello ) en cambio con los it01s el sello era perfecto en rapidez de conseguirlo y en mantenerlo ( use las xelastec ) , saludos.

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:FIIO FH5
« Respuesta #78 en: Septiembre 04, 2022, 05:51:20 pm »
Saludos compañeros,

Me he comprado  unos FH5 porque tenía muchísima curiosidad en ellos, como menciona el compañero stersa, en parte por la discrepancia en las conclusiones de los reviewers, era algo que también me sorprendía mucho. Llevo poco más de 24 horas con ellos y es muy pronto para sacar conclusiones de ellos, pero coincido en varias cosas como que son un todo terreno ideal porque están hechos para agradar al mayor número de personas posible.

A mi me parece también que los medios no están "atrás" aunque por arriba creo que podrían ser mucho más "finos", pero todavía tengo que darles sesiones para llegar a conclusiones firmes. De lo que si estoy convencido es que pueden dar mucho más de lo que dan de serie, no tengo duda y voy a realizar una de las recomendaciones que citáis que es cambiar el tip por una Spinfit (CP-100+).

La otra duda que tengo, y es la consulta que os quiero hacer es si conviene o no cambiar el cable de serie (3.5 single end), concretamente el LC-3.5B y la duda sería si merece la pena cambiar por uno balanceado y en qué grado (siguiendo la nomenclatura de Fiio), si un B (calidad equivalente al de serie) o pasar a un C (mayor calidad). Decir que el cable me parece muy bueno, pero pretendo "exprimir" el auricular al máximo (no en términos de volumen, claro).

Hay una review (de Corvus Pace) en la que al final dice que el auricular tiene una mejora en "corpulencia nitidez y timbre" usando un cable balanceado y creo que estos dos cambios, las puntas de Spinfit y el cambio del cable, podría dejar este auricular en el lugar que le corresponde.

Con lo poco que lo he escuchado, estoy convencido que puede dar mucho más de si. Se desenvuelve perfecto con estilos como POP, electrónica, etc. pero le falta algo en algún momento....por cierto a mi si que me elevan el nivel de Hiss y creo que es fruto de algún ajuste del auricular para "revelar" detalles, vamos un efecto secundario...

De momento el mod de quitar la rejilla no lo pretendo hacer, no vaya a ser que decida venderlos más adelante y prefiero hacerlo con ellos intactos.

A ver si me podéis echar un cable (nunca mejor dicho) con el cambio a  "balanceado", sería para un Fiio X5 III