Autor Tema: [CANCELADO] IFI Micro IDSD Black Label  (Leído 222 veces)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1764
[CANCELADO] IFI Micro IDSD Black Label
« en: Enero 23, 2023, 03:02:30 pm »
Pongo a la venta mi preciado IFI Micro IDSD Black Label pues quiero invertir en un buen ampli estacionario que complemente mi RME Adi 2 Dac.

Para quien no lo conozca el Ifi tiene nada menos que 4W de potencia, lo que es una barbaridad para un combo dac+ampli portátil. Además es toda una navaja suiza pues puede mover con solvencia desde iems ultrasensibles hasta auriculares muy demandantes tipo HD800 con los que forma una pareja espectacular. Entradas USB, coaxial y óptica y puede actuar también como preamp. Además tiene muy bien implementados los modos Xbass (bajos aumentados pero de forma natural) y 3D que es una especie de remasterización instantánea con la que aumentamos la escena. Puede actuar como dac, como dac+amp o como ampli a secas.

Ya no está en garantía aunque se conserva como nuevo. Incluyo caja y accesorios. Por poner una pega a la funda de tela se le ha descosido un punto.

Lo retiro de la venta. Acabo de recibir unas cosillas de Aliexpress que le han dado nueva vida a esta maravilla.




« última modificación: Enero 25, 2023, 08:29:36 pm por zarmack »