Autor Tema: Buscando auricular cerrado  (Leído 1751 veces)

armando.lopez

• Nuevo forero
  • *
Buscando auricular cerrado
« en: Junio 06, 2015, 08:15:50 am »
Llevo tiempo a la búsqueda de un auricular cerrado que aunque se pueda usar con reproductores portátiles tipo ibasso,fiio y parecidos escalen y crezcan con amplificador dedicado.Todo se andará.
Después de leer mucho tengo varios candidatos.
Ultrasone ed.8
AudioTechnica ath-3000anv
Fostex TH-900
Me gustan los acabados de lujo,el uso de la piel en las almohadillas (la polipiel da excesivo calor cuando la he probado), y busco un sonido cercano, sin mucha escena(para eso iria a por unos abiertos mas adelante), y con un buen timbre de instrumentos sin que los extremos sobre todo el agudo machaque el oído.
La música a escuchar es jazz.
No me importa ir a la segunda mano y de hecho en el caso de los AT debería ser asi.
Como veis todos rozan mas o menos el mismo precio.
Lo difícil es tomar una decisión sin haberlos escuchado,¿qué podeis decirme del sonido de estos auriculares?
De Ultrasone leo que los agudos cuidado con ellos,y de un compañero que los abrió que por dentro cuando se sacan almohadillas y driver son plástico.
De los demás no se,los AT los ponen bastante bien y sobre todo los Fostex.
¿Qué me decis?
Gracias.

stersa

• 1000+
Re:Buscando auricular cerrado
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2015, 10:46:06 am »
He tenido los Ed 8 y ahora los Fostex th900

Por comodidad,mucho mejores los Fostex

Los Fostex son definitivos...son lujosos,adictivos y faciles de atacar,aunque tambien crecen con amplificacion
Bajos prominentes y agudos subiditos pero sin molestar...los medios buenos y cercanos

Equilibrio tonal y buena escena para ser unos cerrados..los mejores del mercado bajo mi punto de vista

Lo de siempre..deberias probar,porque lo que a uno gusta ,otro aborrece

Valen dinero pero son muy muy buenos

Saludos

Sisco
« última modificación: Junio 06, 2015, 11:09:06 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Dr.Strangelove

• 1000+
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2015, 03:31:35 pm »
Yo tengo unos AT cerrados en venta, están bien equilibrados pero me cuesta definirlos porque no tienen nada mal ni tampoco nada sobresaliente pero igual te sirven, son muy cómodos y aislan bastante bien

Saludos

Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

armando.lopez

• Nuevo forero
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2015, 06:13:28 pm »
Gracias a ambos.
Los Fostex no suelen verse a la venta en segunda mano,pasarían al tercer puesto en este sentido.
En cuanto a los otros dos, los Ultrasone ed8 los he llegado a ver a poco más de 500, como nuevos. Para ser un auricular en el entorno de los 1200 euros no está nada mal,lo que me hace pensar(sospechar) es la razón de semejante rebaja.
Los AT300anv son ed. limitada y leí que ya no hay stock,habría de nuevo que irse al mercado de ocasión.
Lo de probar sería lo ideal,pero imposible,no veo solución en este tema.

¿Cuál de los 3 posee un sonido más equilibrado y más en V?

Strangelove: ¿qué AT tienes en venta?
Gracias.
Armando

Dr.Strangelove

• 1000+
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2015, 06:25:14 pm »
Los que tengo en venta son los ATH A500X

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

stersa

• 1000+
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2015, 06:51:40 pm »
Gracias a ambos.
Los Fostex no suelen verse a la venta en segunda mano,pasarían al tercer puesto en este sentido.
En cuanto a los otros dos, los Ultrasone ed8 los he llegado a ver a poco más de 500, como nuevos. Para ser un auricular en el entorno de los 1200 euros no está nada mal,lo que me hace pensar(sospechar) es la razón de semejante rebaja.
Los AT300anv son ed. limitada y leí que ya no hay stock,habría de nuevo que irse al mercado de ocasión.

Gracias.
Armando

Los Ed8 estan sobrevalorados..son muy parecidos a los Bw p7...pero a precio mucho mas alto

No se pueden comparar a los Fostex..para mi muy superiores..
Los AT no los he probado pero suelen ser equilibrados

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

alegar

• 500+
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2015, 07:03:06 pm »
Gracias a ambos.

Gracias.
Armando
« última modificación: Junio 06, 2015, 07:10:29 pm por alegar »
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

alegar

• 500+
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2015, 07:11:48 pm »
Gracias a ambos.

Gracias.
Armando

Pues piensa porqué los Fostex TH900 no los ve en segunda mano, yo los tengo y cuando los escucho te crean adiccion, comodicimos y una cosa importante con cualquier reproductor gustan, ahora los estoy escuchando con ifi idsd micro y ibasso 90 desde las cuatro y sin ningún tipo de fatiga ( leí el spot y me dije hoy le tocan a los Fostex).
Si te decides por ellos no te arrepentirás.

Saludos desde la sartén de Andalucía.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

armando.lopez

• Nuevo forero
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2015, 11:50:02 am »
Strangelove: busco algo de más nivel aunque gracias.De ahí las dudas que se plantean al no tener la posibilidad de escuchar estos modelos,pues es mucho dinero el que se pone en el tapete.
Stersa: gracias también por tu opinión, creo que los ed.8 se van a caer de la decisión pues además he leído en algun lugar que el cable es malisimo y además microfónico.
alegar: agradecido del mismo modo que a los demas tu opinión, y enhorabuena por los fostex.Hombre, tampoco se ven algunas otras marcas a la venta en demasía,como audeze lcd3(y menudo peso que gastan), o por ej, jamás he visto un ultrasone ed.10 en el mercado second hand.Yo lo que creo es que hay una frontera "psicológica" que sería alrededor de los 1000 e. en la que a partir de ahí el que compra suele hacerlo con mucho conocimiento,escuchando previamente(no es mi caso desgraciadamente) y sabiendo lo que busca,de ahí que las probabilidades de que la escopeta falle disminuye mucho. Digamos que es un mercado estrechito y muy selectivo.
Sigo buscando pero casi estoy convencido de ello.
Armando.

Dr.Strangelove

• 1000+
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2015, 01:28:56 pm »
Lo de comprar sin poder escuchar si que es una jodienda, en eso te doy toda la razón, yo ahora mismo estoy vendiendo lo que tengo y me compro lo que ya he escuchado y se positivamente que me gusta, están de camino unos K550 y unos 701 y con unos abiertos y unos cerrados cierro mi capítulo auriculares, solo cambiaré después de escuchar lo que buenamente pueda y me convenza más y mira que me sabe mal vender los Grado pero cuando tenga los 701 se positivamente que no los voy a escuchar

Saludos
« última modificación: Junio 07, 2015, 01:31:09 pm por Dr.Strangelove »

cid95

• Junior
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2015, 05:05:25 pm »
Para Jazz personalmente me gusta mucho senheisser por ejemplo unos hd600-650
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson, Schiit, Chord
Fuentes: DAC Benhmark, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser 800S, Audeze LC2, Senheiser HD650, HiFiman 400i, B&W P5, Grado sr225e