Autor Tema: STAX SR5 con Srd-6/sb  (Leído 1516 veces)

albertox

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 179
  • No hay preguntas tontas, solo gente tonta:)
STAX SR5 con Srd-6/sb
« en: Abril 13, 2014, 01:17:49 am »
Que tal señores, buen día, quisiera saber que tal suenan los Stax SR-5 con su adaptador Srd-6/sb??? alguien los ha probado?? los puedo conseguir por buen precio, sin embargo tengo otras dudas

1- Con el adaptador(Srd-6/sb), se pueden conectar a cualquier stereo o recibidor???
2- Cuantas versiones de este modelo hay????
3- cuales son los principales puntos de desgaste que pudieran tener los audífonos o el adaptador???

Tomar en cuenta que estos audífonos han de tener 30 o 35 años, tal vez mas.

Saludos y espero sus respuestas.
La mayoría de la gente esta a gusto con una calidad de audio mediocre, eso es por que nunca se han permitido escuchar algo mejor.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:STAX SR5 con Srd-6/sb
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2014, 11:45:25 am »
Albertox, a mi me entraron precisamente ayer éste tipo de dudas....

Los Stax son unos desconocidos en este mundillo y se postea muy poca información sobre ellos....

A ver si algún "alma caritativa" nos explica un poco las gamas que tiene Stax y si hay algún modelo asequible en el mundo de segunda mano que sea "decente" (de calidad y precio) para comenzar en el mundo de ésta marca de auriculares.

Saludos
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:STAX SR5 con Srd-6/sb
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2014, 02:04:58 pm »
He encontrado una página en la Wikipedia en la que aparecen los modelos y fechas de producción de los "cacharrejos"  de Stax

en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Stax_products
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

albertox

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 179
  • No hay preguntas tontas, solo gente tonta:)
Re:STAX SR5 con Srd-6/sb
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2014, 04:38:43 pm »
Muchas gracias Zarmack, es útil esa información, Demy, tu que eres el "Staxista" del foro, sabes algo acerca de estos.

El dueño me comenta que son neutros, y brillantes (no se si mas que los AKG K340 que tengo).

Saludos.
La mayoría de la gente esta a gusto con una calidad de audio mediocre, eso es por que nunca se han permitido escuchar algo mejor.

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:STAX SR5 con Srd-6/sb
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2014, 04:43:45 pm »
Muchas gracias Zarmack, es útil esa información, Demy, tu que eres el "Staxista" del foro, sabes algo acerca de estos.


Pues no, lo siento... :'( :-[ Son modelos muy antiguos y aunque he podido leer comentarios sobre ellos, no los he probado nunca.
En cualquier caso convendría tener cuidado con modelos de tanto tiempo, posibles modificaciones de drivers y esas cosas...

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com