Autor Tema: ¿Qué tengo entre manos?  (Leído 1513 veces)

Nehan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 10
¿Qué tengo entre manos?
« en: Febrero 04, 2015, 01:14:43 pm »
Hola.

Tengo un par de equipos de música antiguos, y un tocadiscos, y la verdad no sé si merece la pena conservarlos o venderlos.

El tocadiscos es un Digest 303, con altavoz incorporado (a simple vista no inspira calidad).
Luego, los equipos uno es Sony y el otro Vieta. El sony dispone de tocadiscos (PS-LX62), lector de CD (CDP-M18) y el módulo principal (HST-D501) con su display, mandos, la radio, dos pletinas para casete y el amplificador. El Vieta no lo tengo a mano para ver el modelo exacto, salvo el tocadiscos que es un G5010. Éste es más antiguo y no dispone de reproductor de cd ni pantalla digital. Las cajas tampoco las tengo a mano. El Sony creo recordar que tenía un par de cajas de 3 vías, más dos altavoces pequeños para montar un cuadrafónico. Y el Vieta, si mal no recuerdo, dos cajas de dos vías. Aunque bueno, eso es casi como no decir nada.

Me gustaría saber si puedo aprovechar alguno para disfrutar de mi colección de vinilos, ya sea sólo el tocadiscos o el conjunto, o si no merecen la pena y debería venderlos. Por otro lado jamás he usado un reproductor de CD (fuera de los discmans/discmanes de antaño :D), ni creo que lo llegue a usar, así que si tiene algo de valor quizá vaya derecho a venta.