Autor Tema: Para iniciarse sin arruinarse...  (Leído 3952 veces)

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 353
Para iniciarse sin arruinarse...
« en: Diciembre 15, 2019, 11:00:23 am »
DROP EU parece que se está sacando trastos de encima...
Los Massdrop X Koss ESP/95X a 290$ enviados desde Europa.
No son los mejores electrostáticos del mundo pero son dignos. Además vienen con el amplificador portátil.
Quien quiera empezar en éste mundo sin invertir demasiado lo tiene fácil.

Saludos.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2019, 11:38:46 am »
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2019, 11:43:20 am »
Muy buen precio.
El problema es la  conexion propietaria..

Pero son muy transparentes,aunque a bastante distancia del toque Stax.

Pero por poco mas de 200 euros... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

pupas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Aprendiendo siempre.
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2019, 03:29:10 pm »
DROP EU parece que se está sacando trastos de encima...
Los Massdrop X Koss ESP/95X a 290$ enviados desde Europa.
No son los mejores electrostáticos del mundo pero son dignos. Además vienen con el amplificador portátil.
Quien quiera empezar en éste mundo sin invertir demasiado lo tiene fácil.

Saludos.

Muchas gracias Gift por avisar y poner el link.    ;) ;)
 
Había leído mucho sobre los Koss 950 ( no Massdrop) y ya hace tiempo que estaba detrás de ellos y cuando me diste esta oportunidad, no me lo pensé. :) :)

Acabo de recibirlos y llevo escuchándolos unas horas y estoy flipando con los medios en las voces y la claridad de las guitarras y platos. Es la primera vez que audiciono unos auriculares electrostáticos ( no quiero imaginarme como sonarán los Stax ). Su sonido lo situaría entre los LCD2 y los HD800 ( menos bajos e impacto  que los audeze pero más íntimos y con una claridad excelente con menos amplitud que HD800). Es un chollo calidad / precio.

Un saludo.
iMac con audirvana
Akg Q701,Hifiman HE400i, ZMF XVibro,Audeze LCD 2.2 ,Sennheiser HD800,KOSS 95X Massdrop,STAX SR404S, STAX SR-L700MKII
Topping E30+ Pathos Aurium
Topping D10 Balanced + Monolith THX AAA 877 Balanced
Audeze Deckard
DAC Hifimediy sabre + Gustard H10
Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P
Cambridge Audio Dacmagic 100 + STAX SRM-006tA

garchy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 250
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2019, 02:11:25 pm »
DROP EU parece que se está sacando trastos de encima...
Los Massdrop X Koss ESP/95X a 290$ enviados desde Europa.
No son los mejores electrostáticos del mundo pero son dignos. Además vienen con el amplificador portátil.
Quien quiera empezar en éste mundo sin invertir demasiado lo tiene fácil.

Saludos.

Muchas gracias Gift por avisar y poner el link.    ;) ;)
 
Había leído mucho sobre los Koss 950 ( no Massdrop) y ya hace tiempo que estaba detrás de ellos y cuando me diste esta oportunidad, no me lo pensé. :) :)

Acabo de recibirlos y llevo escuchándolos unas horas y estoy flipando con los medios en las voces y la claridad de las guitarras y platos. Es la primera vez que audiciono unos auriculares electrostáticos ( no quiero imaginarme como sonarán los Stax ). Su sonido lo situaría entre los LCD2 y los HD800 ( menos bajos e impacto  que los audeze pero más íntimos y con una claridad excelente con menos amplitud que HD800). Es un chollo calidad / precio.

Un saludo.

Interesante tus apreciaciones. Yo he seguido también ese hilo, denso, amplio, y con opiniones generales favorables y similares a lo que has puesto. Incluso algunos los prefieren a los stax, imagino frente rango medio. Koss tiene larga experiencia en este mundillo y sin sacar muchos modelos, sabe hacerlo.

También dicen algunos en head fi que pueden mejorar con cambio de ampli, adaptador necesario. Otros, que el ampli es digno. Creo has hecho una gran compra, felicidades pupas

inarejos98

  • Siempre aprendiendo
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2021, 04:56:06 pm »
que tal han resultado en calidad precio? son cómodos para utilizarlos en largas escuchas?
AURIS: sennheiser hd800. sennheiser hd600. mr speakers ether c flow. mr speakers aeon flow.

IEMS: custom art fibae 7. IMR r2 aten.

pupas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Aprendiendo siempre.
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2021, 09:13:13 am »
que tal han resultado en calidad precio? son cómodos para utilizarlos en largas escuchas?


Perdona por contestar tan tarde ( no vi el mensaje). Estoy muy contento con el resultado. Los utilizo en largas escuchas, no son fatigantes y no pesan nada. La mejor compra calidad/precio.
Un saludo.
iMac con audirvana
Akg Q701,Hifiman HE400i, ZMF XVibro,Audeze LCD 2.2 ,Sennheiser HD800,KOSS 95X Massdrop,STAX SR404S, STAX SR-L700MKII
Topping E30+ Pathos Aurium
Topping D10 Balanced + Monolith THX AAA 877 Balanced
Audeze Deckard
DAC Hifimediy sabre + Gustard H10
Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P
Cambridge Audio Dacmagic 100 + STAX SRM-006tA

markus9229

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2021, 03:37:08 pm »
Sinceramente fueron los primeros electrostáticos que tuve y no me gustaron nada. Lo digo para dar mi opinion como contraste. No creo que sean una buena eleccion para iniciarse..

Tuve que hacerles ecualización para poder disfrutarlos y ni aun asi pues me niego a gastarme esa cantidad de dinero en unos auriculares que solo me suenan bien si ecualizo.


Me pasé a Stax por menos de lo que me costaron los Koss y fue otro mundo... incomparable

bernat58

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2022, 10:48:44 pm »
En mi opinión, el conjunto Stax de auriculares SR-L300 con el amplificador de auriculares de la misma marca SRM-252S hacen un conjunto de entrada magnifico (al combo lo llaman comercialmente Stax SRS-3100) y los puedes comprar juntos o por separado en las tiendas más conocidas del país por mil euros entre los dos que, tal como está el mundo de los auriculares, tampoco es tanto. No sonaran como los SR-X9000 o los SR-009S, pero para iniciarse en los electroestáticos están pero que muy bien, a la altura de gamas media y de alguna gama alta tanto de dinámicos como de magnetoplanares. Me gustaría que los expertos que hay por el foro, a los que sigo y en cuyo criterio confío mucho, dieran su opinión al respecto.

kerouack

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2022, 10:12:37 pm »
Yo probé unos y me parecieron que los agudos dolían un poco, que estaban algo subidos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Luis48

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • en algun lugar del tiempo
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2022, 08:45:03 pm »
El criterio lo pone tú oído y sobre todo tú bolsillo ( aunque en este aspecto yo soy de lo que piensa no hay mejor inversión que con lo que disfrutas ) aquí en grupo hay muchos compañeros con más recorrido y más auriculares pasados por sus oídos para darte consejos, pero yo te voy a dar el mío ,primero:siempre que puedas prueba lo que vayas a comprar y más cuando hablamos de precios que pasan las 3 cifras , Segundo: ten en cuenta que por muy buenos que sean unos auriculares si no están bien acompañados ( ampl y fuente )no dan lo que valen ,y sobre los stax  solo te diré  que después de haber tenido  auriculares como los grado 1000e Los sennheiser 800 hd ( todabia los conservo )los audeze lcd3. Los fostex 900 mk2 ( todabia los tengo )Y muchos más que no voy a mencionar de más bajo nivel . que los auriculares stax 007 mk2 son la inversión de hifi que más alegrías me han dado,

Luis48

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • en algun lugar del tiempo
Re:Para iniciarse sin arruinarse...
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2022, 10:21:18 pm »
Procura escuchar el combo que comentas antes de cómpralos más vale gastarse 100€ en gasolina y escucharlos ,que  te gastes 1000€ y no te gusten porque los stax tienen un sonido muy peculiar ( brillantes) quitando el 007 mk2 que tiene graves de más ,todos los modelos son muy cristalinos por lo a lo mejor no te puede gustar para tu perfil sonoro .