Equipo > Auriculares

Audeze Mobius?

(1/2) > >>

ByteWar:
Estos auris me generan mucha curiosidad, los Audeze Mobius, me preguntaba si algún compañero los tiene o ha tenido ocasión de probarlos, que tal de calidad de sonido?

ByteWar:
Me los he acabado comprando, y después de estar haciendo pruebas los mando de vuelta, no me han gustado demasiado, son decentes para cine pero no lo suficientemente buenos para música, y el tracking es curioso pero los efectos de 3D, aunque son mejores que la mayoría de lo que he probado, no son lo suficientemente creíbles, me resultan muy "gaming", me esperaba algo más

garchy:
Gracias bytewar por la experiencia y contarlo. Estuve tentado en comprarlo como gamin para mi hijo, pero el elevado precio y el, probable, poco aprecio posterior, me echaron para atrás. Finalmente le cogí uno en drop y parece contento, pero para eso.

De todas maneras me decepciona saber el poco recorrido que tiene para escuchar musica. No parece que tengamos muchos compañeros que lo hayan catado, como has podido ver.  Así que te ha tocado explorar. Saludos

Ampherio:
Para música principalmente no son y seguro que unos más dedicados para música son mejores, pero la gracia de estos auriculares es que van muy bien para gaming y TV y además son buenos también para música. Tienes un tres en uno y además con la opción de poder escucharlos sin cables.

Yo no sé si por 400€ merecen la pena, pero en Amazon Warehouse los hay por 250€ “como nuevos” l, incluso menos y por este precio yo si los veo recomendables. A mi me gusta mucho la opción 3D que recrea y disfruto mucho de ellos con la TV y cine.

Me falta probar el tema gaming ya que no soy de juegos y me gustaría ver que se consigue con el tema del movimiento de la cabeza en los juegos ya que para algo estarán esos sensores.

ByteWar:
Es que ya de primeras los auriculares con tanta electrónica incorporada me tiran para atrás, estos en concreto, hay que estar cargándolos con mucha frecuencia, o usarlos conectados por usb para que no se descarguen, no aguantan ni 10 horas de uso, los ciclos de carga son los que son, y no se pueden usar apagados, este no parece un auricular para durar demasiado en el tiempo, he hecho una minireview en el hilo "Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming".

El trackeo de cabeza es una mera curiosidad, en música no funciona bien del todo, por que esta grabada, normalmente, en estéreo, y cuando giras la cabeza lo que hace es que reduce el sonido del lado que se aleja de la "fuente" y aumenta el volumen del otro, virtualizando el panorama y añadiendo reverberación de sala, si los violines suenan a la izquierda de la mezcla y giras la cabeza 90 grados en la misma dirección no sabrás posicionarlos en el espacio respecto al resto de instrumentos, por eso funciona mejor con fuentes multicanal (cine y videojuegos), donde si tienes más canales para jugar, aunque sin suponer una mejora real (ni más realismo en cine ni ventaja de ningún tipo en juegos) de todas formas, ya que en el momento que te acercas a los 45 grados de giro de cabeza (aproximadamente) el cuestionable realismo del efecto pierde muchos enteros. Con la aplicación puedes editar las medidas de la cabeza en un intento de mejorar el efecto, pero no tiene en cuenta la distancia de la fuente de sonido, que tendría que corresponderse con la distancia de la pantalla/monitor... se comporta como si la fuente fuese el centro de la pantalla y esta, además estuviese muy muy cerca.

En cualquier caso me parece una tecnología interesante, para seguir desarrollando e incorporando en el futuro, pero ahora mismo está un poco verde.

Por 250 o un poco menos si que me empiezan a encajar más en lo que yo entiendo una interesante relación calidad precio, para un auricular multipropósito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa