Coincido con la interpretación de Saval pero el comentario de la grabación me sorprende mucho, yo la considero una muy buena grabación, con suficiente parecido a un "In Live", a veces el sonido extremadamente analÃtico de una grabación de estudio se parece muy poco a una representación en vivo
AñadirÃa las del Musica Antiqua Köln / Reinnhard Goebel
Y las de Pinnock con The English Concert
Las dos que tu pones son clasicas (y excelentes) dentro de las versiones historicistas,, de hecho la de MAK, fue una revolucion en su dia (y durante mucho tiempo mi version favorita, hasta la de Alessandrini),, por sus tempos mas rapidos que lo habitual y esos sonidos a veces un poco asperos.. La version de Pinnock, mas conservadora, mas suave. La Suites por Pinnock, por cierto, fue la primera pieza de clasica que escuche con instrumentos originales,, y me fascino ese sonido "distinto" a las versiones modernizadas de Marriner, Baungartner, Leppard, etc..
La de Savall para mi es una grabacion poco nitida,, demasiado reverberante, no me permite separar bien los instrumentos,, posiblemente la grabaron en una iglesia y recogieron todas las resonancias de la nave.
Por cierto, si te gustan las grabaciones del estilo de esa de Savall, echale una escucha a la version de las Cuatro Estaciones de Vivaldi por el Fone Ensamble, con Marco Fornaciari,, te encantará..