Autor Tema: Nuestros equipos de auriculares  (Leído 36765 veces)

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Nuestros equipos de auriculares
« en: Enero 12, 2014, 07:58:21 pm »
Primero darle las gracias a zarmack por crear esta sección  ;).

Quiero que este hilo sirva para que pongáis fotos de vuestros equipos en su estado actual, y que a medida que vayáis cambiando cosas, también ir poniendo fotos nuevas.

Bueno, aquí van mis fotos  ;D.


- Mi NFB-28 del que estoy encantado y el soporte de auriculares casero detrás, con los K702 y los DT990.




- Los HD650 en su soporte. Quedan de fábula, parece que este hecho expresamente para ellos. Al lado un HDD de 3TB para almacenar toda la música.




- Mi fuente, un portátil HP con el Foobar2000 y todos los auriculares portátiles que tengo.




Esto es mi equipo. Ahora os toca a vosotros, espero que os animéis a subir vuestras fotos!

Un saludo a todos!

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2014, 08:30:56 pm »
Buena sección.

A ver si cuando esté en casa la subo, aunque es muy modesto y espero que suba varios niveles en breve ;D

Por cierto, veo que tienes un G-shock, el mejor reloj que hay! Que modelos exactamente es?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2014, 08:54:11 pm »
Da igual lo modesto que sea, lo importante es ir llenando el hilo con fotos   ;).

El Casio lo puse ahí expresamente, a ver si había algún otro fan por aquí  ;D. Tengo varios, este es el que uso actualmente, un G-Shock G-9300. El que tengo yo, con esos colores, es una edición limitada que tuve que comprar de importación. Ya te digo que es indestructible  ;D.

Es este: http://www.casio-intl.com/in/en/wat/watch_detail/G-9300GB-1/

El modelo que se vende aquí: http://www.g-shock.eu/es/watches/premium/g-9300-1er

Saludos.

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2014, 02:46:11 pm »
Bonitas fotos Nil. Lo que más envidia me da de todo tu equipo es la luz natural que entra por tu ventana a la izquierda de la escena.

Con respecto al equipamiento, tengo curiosidad por saber cómo suena ese Audio GD NFB-28 con los HD 650 comparado con el combinado que utilizo: tu ex Musical Fidelity X-CAN V8p con el DAC de Wyred 4 Sound µDAC.

Buscaré la forma de hacer unas fotos a mi equipo para que estén un poco más resultones, pero con luz artificial es mucho más complicado.

Esta es la configuración del equipo principal alrededor del PC de sobremesa, con los Sennheiser HD 650 < Musical Fidelity X-CAN V8p < Wyred 4 Sound µDAC



En mi segunda instalación sí que cuento con luz natural - los fines de semana - y tengo que repetir alguna foto como esta con el equipo portátil, en este imagen con el DAC Sabre ES9023 de HifiMeDIY y los Sennheiser Momentum. Al costado está el equipo estéreo NAD C320 BEE y el reproductor NAD T562, que me lo he traído temporalmente al escenario principal.



Ahora con el portátil uso el HRT microStreamer, mucho más versátil.



 :) :) :)
« última modificación: Enero 13, 2014, 02:56:28 pm por DeBilbao »
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2014, 04:52:15 pm »
Muchas gracias por las fotos Joserra. Da igual que no tengas luz natural, tus fotos son siempre perfectas!

Sobre los HD650 con el NFB-28, ahora son mas rápidos, con unos bajos mas secos y con mas pegada. A mi me gusta mas así, pero viendo que ahora te gustan con el V8, no creo que te gustasen con el Audio GD. Como bien apuntaste hace un tiempo, sabiendo lo que te gusta, tu próxima parada sería un ampli de válvulas puro, como el Woo Audio del que hablabas.

Saludos.

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2014, 01:40:05 am »
Muy buenas fotos compañeros, pero dejad de poner HD650 que cada vez que los veo me paso por amazon a dar un vistazo :'(

Pongo algunas del cacharreo que tengo por aquí.

No hago ascos a ninguna marca.  ;D




Un equipo portátil que me esta dando muchas alegrías.




El cd cada vez lo uso menos, es muy cómodo tener toda la música almacenada..




HDVD800 y MacMini




Los HD700 con sus hermanos mayores de fondo.




Y mis queridos iems :-*, nserra puede dar fe de lo bien que suenan.



Algún día ya me currare mas las fotos y pondré alguna mas de cacharro que no salen en estas.

Saludos.


nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2014, 12:44:32 pm »
Muchas gracias Jordi por poner unas fotos de tu impresionante colección! Suerte que la he podido catar bien jeje  ;).

A ver si se anima mas gente, no hace falta ninguna maravilla, solo unas fotos... ::)

Saludos.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2014, 01:27:23 pm »
Una preciosa colección Jordi. A disfrutarla!!!!
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2014, 01:35:32 pm »
Muchas gracias Jordi por poner unas fotos de tu impresionante colección! Suerte que la he podido catar bien jeje  ;).

A ver si se anima mas gente, no hace falta ninguna maravilla, solo unas fotos... ::)

Saludos.

Después de ver el despliegue de Jordi, los nuestros son pecata minuta.

Saludos Jordi
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2014, 04:34:56 pm »
Cuando aparezca el ampli y los XC, ya pondré alguna foto actualizada - espero mejorar con esto de la fotografía- de como queda mi sistema. Mientras tanto me gustaría preguntar sobre el tamaño del soporte ese para los HD650 que parece en el primer mensaje que además le queda muy bien y para aquel que haya tenido ambos y conocer la relación de tamaño que tiene con el Sieverking Omega.   

¿Podéis poner el link a la página del fabricante?

Lo pregunté una vez, pero no recuerdo el hilo en el que apareció la información.

Gracias
Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2014, 05:12:19 pm »
Demy, quizás te interese esto:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18577.msg220773#new

Puede que pronto se puedan conseguir stands similares al omega a un precio bastante bueno.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Totoro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 590
  • Reims Cessna F152
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2014, 05:28:13 pm »
Gracias compañeros, a ver si alguien mas se anima a poner alguna foto.

Saludos

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2014, 06:35:50 pm »
Demy, quizás te interese esto:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18577.msg220773#new

Puede que pronto se puedan conseguir stands similares al omega a un precio bastante bueno.

Gracias, Juan. Si que interesa, si..
Lo que pasa es que quiero hacer -o comprar- un soporte doble para poner los Stax y los Audeze y no quisiera poner dos del tipo Omega en una misma base porque quedaría tal vez muy aparatoso. Por el diseño de la banda de cuero de los SR-009 los del tipo Omega son perfectos, pero para los Audeze valen también los de otro diseño y esos de ahí arriba parecen más estrechos y tal vez me sirviesen para poner dos.

Sé que había una firma que presentó varios modelos en una de las quedadas que se han hecho, pero no encuentro el link..

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2014, 01:58:13 pm »
Bueno, me acabo de pasar al vinilo digital y a los auriculares de alto rendimiento (fuera amplificadores). ¡Ver para creer!  ;D




Saludos.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Nuestros equipos de auriculares
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2014, 03:24:34 pm »
Bueno, me acabo de pasar al vinilo digital y a los auriculares de alto rendimiento (fuera amplificadores). ¡Ver para creer!  ;D




Saludos.

Como se llama esa App de los vinilos? 

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn