Autor Tema: Cine: Terror  (Leído 24946 veces)

ToniFromMars

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Cine: Terror
« Respuesta #75 en: Enero 09, 2015, 05:52:31 pm »


"LA LEYENDA DE LA MANSION DEL INFIERNO" (1973)

Director: John Hough
Reparto: Pamela Franklin, Roddy McDowall, Clive Revill

Un multimillonario que está a punto de morir le ofrece a un físico (Clive Revill) 100.000 libras para que investigue una extraña mansión, en la que varios científicos han muerto o hanperdido el juicio. Su misión será averiguar qué les sucedió y, además, analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica (Roddy McDowal).

Basada en la novela de Richard Matheson, fue éste quien adaptó su obra para componer el guión.

Una de mis preferidas de la década de los 70, con excelente ambientación, fotografía (del gran Alan Hume) e interpretaciones.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Mordrin

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Cine: Terror
« Respuesta #76 en: Julio 28, 2018, 09:33:02 pm »
Una peli de terror con algo de gore, the void, del 2017. Os dejo el enlace de youtube por si quereis ver el trailer.

https://youtu.be/IkmSNt4moNg

Prisma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 380
Re:Cine: Terror
« Respuesta #77 en: Enero 02, 2019, 02:05:37 am »
Pues no he leído todo el hilo... pero quiero decir que “El Exorcista” es la película más terrorífica de todos los tiempos (para mi) ... el año pasado fui a Washington y visité la casa y las escaleras.. y no veas que yuyu me daba!!! :o
Reproductor - Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Dark Matter, IMR Elan, Westone W80, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

iamivancb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 583
Re:Cine: Terror
« Respuesta #78 en: Septiembre 27, 2023, 01:42:41 pm »
Terror y gore a partes iguales, no sabía de su existencia hasta que recientemente me la recomendaron y he de decir que es de alto octanaje -no apto para cualquiera por lo impactante-. Como no podía ser de otra forma de la mano de Pascal Laugier en Martyrs.
No haré spoiler, preo solo diré una palabra: venganza.