Autor Tema: Me encuentro Staxiado.  (Leído 15384 veces)

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2015, 11:14:39 am »
Buenos días a la parroquia.

He caído en las garras del:  "Gran Proveedor de Placer Musical Stax"... ;D :


Aterrizaje perfecto!!! Casi una semana en mi casa ya.


Todo correcto a primera vista!!! Una construcción impecable.


Conecto cableado y cuando me doy la vuelta... Este Bob... Hedonista total!!!


Pareja Ideal... Y con experiencia: ha visto muuucho mundo!!! Gracias "pirata"... ;)

Desde el primer momento la necesidad de escuchar música se "desmadra"... Ya no hay vuelta atrás. Sublimes con todo tipo de música, y cuando se terminen de rodar...  :'(
Si alguien pregunta por mi: No estoy!!!...  ;D

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Javier.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2015, 11:19:41 am »
A disfrutarlos...

Saludos

Sisco
« última modificación: Mayo 01, 2015, 03:37:28 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2015, 03:34:55 pm »
A disfrutarlos
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2015, 06:21:13 pm »
Pues ya los tienes ahora tómate con calma el ampli para ellos, acuérdate como sonaban con el Stax6 en la reunión, a disfrutarlo.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2015, 02:28:02 pm »
Felicidades, menudo combo te has comprado.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2015, 10:34:32 am »
Buenos días a la parroquia.

Stersa & MateoBCN: Muchas gracias. En rodaje 24 horas todos los días, y cada vez que me los pongo "parece" que suenan mejor!!

Alegar: Ya me gustaría, por ahora con el "srm" iré tirando... ;D Aunque ya sabemos todos como es este "vicio".

Delapuente: Jo jo jo... "Algo" tenía que caer, muy contento con el combo (superior!!!)... ;)

Un saludo.
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

delapuente

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2015, 01:13:07 pm »
¿Son increíbles verdad? Ahora me entiendes seguro jajaja. Me alegro mucho por ti.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2015, 05:30:05 pm »
Lo mejor es cuando estas unos días sin ponértelos.....y cuando lo vuelves a hacer..... ;) ;)  Acabo de llegar a casa y los acabo de enchufar al Stax6

Las diferencias son muy importantes..la verdad que los Sr-009 están a otro nivel..esto está claro.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2015, 08:23:23 pm »
Buenos días a la parroquia.

Stersa & MateoBCN: Muchas gracias. En rodaje 24 horas todos los días, y cada vez que me los pongo "parece" que suenan mejor!!

Alegar: Ya me gustaría, por ahora con el "srm" iré tirando... ;D Aunque ya sabemos todos como es este "vicio".

Delapuente: Jo jo jo... "Algo" tenía que caer, muy contento con el combo (superior!!!)... ;)

Un saludo.
Javier.

Cuenta algo del los 507 8) 8)   ...que me llegan en breve......Ya están en aduanas....Creo que me gustarán mucho también. Dicen que son distintos tanto a los 009 como a los 007....

A mí los 407 me gustaron bastante por lo poco que pude probarlos.

Ya comentarás

Saludos

Sisco



Cada dia menos auriculares...o no..

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2015, 10:37:58 am »
Buenos días a la parroquia.

Stersa: Los SR-507 junto con el SRM 1-mk2 (tuneado a PRO) son una pareja con un ritmo trepidante y una frescura especial, la música fluye rápida, con escena y profundidad. Detalle cristalino y abrumador sin producir cansancio, voces con el carisma y la personalidad de cada artista, bajos articulados y fáciles de seguir. Uno se puede concentrar en cualquier instrumento o voz y se sigue sin solaparse con lo demás. Esto es muy importante para conseguir una dinámica optima.

Los "peros" (siempre hay): Se echa de menos mas empaque y cuerpo en general y en el grave en particular. Espero que alguien que tenga estos SR-507 asociados a un amplificador mejor y mas moderno  ::) comente este aspecto... Cuando escuché el combo 507 & Stax 6 spirit en Móstoles 2014 el "sonido" era mucho mas redondo.

De todas maneras soy un tipo muy feliz cada vez que me pongo los Stax en la cabeza: hay noches que me dan las 04:00 o mas... ;D

Gracias por la atención, un abrazo.
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2015, 10:41:02 am »
Buenos días a la parroquia.

Stersa: Los SR-507 junto con el SRM 1-mk2 (tuneado a PRO) son una pareja con un ritmo trepidante y una frescura especial, la música fluye rápida, con escena y profundidad. Detalle cristalino y abrumador sin producir cansancio, voces con el carisma y la personalidad de cada artista, bajos articulados y fáciles de seguir. Uno se puede concentrar en cualquier instrumento o voz y se sigue sin solaparse con lo demás. Esto es muy importante para conseguir una dinámica optima.

Los "peros" (siempre hay): Se echa de menos mas empaque y cuerpo en general y en el grave en particular. Espero que alguien que tenga estos SR-507 asociados a un amplificador mejor y mas moderno  ::) comente este aspecto... Cuando escuché el combo 507 & Stax 6 spirit en Móstoles 2014 el "sonido" era mucho mas redondo.

De todas maneras soy un tipo muy feliz cada vez que me pongo los Stax en la cabeza: hay noches que me dan las 04:00 o mas... ;D

Gracias por la atención, un abrazo.
Javier.

Ya comentare,pues tengo dicha combinacion..a ver cuando llegan los 507,espero que en breve...

A ver si se acercan y hasta donde a sus hermanos mayores

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2015, 01:28:00 pm »
Buenos días a la parroquia.

Stersa: Los SR-507 junto con el SRM 1-mk2 (tuneado a PRO) son una pareja con un ritmo trepidante y una frescura especial, la música fluye rápida, con escena y profundidad. Detalle cristalino y abrumador sin producir cansancio, voces con el carisma y la personalidad de cada artista, bajos articulados y fáciles de seguir. Uno se puede concentrar en cualquier instrumento o voz y se sigue sin solaparse con lo demás. Esto es muy importante para conseguir una dinámica optima.

Los "peros" (siempre hay): Se echa de menos mas empaque y cuerpo en general y en el grave en particular. Espero que alguien que tenga estos SR-507 asociados a un amplificador mejor y mas moderno  ::) comente este aspecto... Cuando escuché el combo 507 & Stax 6 spirit en Móstoles 2014 el "sonido" era mucho mas redondo.

De todas maneras soy un tipo muy feliz cada vez que me pongo los Stax en la cabeza: hay noches que me dan las 04:00 o mas... ;D

Gracias por la atención, un abrazo.
Javier.

Con los KGSSHv tendras un poco mas de cuerpo que con el SRM-1. Pero yo recuerdo que cuando probé los SR-507 no destacaban en tener un bajo con mucha presencia.  O tiras de ecualizador, o como quieras subir de ahí, te vas a dejar una pasta.....




http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2015, 01:42:13 pm »
Yo creo que los 507 ,por lo que dicen, son  la competencia directa de los hd800
Por precio,por perfil

Con respecto al tema de bajos, a mi me gustan mucho ,pues son rapidos y secos,sin demasiado subgrave,pero suficiente para la mayoria de generos,aunque haya gente que los encuentre en falta

Lo mismo que pasa con las cajas atc,que las encuentro ideales para mi perfil

Saludos

Sisco

« última modificación: Mayo 19, 2015, 01:56:15 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

yebra

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2015, 01:54:51 pm »
Yo tengo los 507 con el srm-t1 y no noto en absoluto falta de graves. A mí me parecen perfectos, de verdad, que no les encuentro ningún pero.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:Me encuentro Staxiado.
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2015, 10:02:03 am »
Buenos días a la parroquia.

MateoBCN: Si, una pasta para mejorar un poco y conseguir ese puntito que a mi me gustaría en cuerpo y empaque... Ya he comprado el cerdito...  ::). Ecualizador nunca... :P

Yebra: Quizas con el complemento valvular de tu ampli consigues calidez y así sensación de cuerpo. Yo no noto "falta" de graves (es articulado, rápido y con ritmo); solo echo en falta algo de cuerpo en general.

Desde aquí aprovecho para preguntar a los "gurus": ¿Posibilidades para conseguir un "mini" super-amplificador en torno a +/-550 €?
Las cosas que he visto por ahí son impresionantes pero... Una pasta, claro.

Gracias, un saludo.
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com