Equipo > Háztelo tu mismo!

Turbulent X drivers

(1/3) > >>

LSF:
Buenas tardes.

Estaba echando un vistazo a estos drivers y leyendo opiniones de usuarios extranjeros.

Me interesaría conocer, de primera mano, si hay alguien que tenga experiencia con ellos: con qué driver o modelo de Grado se compararía, sonido que dan asociados a copas de madera, pros y contras, etc.

El precio que tienen es muy asequible y, como proyecto, puede ser muy interesante.

Muchas gracias por adelantado a todos.

zarmack:
Yo tengo unos Turbulent X montados en unas copas de unos 325 antiguos haciendo pareja con un Jena H-P 822 y la verdad, no se arrugan delante de los grandes ... a partir de ahí, ya sabes ... todo depende del amplificador que uses y del gusto de cada uno ! ;)





LSF:
Muchas gracias, Gerardo.

La idea es montarlos, si finalmente me decido, en unas copas de Shipibo.

En un principio esas copas iban a unos SR60i, pero ahora me planteo algo más. Muy posiblemente se añadirán cables de plata, aunque aún está por decidir.

¿Existen diferencias significativas respecto a unos RS1? Me refiero a los de la galleta en el centro de la copa, primera serie, no "e" ni "i".

Un saludo.

zarmack:
La verdad que aunque tuve la posibilidad de compararlos de tú a tu en la mini de Écija, no me puse a ello.

Los drivers son muy buenos.
Si mal no recuerdo, Electronet tiene unos Turbulentos X montados en unos RS2 antiguos ... a lo mejor nos puede contar algo.  ;)

T1000:
Llamense turbulent, mágnum, ypsilon, nhoord, etc... A mi todos me suenan mejor que la mayoría de grados originales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa