Autor Tema: Icon Bee ZE  (Leído 15808 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2015, 07:33:45 pm »
Quien dijo que los Hd800 no sacan bajos de los buenos..... :D :D

Con este Icon lo hacen...y vaya si lo consigue..Tengo otros Hd800 :)

Ya no cuento nada más.. :-X

Saludos

Sisco

P.D.

Amigo Zarmack..has conseguido un producto Estelar....eres un manitas  :o :o

Cada dia menos auriculares...o no..

franguis

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #61 en: Septiembre 28, 2015, 11:41:13 am »
fantástico
Skype: equis_c

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #62 en: Septiembre 28, 2015, 12:55:41 pm »
Me gustaría saber la opinión de Sisco con distintas versiones del Icon Audio HP8 MKII.

Por lo que te leo (cuando dices que te cuesta encontrar diferencias con el Gustard) parece que la configuración de ese Icon Bee ZE se acerca más al sonido de un equipo de estado sólido que a un equipo valvular, y en mi opinión - al menos con mi equipo - las diferencias son bastante claras.

Ahora bien, creo que tu último comentario sobre el grave que consigue sacarles a los HD 800 indica que hay un cambio de opinión ¿me equivoco?

Yo también pienso que es en el grave donde realmente se encuentran las mejores diferencias, sobre todo cuando este es de calidad.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #63 en: Septiembre 28, 2015, 01:05:12 pm »
Es que Stersa no tiene un Icon, tiene EL ICON Bee ZE; el único, original e irrepetible protagonista de este post. El pata negra de los pata negra, el más grande.  :)

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,3532.0.html

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #64 en: Septiembre 28, 2015, 01:15:40 pm »
Me gustaría saber la opinión de Sisco con distintas versiones del Icon Audio HP8 MKII.

Por lo que te leo (cuando dices que te cuesta encontrar diferencias con el Gustard) parece que la configuración de ese Icon Bee ZE se acerca más al sonido de un equipo de estado sólido que a un equipo valvular, y en mi opinión - al menos con mi equipo - las diferencias son bastante claras.

Ahora bien, creo que tu último comentario sobre el grave que consigue sacarles a los HD 800 indica que hay un cambio de opinión ¿me equivoco?

Yo también pienso que es en el grave donde realmente se encuentran las mejores diferencias, sobre todo cuando este es de calidad.

 :) :) :)

Necesito hacer más pruebas,pero ,sí,este Icon es muy S.S. y es lo que más me gusta.Ya me lo dijeron..No da nada,pero nada de distorsión típica valvular

Ayer,le sacaba unos bajos a los Hd800 que me sorprendió. La verdad que no comparé los mismos temas con el Gustard,pues ayer no hice cambios de ampli. Quise probar unas horas esta combinación .

Voy a hacer unas cuantas pruebas más..pero  atentos al C/V..pues este Icon ayer me sorprendió mucho,pero mucho.. :o

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #65 en: Septiembre 28, 2015, 01:37:41 pm »
Es que Stersa no tiene un Icon, tiene EL ICON Bee ZE; el único, original e irrepetible protagonista de este post. El pata negra de los pata negra, el más grande.  :)


Y me parece perfecto. Sólo me resulta curioso que un equipo valvular haya conseguido un perfil de sonido de un equipo de estado sólido. Para eso están los de estado sólido ¿no?

Si la característica más interesante de un equipo valvular es la distorsión, y Sisco dice que este equipo no da nada de distorsión, en mi humilde opinión, se le ha escapado la magia de los equipos valvulares...

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #66 en: Septiembre 28, 2015, 01:41:03 pm »
Es que Stersa no tiene un Icon, tiene EL ICON Bee ZE; el único, original e irrepetible protagonista de este post. El pata negra de los pata negra, el más grande.  :)


Y me parece perfecto. Sólo me resulta curioso que un equipo valvular haya conseguido un perfil de sonido de un equipo de estado sólido. Para eso están los de estado sólido ¿no?

Si la característica más interesante de un equipo valvular es la distorsión, y Sisco dice que este equipo no da nada de distorsión, en mi humilde opinión, se le ha escapado la magia de los equipos valvulares...

 :) :) :)


¿Desde cuándo a la distorsión se la llama magia?   :-\

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

cartrufer

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Por qué corres?
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #67 en: Septiembre 28, 2015, 03:12:33 pm »


Y me parece perfecto. Sólo me resulta curioso que un equipo valvular haya conseguido un perfil de sonido de un equipo de estado sólido. Para eso están los de estado sólido ¿no?

Si la característica más interesante de un equipo valvular es la distorsión, y Sisco dice que este equipo no da nada de distorsión, en mi humilde opinión, se le ha escapado la magia de los equipos valvulares...

 :) :) :)

+1
Las verdades del barquero. Para que comprar algo queriendo que parezca otra cosa pudiendo comprar la otra cosa.

Escepticismo en escena.
Un equipo valvular sin distorsión ni ruido... vaya, vaya.

saludos cartrufer
Del barroco al cielo.

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #68 en: Septiembre 28, 2015, 03:21:52 pm »
¿Desde cuándo a la distorsión se la llama magia?   :-\

Hombre Capitán, entiéndeme. Yo asocio "la magia valvular" con el cambio de tono que son capaces de provocar las válvulas. Quizá me excedido hablando de distorsión y no sé si esa magia la provoca la distorsión o si son los armónicos pares o simplemente ver las bombillas encendidas...

Para mi "la magia" no está en reproducir la señal lo más fielmente posible. Ya he comprobado que eso no me convence y todo lo que se califica como analítico o neutro, entra automáticamente en mi lista de "sospechosos" de no gustarme.  Por eso me gustan auriculares como los HD 650 que son más oscuros, o me gusta más un FiiO X3 de 1ª generación que uno de 2ª, entre otras cosas.

Y como sé que Sisco es un amante de la neutralidad y de la fidelidad, por eso hacía el comentario.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #69 en: Septiembre 28, 2015, 03:54:10 pm »
Seguro que son la bombillas encendidas que ponen un poco. ;)

Saludos

Sisco

Pd
Para mi distorsion y ruido no es asociarlo a beneficios ,ni que sean valvulas
Entiendo que las valvulas puedan cambiar un perfil.

Nunca nadie que yo sepa ,alaba la distorsion

Nadie ha comentado nunca que las bondades del mitico blue hawai con los stax sean la distorsion y el ruido

Si ,los graves ,dinamica,cuerpo y que los agudos sean lo mas reales sin molestar por arriba y que los medios sean naturales..eso para mi es elogiar un sonido de un amplificador


Un saludo

Sisco


« última modificación: Septiembre 28, 2015, 05:03:52 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #70 en: Septiembre 28, 2015, 05:12:16 pm »
El Icon de Stersa si que tiene algo de distorsión. Si no esta claro que sonaria 100% como uno de estado solido.  (Por eso a notado Sisco como los HD800 le han cogido mas cuerpo)

Pero tiene menos distorsión que un Icon Audio de serie.

De echo en ese Icon se pueden disfrutar muchísimo de auriculares como el Denon AH-D7000, Fostex TH-900, Grados, etc...

Esta entre medio de el icon de serie y uno de estado solido.

A mi personalmente me encantó. Se puede disfrutar con mas auriculares que el de serie.







http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

cartrufer

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Por qué corres?
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #71 en: Septiembre 28, 2015, 05:56:28 pm »
El Icon de Stersa si que tiene algo de distorsión. Si no esta claro que sonaria 100% como uno de estado solido.  (Por eso a notado Sisco como los HD800 le han cogido mas cuerpo)

Pero tiene menos distorsión que un Icon Audio de serie.

De echo en ese Icon se pueden disfrutar muchísimo de auriculares como el Denon AH-D7000, Fostex TH-900, Grados, etc...

Esta entre medio de el icon de serie y uno de estado solido.

A mi personalmente me encantó. Se puede disfrutar con mas auriculares que el de serie.

Eso si lo compro... ;)
Del barroco al cielo.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #72 en: Septiembre 28, 2015, 06:09:44 pm »
Si a tener más cuerpo los Hd800,le llamais distorsion,pues vale.  El Capi tembién dice que No tiene distorsión

Para mí distorsion es deformación..Cuando una canción suena distorsionada,a mí me suena mal.

Quizás no s correcto hablar de dostorsión,y sí mejor hablar de cuerpo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11234
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #73 en: Septiembre 28, 2015, 10:24:46 pm »

De echo en ese Icon se pueden disfrutar muchísimo de auriculares como el Denon AH-D7000, Fostex TH-900, Grados

A mi personalmente me encantó. Se puede disfrutar con mas auriculares que el de serie.

Ahora mismo con los Fostex th900...  8)...que buenos son estos auriculares..

Es lo mejor de este ampli..lo todo terreno que es.

Y eso de jugar con las ganancias ..es básico

Con los hd 800 en media,al igual que con los hifiman he 1000 y akg..
Con los grado y Fostex..en baja..

Lo dicho..Zarmack eres un crack

Saludos

Sisco



Cada dia menos auriculares...o no..

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Icon Bee ZE
« Respuesta #74 en: Septiembre 28, 2015, 10:48:42 pm »
Da mucho el selector de ganancia.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn