Autor Tema: David Gilmour sube a YouTube su alucinante ‘Live at Pompeii’  (Leído 1296 veces)

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Pues lo dicho, David Gilmour sube a YouTube su alucinante concierto ‘Live at Pompeii’ completo en HD.

Ya lo había visto en Fullhd, pero merece la pena volver a verlo.

https://youtu.be/NAmOdxZKWjY

Existe la posibilidad de hacer una pequeña donación en solaridad con el covid-19. Muy buena iniciativa.
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:David Gilmour sube a YouTube su alucinante ‘Live at Pompeii’
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2020, 01:21:35 pm »
Lo compre en DVD hace un tiempo y es una verdadera maravilla !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:David Gilmour sube a YouTube su alucinante ‘Live at Pompeii’
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2020, 01:41:05 pm »
Tuve la suerte de poder pillar entradas. Fue un disparate de concierto. Al mismo nivel del Pulse.

Dios mio, qué recuerdos!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Blackmore

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 441
  • shhhh, disfruta...la música.
Re:David Gilmour sube a YouTube su alucinante ‘Live at Pompeii’
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2020, 01:56:16 pm »
Cuando me vaya de esta tierra, me lo pido para llevármelo a la otra.
Gracias Enylu.

Un saludo.

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:David Gilmour sube a YouTube su alucinante ‘Live at Pompeii’
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2020, 02:03:01 pm »
Has visto qué casualidad, Blackmore?

Y es que fue precisamente ayer cuando hablábamos de los conciertos de Pompeya de los 70 y del asombroso también de Venecia de últimos de los 80, y nos regala el amigo Gilmour esta maravilla.

Pocas cosas dejará el Covid-19, pero estas de los conciertos virtuales es una de ellas.
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:David Gilmour sube a YouTube su alucinante ‘Live at Pompeii’
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2020, 02:07:49 pm »
Tuve la suerte de poder pillar entradas. Fue un disparate de concierto. Al mismo nivel del Pulse.

Dios mio, qué recuerdos!!

Bendita tu fortuna Teseo. Yo nunca los pude disfrutar en directo, pero tiene que ser verdaderamente asombroso.
Y supongo que te duraría el recuerdo días y días...

Repito, qué suerte... Yo me conformé al igual que Zarmack con el DVD.

Un saludo.
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Quique74

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 74
Re:David Gilmour sube a YouTube su alucinante ‘Live at Pompeii’
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2020, 05:01:32 pm »
Hola amigos!

Me alegro que Gilmour haya escogido este concierto para compartirlo en YouTube en estos tiempos tan raros y convulsos.

Creo que esta grabación es un buen compendio de toda su sabiduría guitarristica acumulada durante mas de 50 años. Aquí está todo: exquisito gusto musical, uso magistral del silencio como recurso expresivo, virtuosismo sin estridencias. Quizá porque no es técnicamente un superdotado siempre escoge la nota, el tono, el vibrato correcto. Y ese “bending” extraordinario marca de la casa. Y siempre paga tributo a sus amigos, ahí están omnipresentes Syd Barrett y Rick Wright. Incluso en la decisión de no tocar Echoes en Pompeya, porque no le ve sentido hacerlo sin este último.

Además, no sé muy bien por qué pero Gilmour siempre me transmite paz y serenidad.

En fin, por el escenario, el sonido (siempre libre de brickwalling en Gilmour) y la música maravillosa...a ponerse los auriculares y a disfrutar!

Saludos.
Audeze LCD2 / Sennheiser HD800S < Burson Soloist < Chord Hugo2/2Go < NAS Synology DS212j (fuente Roon CORE en Mac Mini)
Shure SE846 / IMR R2 Red / Sony Wh-1000xm3 / Airpods Pro / Koss PortaPro < Apple iPhone XS Max (fuente Apple Music)

Ant.M.G.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:David Gilmour sube a YouTube su alucinante ‘Live at Pompeii’
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2020, 12:28:21 am »
Pues lo dicho, David Gilmour sube a YouTube su alucinante concierto ‘Live at Pompeii’ completo en HD.

Ya lo había visto en Fullhd, pero merece la pena volver a verlo.

https://youtu.be/NAmOdxZKWjY

Existe la posibilidad de hacer una pequeña donación en solaridad con el covid-19. Muy buena iniciativa.

Acabo de intentar abrir el enlace y no se abre. Me dice que el vídeo es privado. :-[ Lo he buscado tal cual en Youtube pero no veo que esté entero. Acabo de ver el fragmento de "Wish you were here" del concierto. ¡¡Qué bien suena!! No me canso de oír esta canción.

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:David Gilmour sube a YouTube su alucinante ‘Live at Pompeii’
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2020, 10:38:03 am »
Acabo de intentar abrir el enlace y no se abre. Me dice que el vídeo es privado. :-[ Lo he buscado tal cual en Youtube pero no veo que esté entero. Acabo de ver el fragmento de "Wish you were here" del concierto. ¡¡Qué bien suena!! No me canso de oír esta canción.

Me pasó lo mismo. Creo que está subido como playlist, en lugar de como vídeo largo entero.
Aquí el enlace a reproducción de la lista al completo:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxg58Tegflg&list=PLsDZ7QcsbDR8Wx2-l1oDvJA-77ioQ6mDZ

Referencia donde encontré la mención:
https://www.nme.com/news/music/can-now-watch-david-gilmours-live-pompeii-concert-film-free-youtube-2486731