Autor Tema: ampli/DAC Pioneer U05  (Leído 1260 veces)

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4789
ampli/DAC Pioneer U05
« en: Enero 24, 2017, 11:16:17 am »
Buenos días:

No veo mucho escrito sobre este cacharro y me interesaría conocer vuestra opinión si lo habéis probado.Sería para conectar al ordenador (W10+foobar+wasapi) y unos auris, que de entrada bien pudieran ser los Hifiman HE 400i, aunque mi objetivo fina,l con el tiempo y una caña, intentaría alcanzar el edición X o algo como el sennheiser HD800S.
Pregunto por este cacharro dado que no tiene un precio demasiado elevado y dispone de amplias y variadas conexiones delanteras y traseras.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2017, 03:03:59 pm »
Como amplificador es poco potente. Del mismo precio tienes el Marantz HD Dac1 que mueve perfectamente los 800S
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4789
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2017, 09:13:05 pm »
Gracias por responder.

Sabes que tal haría este ampli con el HE 400i?

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2017, 09:27:33 pm »
Los 400i no son muy difíciles de mover, el pioneer debe de poder con ellos, pero con 180mw a la que le enchufes un auricular que necesite más potencia no va a poder con ellos.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2017, 10:47:07 pm »
Si piensas en un futuro próximo adquirir cualquiera de los 2 auriculares que mencionas, vete a por el Chord Mojo.

Tiene potencia para mover la mayoría de auriculares, y lo más importante, con más calidad que la mayoría de ampli/dacs por debajo de los 2.000 €. Además lo puedes conectar a lo que quieras y tiene el tamaño de un paquete de tabaco.


Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4789
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2017, 11:34:22 pm »
Hablando de fumar, voy a tener que dejar de fumar para poder pagarlo todo, no hay mal que por bien no venga. Os agradezco vuestro consejo, sin duda estaba equivocado con mi elección, aunque pierda las conexiones balanceadas.

Muchas gracias  a los dos, pero si e lo permitís, abuso un poco más de vuestra paciencia, y es que pensando en pasar a cacharros portátiles, por la mitad de precio que el chord que me aconsejáis  está el Xduoo d05 del que también se habla muy bien en el foro. ¿Merece la pena el sobreprecio?

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2017, 08:45:36 am »
El XDuoo XD05 y el Chord Mojo son funcionalmente muy parecidos. La diferencia está en la calidad y la construcción. El XDuoo es una referencia en relación calidad / precio; es el que nos compramos si nos da la cartera para comprar el Chord Mojo.

Si tienes la cartera "a tono" te recomiendo el Chord Mojo, si no, puedes empezar por el XDuoo y reservar el Mojo para un futuro!  ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2017, 09:11:44 am »
El XDuoo XD05 y el Chord Mojo son funcionalmente muy parecidos. La diferencia está en la calidad y la construcción. El XDuoo es una referencia en relación calidad / precio; es el que nos compramos si nos da la cartera para comprar el Chord Mojo.

Si tienes la cartera "a tono" te recomiendo el Chord Mojo, si no, puedes empezar por el XDuoo y reservar el Mojo para un futuro!  ;)

Yo tengo ambos.El Xduuo es mas potente. Puede con casi todo. El Chord es mas pijillo,aunque por su forma es mas complicado de hacerle el sandwitch.

No se que decirte....no se cual elegiria al final.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4789
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2017, 12:48:20 pm »
Muchas gracias por vuestra información y consejo.

No me preocupa la portabilidad ni el pijerío de uno u otro. El coste es importante pero siempre que la calidad de sonido que obtenga de mis archivos digitales no se vea mermada.

Si hay que decidir, que lo haga la calidad de sonido. ¿Cual os parece que da mejor calidad?

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4789
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2017, 12:51:33 pm »
Por cierto, se me olvidaba algo determinante sobre todo para el Xduoo ya que mi sistema operativo es W10 y no se si sea resuelto ya el problema que viene presentado de incompatibilidad. No me queda nada claro en el hilo que hay abierto al respecto y no quisiera comprarlo, si este es vuestro consejo final, para después tener que comérmelo con patatas.

Gracias

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2017, 01:00:53 pm »
Por cierto, se me olvidaba algo determinante sobre todo para el Xduoo ya que mi sistema operativo es W10 y no se si sea resuelto ya el problema que viene presentado de incompatibilidad. No me queda nada claro en el hilo que hay abierto al respecto y no quisiera comprarlo, si este es vuestro consejo final, para después tener que comérmelo con patatas.

Gracias

Creo que aquí,hablan de ello.. :)

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=7418.msg98827;topicseen#msg98827

Yo uso MAC.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4789
Re:ampli/DAC Pioneer U05
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2017, 01:30:24 pm »
Gracias Sisco, a ese hilo era al que me refería.

Le he pedido al compañero Nickcave que haga el favor de enviarme a mi también los drivers que él usa.