Autor Tema: Astell&kern kann y sennheiser hd 800  (LeĂ­do 28417 veces)

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« en: Febrero 06, 2020, 06:14:45 pm »
Hola, soy nuevo en el foro, despuĂ©s de mucho leer vuestros Post he decidido de empezar en el mundillo de los amplis, me he comprado el Astell&kern acompañado del sennheiser hd 660s, los cascos estoy a tiempo de devolverlos, hay va mi pregunta Âż este reproductor tendrĂĄ potencia para mover los hd 800?, la verdad que el conjunto que he comprado me esta encantando, pero como he oĂ­do tan buenas crĂ­ticas de los hd 800 pues estoy en la duda, el Ășnico problema que veo es que el reproductor no sea capaz de moverlos, gracias de antemano.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2020, 06:21:25 pm »
Para que suenen como deben de sonar los HD800 NO, necesitan un amplificador estacionario si o si. Los HD660 son mucho mĂĄs fĂĄciles de mover.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2020, 06:52:52 pm »
Muchas gracias por contestar, sonarĂ­an mejor que los hd660s o no?

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2020, 07:05:45 pm »
Yo he probado los HD800s con el iBasso DX160, ganancia alta, y se escuchaban del carajo.
ÂżPuede ser que con un equipo estacionario se escucharan mejor aĂșn? Pues seguramente sĂ­. Y aquĂ­ ya entrarĂ­amos en cual es el mejor, etc, etc.
Pero que con el DX160 era mĂĄs que suficiente, por supuesto.

No se que potencia tiene este A&K comparado con el iBasso, pero si andan similares, te aseguro que se escuchan de lujo.
Just enjoy the music!

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2020, 07:07:37 pm »
Pues son perfiles diferentes de sonido. El HD800 lo lĂłgico es que no saque las frecuencias bajas como debe con el Astell&Kern.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2020, 07:10:14 pm »
Yo he probado los HD800s con el iBasso DX160, ganancia alta, y se escuchaban del carajo.
ÂżPuede ser que con un equipo estacionario se escucharan mejor aĂșn? Pues seguramente sĂ­. Y aquĂ­ ya entrarĂ­amos en cual es el mejor, etc, etc.
Pero que con el DX160 era mĂĄs que suficiente, por supuesto.

No se que potencia tiene este A&K comparado con el iBasso, pero si andan similares, te aseguro que se escuchan de lujo.

El HD800 es mĂĄs pejiguero con la amplificaciĂłn que el 800S
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2020, 07:17:25 pm »
Como bien dice LCR los HD800 necesitan de un equipo estacionario o sonarĂĄn muy anĂ©micos. El Ășnico equipo portĂĄtil que los mueve con cierta solvencia es el ifi Micro isd Black Label pero cuesta 650 euros y con ese dinero te puedes pillar uno estacionario que los moverĂĄ mejor.

Sin embargo he encontrado una solución barata para usarlo con DAPS y es el JDS Atom que aunque estacionario es muy pequeño y ligero y cuesta 100 euros. Conectando el A&K (o el iBasso) los HD800 suenan sorprendentemente bien y logra sacarle cuerpo y bajos. Hay soluciones mejores pero cuestan de cinco a veinte veces mås.

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2020, 08:17:31 pm »
Pues vaya, creia que con el kann los moverĂ­a sin problemas, barato no me ha salido, en el dĂ­a sin iva de eci a 780 eurazos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2020, 08:33:42 pm »
Pues vaya, creia que con el kann los moverĂ­a sin problemas, barato no me ha salido, en el dĂ­a sin iva de eci a 780 eurazos

Los Daps, y los AK sobre todo, no son los mejores amigos para unos HD800/800S,sobre todo para sacar a relucir las mejores cualidades.

Parece que se mueven facil, que lo son aparentemente, pero les falta esa entrega, que dan los buenos estacionarios..

De todas maneras, porque no lo pruebas por ti mismo?

Igual te gustan mucho, y ya, tienes un punto de partida para mejorar..

Forma parte de esta aficion..
Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2020, 08:37:19 pm »
Pues vaya, creia que con el kann los moverĂ­a sin problemas, barato no me ha salido, en el dĂ­a sin iva de eci a 780 eurazos

Los Daps, y los AK sobre todo, no son los mejores amigos para unos HD800/800S,sobre todo para sacar a relucir las mejores cualidades.

Parece que se mueven facil, que lo son aparentemente, pero les falta esa entrega, que dan los buenos estacionarios..

De todas maneras, porque no lo pruebas por ti mismo?

Igual te gustan mucho, y ya, tienes un punto de partida para mejorar..

Forma parte de esta aficion..
Saludos

Sisco
Lo malo es que no los puedo probar, tendrĂ­a que comprarlos, estoy mirando los 800s de segunda mano, pero tengo miedo de que se escuchen peor que los mĂ­os al faltarles potencia

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2020, 08:40:11 pm »
Los Hd800s necesitan que les des de comer bien... Eso es asĂ­, eso sĂ­ cuando lo haces es de lo mejorcito que hay. Con un DAP yo creo que no te va a compensar mucho. Como te comentan los compis necesitas un buen amplificador para los Hd800s.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirås, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2020, 08:43:24 pm »
Pues vaya, creia que con el kann los moverĂ­a sin problemas, barato no me ha salido, en el dĂ­a sin iva de eci a 780 eurazos

Los Daps, y los AK sobre todo, no son los mejores amigos para unos HD800/800S,sobre todo para sacar a relucir las mejores cualidades.

Parece que se mueven facil, que lo son aparentemente, pero les falta esa entrega, que dan los buenos estacionarios..

De todas maneras, porque no lo pruebas por ti mismo?

Igual te gustan mucho, y ya, tienes un punto de partida para mejorar..

Forma parte de esta aficion..
Saludos

Sisco
Lo malo es que no los puedo probar, tendrĂ­a que comprarlos, estoy mirando los 800s de segunda mano, pero tengo miedo de que se escuchen peor que los mĂ­os al faltarles potencia

No te gustan los 660S ?..pues disfrĂștalos, y cuando quieras dar el paso, compra los HD800S y un buen estacionario..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2020, 09:09:59 pm »
Pues vaya, creia que con el kann los moverĂ­a sin problemas, barato no me ha salido, en el dĂ­a sin iva de eci a 780 eurazos

Los Daps, y los AK sobre todo, no son los mejores amigos para unos HD800/800S,sobre todo para sacar a relucir las mejores cualidades.

Parece que se mueven facil, que lo son aparentemente, pero les falta esa entrega, que dan los buenos estacionarios..

De todas maneras, porque no lo pruebas por ti mismo?

Igual te gustan mucho, y ya, tienes un punto de partida para mejorar..

Forma parte de esta aficion..
Saludos

Sisco
Lo malo es que no los puedo probar, tendrĂ­a que comprarlos, estoy mirando los 800s de segunda mano, pero tengo miedo de que se escuchen peor que los mĂ­os al faltarles potencia

No te gustan los 660S ?..pues disfrĂștalos, y cuando quieras dar el paso, compra los HD800S y un buen estacionario..

Saludos

Sisco
Si que me gustan, me gustan tanto que quiero probar algo mĂĄs, no sĂ© si me explico, jajajaja, con el cable de 3.5 los veo faltos de volumen, con el balanceado es otra historia, se escuchan sĂșper fuertes, Âżcon el kann cube tampoco los moverĂ­a?, es por curiosidad , bueno, mas que por curiosidad, hoy es el Ășltimo dĂ­a para cambiar el kann, si tuviera la seguridad de que el kann cube lo mueve todo harĂ­a el esfuerzo y mĂĄs adelante cambiarĂ­a los cascos, a ver si me podĂ©is echar una ultima mano, gracias
« Ășltima modificaciĂłn: Febrero 07, 2020, 07:35:28 am por Adrian1 »

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2020, 10:34:51 am »
Nadie?

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2020, 10:38:22 am »
Nadie?

Unos HD800/800S..haz inversion en estacionario.


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..