Autor Tema: Airpods de Apple, o el triunfo de las buenas ideas  (Leído 2243 veces)

xosemon

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Airpods de Apple, o el triunfo de las buenas ideas
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2017, 10:16:09 pm »
Hola a tod@s,
Mi primer mensaje en este foro....

Estoy leyendo mucho para la compra de unos auriculares¿con cable? Hasta  ayer estaba convencido de que si, pero después de leer que el iPhone 7 y pronto el Samsung salen sin conector jack......esto Es que claramente vamos a lo inalámbrico y esto me hace dudar mucho.
Y ahora leyendo esto de los AirPod me acabo de interesar por ellos y tengo alguna pregunta:
El sonido es igual que los auriculares con cable que vienen por defecto con el iPhone 6 por ejemplo?
Valdrían para correr, gimnasio etc....? No se caerán?
¿Se tiene la sensación de tener que presionarlos contra el oído para apreciar mejor el sonido?

Para terminar, pido una ayuda.....por lo leído, los Philips Fidelio serían los elégidos, pero si hay unos Inalámbricos que igualen el sonido de estos, creo que los elegiría......me gusta mucho el buen sonido en la música aunque no soy un audiofilo....mi presupuesto es de 200€ +/_.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Teseo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 721
Re:Airpods de Apple, o el triunfo de las buenas ideas
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2017, 11:39:22 pm »
Hola Xosemon; en cuanto a los AirPods de Apple, ganarás sobre todo en comodidad y facilidad de uso con tu Iphone; en cuanto al sonido, para mí mejoran claramente a los que vienen por defecto con tu móvil, ya sea mediante conexión Jack de 3,5 o por conexión lightning, pero no esperes maravillas. El sonido es bueno, definido y con potencia suficiente, pero no es audiofilo. Hay cosas mejores por ese precio, sobre todo con cables. Ahora bien, si lo que buscas es precisamente eso, sustituirlo, pues genial.

Yo los uso para correr y su ergonomía, para mí es perfecta. Ni se me mueven ni se me caen.

Espero haberte ayudado.

Saludos: JaviG
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Quique74

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Airpods de Apple, o el triunfo de las buenas ideas
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2017, 11:22:12 am »
Buenas, como decía en mi primer post creo que los Airpods son muy buenos en determinadas circunstancias y actividades (y nefastos en otras). Hay que tener muy claro esto, en mi caso los he encontrado geniales en dos situaciones:

- En la oficina, para escuchas de música en determinadas circunstancias en las que no es necesario una escucha crítica. También posibilitan contestar llamadas de forma muy sencilla y además, como son fáciles de quitar y poner, puedes atender a preguntas de compañeros, etc.
- En casa, para ver videos de You tube tirado en la cama o incluso series conectados al Apple TV.

En la calle solo les veo sentido para escuchar música en sitios que no sean muy ruidososo y en todo caso para hablar por teléfono son geniales en todas las situaciones.

Pero en todo caso creo que son un dispositivo complementario, nunca pueden sustituir a unos buenos iems o auriculares portátiles.  :)

Saludos.
« última modificación: Diciembre 11, 2017, 11:28:16 am por Quique74 »
Audeze LCD2 / Sennheiser HD800S < Burson Soloist < Chord Hugo2/2Go < NAS Synology DS212j (fuente Roon CORE en Mac Mini)
Shure SE846 / IMR R2 Red / Sony Wh-1000xm3 / Airpods Pro / Koss PortaPro < Apple iPhone XS Max (fuente Apple Music)

jasered

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Airpods de Apple, o el triunfo de las buenas ideas
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2017, 11:32:35 am »
Como te dicen, son cómodos a más no poder, y muy útiles, pero no como tus auriculares principales.

La principal desventaja es una calidad de sonido justa, así como que son totalmente abiertos, imposibilitando su uso urbano o entornos ruidosos.

Son unos auriculares de complemento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

xosemon

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Airpods de Apple, o el triunfo de las buenas ideas
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2017, 10:39:23 pm »
Tomo nota, muy agradecido por vuestras respuestas.

fmgl00

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:Airpods de Apple, o el triunfo de las buenas ideas
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2019, 12:53:15 pm »
Reproductores: Iriver IFP-180T 128Mb, Cowon C2, Fiio X7+AM2, A&K KANN ALPHA
Dac: Fiio E10K, Dragonfly Red
Auriculares Botón: VE Zen 2.0, Sennheiser MX985, Sunrise As-Charm, Yuin Ok2, Yuin Pk2,
Iem:  Fidue A83, Shuoer S12
Orejeros: Grado Sr60i, Fidelio X2, Audeze EL-8 Open, Denon AH D7200, Focal Clear


Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Airpods de Apple, o el triunfo de las buenas ideas
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2019, 10:51:26 pm »
Hay bastantes quejas recientes respecto a la durabilidad de sus baterías, pasados menos de 2 años.

Si hay que reemplazarlos con esa frecuencia... caros salen.