Autor Tema: Amplificador vintage y auriculares  (Leído 5749 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Amplificador vintage y auriculares
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2016, 12:52:34 pm »
Koko ese Luxman es precioso, menuda joya.

Mi nuevo juguete llegó en este estado. Bastante mejor de lo que pensaba. 





Ahora esta en proceso de limpieza y lubricación de todos los contactos eléctricos , potencímentros y el amplificador por dentro.





Una joya la construcción interna de este Pioneer SA-610, ya todo limpio y lubricado, como nuevo!





Vuelta a la vida, Todo funcionando al 100% con los Sennheiser HD580, fijaros al volumen que los mueve.
Lo he dejado una hora y media encendido con los HD580, para luego volver a limpiar los conectores de los selectores de entradas ( no los acabe de limpiar bien ) Ahora ya funcionamiento perfecto, 0 ruidos.  Ya os iré contando.






Le he dado al aluminio y a la caja con un poco de KH7 ( quitándolo muy rápido ) y ha quedado muy bien, solo me falta poner el abrillantador de metal y va a quedar mas brillante que los dientes de Michael Knight.   ;D
« última modificación: Mayo 10, 2016, 01:34:16 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

emepetres

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:Amplificador vintage y auriculares
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2016, 06:15:36 pm »
Koko ese Luxman es precioso, menuda joya.

Mi nuevo juguete llegó en este estado. Bastante mejor de lo que pensaba. 





Ahora esta en proceso de limpieza y lubricación de todos los contactos eléctricos , potencímentros y el amplificador por dentro.





Una joya la construcción interna de este Pioneer SA-610, ya todo limpio y lubricado, como nuevo!





Vuelta a la vida, Todo funcionando al 100% con los Sennheiser HD580, fijaros al volumen que los mueve.
Lo he dejado una hora y media encendido con los HD580, para luego volver a limpiar los conectores de los selectores de entradas ( no los acabe de limpiar bien ) Ahora ya funcionamiento perfecto, 0 ruidos.  Ya os iré contando.






Le he dado al aluminio y a la caja con un poco de KH7 ( quitándolo muy rápido ) y ha quedado muy bien, solo me falta poner el abrillantador de metal y va a quedar mas brillante que los dientes de Michael Knight.   ;D
Acuérdate Mateo de echarle por la toma de auriculares. Ahí se acumula suciedad.
¡A disfrutarlo!

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.