Autor Tema: Astell&kern kann y sennheiser hd 800  (Leído 28448 veces)

Crecepelo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #315 en: Marzo 26, 2020, 09:24:20 am »
A mí me llamaron hace un par de días desde ECI y me dijeron lo mismo que me habían dicho por correo, error de precio y que me peine (no pun intended).
Audeze LCD2.2 pre fazor, Sennheiser HD800S, Grado RS2e, Mr. Speakers ÆON Flow closed, Fiio FH5, Kbear Tri I3, DUNU 3001, Campfire Andromeda, iDSD Micro

Adrian1

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #316 en: Marzo 26, 2020, 10:16:32 pm »
Confianza online me ha mandado un correo, que ya han recibido mis datos, que en breve se pondrán en contacto con eci, que en un plazo de 15 días hábiles tendré información

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #317 en: Abril 17, 2020, 04:01:15 am »
Por si alguien hizo lo de confianza online, deciros que me han escrito y me dicen que ponga una reclamación a la Junta Nacional Arbitral de Consumo y me explican cómo hacerlo y que ya ellos se encargan una vez pongas la reclamación..”

”Te escribo en relación con tu reclamación contra El Corte Inglés - Kann. Concretamente, me gustaría informarte de que, ante la ausencia de solución en el procedimiento de mediación, si lo deseas podrás someter tu reclamación a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) rellenado el PDF autorrellenable de la Solicitud Arbitral y remitiéndola a la siguiente dirección de email: procedimientosarbitrales@mscbs.es.
[...]”

Me imagino que habrá muchos más pasos para liarte más y que con cada paso que hay alguno se irá cansando y no seguirá y menos quejas.

Yo ya no tengo ilusión por el dap y realmente ya no sé si quiero gastarme ese dinero por mucha oferta que sea. Si pienso esto ahora, cuando todo esto se resuelve y si es a tu favor, que lo normal es que no, seguro que tardara bastante tiempo y ya ni te acordarás del dap este.
« última modificación: Abril 17, 2020, 01:05:52 pm por Ampherio »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Astell&kern kann y sennheiser hd 800
« Respuesta #318 en: Abril 17, 2020, 09:54:13 am »
Pues vaya faena, compañeros. Yo me lo vi venir y ,entre que no lo necesitaba y que me daba mucha pereza como podía acabar, pasé del asunto. Aún así, tenía algo de esperanza (al ser ECI) en que os diesen alguna solución satisfactoria.

A los que lo peleéis, mucha suerte y ojalá terminéis teniéndolo en casa y al precio que tenía, en ese momento!
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas