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Equipo => Amplificadores => Mensaje iniciado por: MATEOBCN en Marzo 29, 2014, 12:07:32 am

Título: Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: MATEOBCN en Marzo 29, 2014, 12:07:32 am
Buenas gente.  ;)  Soy Mateobcn, de El Blog de los Auriculares Premium. www.auricular.org


Paso a transmitiros las sensaciones que me ha dado este espectacular amplificador híbrido. ¡Abróchense los cinturones, despegamos!


Lo primero que llama, y mucho, la atención es su precio: 2950$ Recién rebajado, ¿Vale la pena? ¡Vamos a verlo!  ;D



(http://i57.tinypic.com/14y7uc0.jpg)



Tiene un gran tamaño para tratarse de un amplificador dedicado de auriculares, prácticamente el mismo que un amplificador de cajas.
Su diseño es práctico, lo encuentro muy acertado (acordaros que estamos hablando de un amplificador que no se fabrica en serie).
Tiene una construcción robusta, buenos materiales, la caja está bien ventilada, sin lujos pero efectivo. 

Lleva dos entradas de RCA pre-amplificador, dos salidas de auriculares, una Jack de 6,3 y otra de tipo XLR no balanceada.
Viene con dos pares de sockets diferentes para tener la posibilidad de conectar más tipos de válvulas. De esta manera, la posibilidad de adaptar el sonido a nuestro gusto con el "tube rolling" es casi infiníta.

No os voy a aburrir con mas datos, os dejo el enlace de su página donde lo tenéis todo. ¡Vamos al sonido y las impresiones!



https://www.cavalliaudio.com/index.php?p=product_details&pId=1



(http://i58.tinypic.com/1ivk1.jpg)



Después de probarlo, se me pasan por la cabeza muchas cosas... cosas como: ¿prefieres ir al trabajo en un utilitario, o en un poderoso V8 Americano? Esta es la sensación que me deja este amplificador; es un pura sangre de los pies a la cabeza.

Este amplificador sólo se lo recomiendo a quien busca "algo mas", o a quien le guste un amplificador que coloree ligeramente la música (con clase, con estilo). Como sabéis, mi Audio-gd es totalmente neutro, se limita a amplificar la grabación... sin añadir nada.
Este, en cambio, es un amplificador repleto de curvas sensuales, tienes que estar sordo, o ser un insensible, para no enamorarte perdidamente de él.



(http://i59.tinypic.com/2a9qq1z.jpg)



Tiene un sonido cien por cien valvular, pero con la fuerza de un poderoso amplificador de transistores de 6W. No había escuchado nada parecido en mi vida.

Tuve un Schiit Lyr (híbrido también) pero sonaba como un amplificador de transistores, éste (el LG) me ha recordado más al Leben CS300X,  y en menor medida, al Icon Audio HP8, pero a diferencia de esos, éste tiene potencia a raudales para mover ortodinámicos (y lo que se ponga por delante ;)). Ni se saturan las válvulas, ni los condensadores... ni se satura nada de nada.  ;D

Sorprende lo extenso que es por arriba, sube mucho, además tiene una buena resolución a pesar de ser valvular. En este sentido, me ha recordado a cuando escuche el Icon audio HP8 con los condensadores V-Cap.
Llama poderosamente la atención lo bien que controla los bajos, para que me entendáis... estamos hablando de un amplificador bastante cálido pero que no saturan nada de nada las válvulas. El sonido en general es lleno.

Pero donde destaca realmente este amplificador es en sus medios, las voces están un poco adelantadas, son cálidas, cercanas, te susurran al oído. Los tonos de las cuerdas, los violines, los saxos, suena todo detallado, con cuerpo, con garra y, sobre todo, con mucha dinámica.
La música te rodea, está alrededor tuyo, muy cerca... da la sensación de que puedes pasear entre los músicos, observarlos, sentirlos, tocarlos... este amplificador te mete la música en vena... es como una droga, no puedes parar cuando quieres.  :o
¡Derrocha musicalidad por los cuatro costados!

Si buscas algo neutro, correcto, fiel, este no es tu amplificador. Este es para disfrutar de verdad, para cerrar los ojos y despertar bajo un arce centenario de Minnesota.


(http://i61.tinypic.com/swfn90.jpg)

   

He hecho pruebas con los Audeze Lcd-3, Lcd-2 Rev.2 y los Sennheiser HD800. De fuente una PlayStation modificada y también un Audio-gd Nfb-28.


Aquí podeis apreciar el Cavalli sonando con los Lcd-3 en este video que he grabado.  ;)



http://www.youtube.com/watch?v=925tt836bUw



Como todos los equipos valvulares, hay que tener mucho cuidado en su colocación y tenerlo alejado lo mas posible de fuentes que emitan ruido: televisor, ordenadores, etc... para evitar interferencias electromagnéticas (EMI).
Por desgracia, y muy a mi pesar, no he podido colocarlo en el lugar que se merece. Seguro que Ramón tiene ese aspecto bien cuidado. ;)



CONCLUSIONES FINALES:


Como he comentado anteriormente, estamos ante un producto "exclusivo", el que decida comprarlo va a ser un privilegiado ya que poca gente en el mundo va a tener uno igual.

Es un aparato que me ha hecho disfrutar y creo que su fuerte es precisamente ese: proporcionar disfrute sin estar atado a una gráfica o a un determinado parámetro técnico. Disfrute sin más... en mayúsculas.
 
Esta diseñado claramente para ortodinámicos, su dueño esta contentísimo con la combinación con los Hifiman HE-500, a mi me han encantado con los Audeze Lcd-3 y para mi sorpresa a los Audeze Lcd-2 los lleva directamente "a otro nivel"... a la tercera dimensión. Les proporciona tanta dinámica que para géneros musicales mas enérgicos como: Rock, Blues, Pop, etc,  se me hace difícil escoger entre estos y los Lcd-3.  :P


(http://i57.tinypic.com/t7iazq.jpg)



Si tienes un Lcd-2 o un Hifiman HE-500 y conoces a alguien que tenga "un bicharraco" de estos. Pruébalo.

Con los HD800 también me han gustado mucho, pero yo para estos les pondría unas válvulas algo más "dulces" por arriba.

En esta foto, varios probasteis el Cavalli, con los Lcd-3 y la PlayStation1 modificada, llevo días probando esa combinación tranquilamente en casa y es fabulosa. "Old sound" puro y duro.  ;D



(http://i61.tinypic.com/14e49d5.jpg)



Por aquellas casualidades de la vida, el Cavalli Liquid Glass estará en la reunión de Llinars el 5 de abril.

Os recomiendo que lo disfrutéis, de momento, el que lo disfruta soy yo y  me quedan todavía unos días para disfrutarlo en casa hasta entonces. jeje  ;D Mi Audio-Gd está de vacaciones.   8)


Muchas gracias Ramón (Scarletbegonias), por cederme tantísimo material.


Si te a gustado esta Review. Puedes leer mas en mi Blog.

El blog de los Auriculares Premium. www.auricular.org

Saludos.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Bec en Marzo 29, 2014, 01:37:48 am
Gracias por las impresiones, lo vemos en Llinars!
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Sir_Diego en Marzo 29, 2014, 02:21:35 am
Humm, que te haga preferir el LCD2 al LCD3, si ambos son último driver, me hace sospechar, no sé si de que te equivocas (o el equipo te da una impresión errónea) o de que te va más el subgrave del LCD2, pero poca explicación me cabe más tras haber probado el LCD3 con música endiablada y compararlo al HD600 en su campo y condiciones óptimas.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Scarletbegonias en Marzo 29, 2014, 07:00:52 am
Hola Mateo, te falta la gran sorpresa, escuchar los RS1 rockeando salvajemente con el pote a la 8 h , mira que he escuchado esos auris con diferentes amplificaciones y ninguna, ninguna, les lleva a donde llegan con el Liquid Glass, y me da que con los 325i la experiencia rockero-metalera puede ser brutal.

Y con los HE-500 ni te cuento, esos viajaran conmigo a Llinars.

Un fuerte abrazo,

Ramón



Estaría muy bien si algún compañero puede poner este apartado (a partir de aquí) en la convocatoria de Llinars en .org

Si alguien quiere probar válvulas en Llinars con el Cavalli Liquid Glass, en plan "Tube Rolling", esta es la relación de las que está comprobado que funcionan sin necesidad de ajustes especiales, siempre estaría bien tener las especificaciones de las mismas ys que el ampli permite dos tipos de ajustes con dos conmutadores frontales. Molaría que alguno se trajera unas novales, el aspecto del ampli cambia bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=iU-koxYs12Q


More Details:

    The SS buffer will provide about 6W into 50R
    The circuit includes the standard CA heater delay and offset protection. The first one protects your expensive tubes and the second protects your expensive headphones
    The circuit also includes the no-rapid-power-cycling power module. This protects everything when you get the inevitable power blip
    The amp can have only one type of tube at a time, either octal or noval, but not both. There is an interference passive interlock that prevents inserting both types at the same time
    There is an internal current sensor on the B+ so that if the tubes draw more than a specified current limit the amp will shut down

 

List of Tubes That Should Work:
Noval    Octal
12AU7    6SN7
ECC82    12SN7
5963    VT231
6680    CV1986
5814    CV1988
12AT7    B65
ECC81    B63
6DJ8    ECC32
ECC88    CV181
6922    
ECC88    
8416    
6H30    
6189    
6N1PEB    
6H23EB    
7730    
ECC802    
6CG7    
12BH7    
6FQ7    
6GU7    

Válvulas que suenan maravillosamente :, Russian 6H30-DR, Sylvanias GTs (GTA y GTB, recomendadas para HD-800), Coin Base RCA 6SN7 (recomendadas para HD-800), Mullard ECC32 (combinación tremendamente "musical")


There are three limitations on the tubes that can be used: (Limitaciones en las válvulas)

1. Has to match 12AU7 or 6SN7 basing arrangement.

2. Heater current less than or equal to 1A. For 6.3V tubes, they are in series so a 1A heater is ok. For 12.6V tubes they are in parallel so a maximum of 500mA heater current for 12V tubes per tube.

3. Maximum of about 22mA plate current per tube. Tubes like 6H30 MUST be run at the 200V Plate voltage setting because of this. But tubes like 6SN7 can run at 300V setting. 6922s and equivalents should be run at 200V because their plate voltage maximums are less than 150V.

 Since the triodes are in a totem pole arrangement each triode sees 1/2 the plate voltage (either 100V or 150V).

 There is a shutdown in the amp if too much plate current is being drawn.

 Remember that the gain of the amp is 1/2 the mu of the triodes being used.

 

 
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Konstantin en Marzo 29, 2014, 08:18:36 am
Muchas gracias por el Review Mateo.
6W es potencia tremenda para estos auriculares.Como ya algunos sabéis yo estoy en desarrollo de un amplificador especialmente dedicado a ortodinamicos. Bueno mi concepto es completamente diferente que el equipo analizado en este tema. Quería preguntar, escuchando este híbrido a que niveles de volumen se escucha bien?Mi pregunta esta relacionada con mi diseño porque estoy dudando a que válvula de potencia me paro.Porque hay varias posibilidades: 2, 3, 4 o 8W. Claro cada válvula nos va a llevar a otro nivel de precios. Con la 300B tenemos la potencia de 8W en pura clase A en Single End. Con la 2A3 tenemos 4W en pura clase A.La 2A3 es una válvula magnifica.Estoy muy ambicionado de diseñarlo y construirlo  sin llegar a hacer un producto comercial.
El amplificador analizado tiene un aspecto extraordinario y seguramente un gran sonido.Lo malo es lo que veo yo es el precio.Cuanta gente en España va a tener acceso a la compra de un amplificador para auriculares que vale 3000Euros?Yo auriculares tipo Audeze me los puedo permitir, pero un ampli de 3000Euros es imposible par mi.Puedo pagar como mucho 1500Euros y para un producto que no esta fabricado en China y que tenga un diseño único.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: electronet en Marzo 29, 2014, 08:21:29 am
Vamos a tener que cobrar entrada para Llinars, con tanto top va ha ser una verdadera exhibición.
Nos va a faltar tiempo en un dia.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Scarletbegonias en Marzo 29, 2014, 08:27:00 am
Está fabricado en Austin, Texas, completamente artesanal.

(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/703/9cff.jpg) (https://imageshack.com/i/jj9cffj)  Alex en "su salsa" en una CanJam reciente (por ese sombrero y 20 cmts más para lucirlo mato.....)
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: CapitanHarts en Marzo 29, 2014, 10:08:54 am
Buena review Mateo.  ;D

Creo que con tanto aparatejo, un día de estos, tu mujer te va a echar a la calle.

jejeje.  :)
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: MegalomaniaC en Marzo 29, 2014, 01:16:58 pm
Como os las gastais por BCN jajaja

Buena review y buen bicho!!
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: T1000 en Marzo 29, 2014, 01:35:46 pm
mira que yo soy de análisis, detalles, neutralidad, betas y hd800s... jeje ojo, sin atisbos de brillantez o excesos de agudos...

y este cavalli con los lcd3, te olvidas de detalle (que lo tiene), de potencia (que le sobra) y todo relacionado con el cacharreo... es ponértelos y disfrutar! sin mas!
y a un nivel excepcional
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Sir_Diego en Marzo 29, 2014, 07:17:49 pm
Vamos a tener que cobrar entrada para Llinars, con tanto top va ha ser una verdadera exhibición.
Nos va a faltar tiempo en un dia.
Y que lo digas, hay decenas de cacharros apetecibles. Me recuerda a la primera quedada a la que fui en la que no conocía nada, pues ahora habiendo probado algunos cacharros vuelvo a sentir lo mismo... hay tanto y de tal categoría... como el susodicho Cavalli.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: casper3127 en Marzo 29, 2014, 10:43:24 pm
Buena review si señor... Como se dice por mi tierra cuando hablais de estos pepinos, ikusi eta ikasi (mira y aprende).

Un saludo.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: nserra en Marzo 29, 2014, 11:43:35 pm
Se nota que lo estas disfrutando mucho Mateo, es de tu estilo!  ;D

Saludos.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: JuanB en Marzo 30, 2014, 12:00:18 pm
Buena review.

Por cierto, tiene para cajas? Es que si no, me parece tremendamente caro :-\


mira que yo soy de análisis, detalles, neutralidad, betas y hd800s... jeje ojo, sin atisbos de brillantez o excesos de agudos...
Hombre, algo de brillantez tiene el HD 800, no es tan exagerado como en otros auriculares como los Akg K7xx, pero tiene un puntito subido alguna frecuencia por arriba.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Scarletbegonias en Marzo 30, 2014, 12:21:40 pm
No Juan, es un amplificador de auriculares y previo de línea; tiene dos entradas para fuentes una de ellas con loop de salida (supongo que se le podrá conectar otro ampli de auriculares) y una salida de previo, no puede actuar a la vez como amplificador de auris y previo, la opción se selecciona. Le voy a pedir a Mateo que haga la prueba que yo no he echo en casa, conectar una fuente a la entrada con loop de salida y a esta otro ampli de auris, si es lo que yo creo, me llevaré el Ray Samuels HR-2 a Llinars para conectarlo también al Cavalli. De esta manera se le prodrían conectar dos fuentes (conmutables) una en exclusividad y la otra daría servicio al Liquid Glass y a otro amplificador de auriculares.

Don Mateo, ¿ha leido Vd. esto?

Un abrazo a los dos,

Ramón
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Konstantin en Marzo 30, 2014, 05:01:34 pm
Es que si no, me parece tremendamente caro :-\
Uno de los motivos de ir me por el lado de la gente que hace HUM es que los aparatos de marca tienen precios desorientados y por otro motivo es que un aparato asi de 3000 o 5000Euros debe de tener los mejores componentes.Y claro esto no es la idea de los fabricantes.La idea es construir un aparato con diseño exterior excelente y invertir lo mínimo de componentes posible consiguiendo un sonido espectacular. Ami personalmente me jode mucho, porque yo conozco los circuitos en detalles y se cada componente cuanto vale.Pero esto pasa con todos los productos.Lo malo es que hay productos que no podemos fabricarles en casa. :)
El dicho aparato vale tanto porque hay gente que se dedica a valorar la calidad del sonido. Es como por ejemplo si fabrico un aparato de música, un amplificador, lo envío a Mateo o Diego y les pido favor que valoren el sonido en euros o pesetas  :)Pero claro que no deben de tener ninguna información  del circuito electrónico. Para expertos eso no seria difícil porque un sonido de clase A single end no se puede equivocar.O mejor dicho un sonido que da idea  de un aparato  caro, no se puede equivocar.
Para mi la relación calidad/precio es la mas importante.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Sir_Diego en Marzo 30, 2014, 05:11:51 pm
Por lo poco que voy adentrándome en el mundo de las cajas veo que pasa incluso peor...
Al final creo que lo suyo es comprar ese diseño tan bueno y hacerle algunas modificaciones para mejorarlo aún más... Salvo que alguien de el puntazo...
Lo malo de los aparatos HUM es su reventa, para culos inquietos eso es un Handicap, pero dando a conocer el producto algo esto se mitiga.
Como te decía Konstantin la siguiente quedada caerá antes de final de año pero también hay compañeros por Madrid y cercanías que seguro que querrían probar tu creación, podrías intentar, antes de mandárselo a nadie, hacer alguna mini-quedada, si quieres para ello puedes hacer uso del apartado reuniones de este mismo foro y supongo que alguno se apuntará.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: MATEOBCN en Marzo 31, 2014, 10:49:22 am
¿es balanceado?

No. Pero no le hace falta, suena de cojones.

Hola Mateo, te falta la gran sorpresa, escuchar los RS1 rockeando salvajemente con el pote a la 8 h , mira que he escuchado esos auris con diferentes amplificaciones y ninguna, ninguna, les lleva a donde llegan con el Liquid Glass, y me da que con los 325i la experiencia rockero-metalera puede ser brutal.

Y con los HE-500 ni te cuento, esos viajaran conmigo a Llinars.

Un fuerte abrazo,

Ramón



Estaría muy bien si algún compañero puede poner este apartado (a partir de aquí) en la convocatoria de Llinars en .org

Si alguien quiere probar válvulas en Llinars con el Cavalli Liquid Glass, en plan "Tube Rolling", esta es la relación de las que está comprobado que funcionan sin necesidad de ajustes especiales, siempre estaría bien tener las especificaciones de las mismas ys que el ampli permite dos tipos de ajustes con dos conmutadores frontales. Molaría que alguno se trajera unas novales, el aspecto del ampli cambia bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=iU-koxYs12Q


More Details:

    The SS buffer will provide about 6W into 50R
    The circuit includes the standard CA heater delay and offset protection. The first one protects your expensive tubes and the second protects your expensive headphones
    The circuit also includes the no-rapid-power-cycling power module. This protects everything when you get the inevitable power blip
    The amp can have only one type of tube at a time, either octal or noval, but not both. There is an interference passive interlock that prevents inserting both types at the same time
    There is an internal current sensor on the B+ so that if the tubes draw more than a specified current limit the amp will shut down

 

List of Tubes That Should Work:
Noval    Octal
12AU7    6SN7
ECC82    12SN7
5963    VT231
6680    CV1986
5814    CV1988
12AT7    B65
ECC81    B63
6DJ8    ECC32
ECC88    CV181
6922    
ECC88    
8416    
6H30    
6189    
6N1PEB    
6H23EB    
7730    
ECC802    
6CG7    
12BH7    
6FQ7    
6GU7    

Válvulas que suenan maravillosamente :, Russian 6H30-DR, Sylvanias GTs (GTA y GTB, recomendadas para HD-800), Coin Base RCA 6SN7 (recomendadas para HD-800), Mullard ECC32 (combinación tremendamente "musical")


There are three limitations on the tubes that can be used: (Limitaciones en las válvulas)

1. Has to match 12AU7 or 6SN7 basing arrangement.

2. Heater current less than or equal to 1A. For 6.3V tubes, they are in series so a 1A heater is ok. For 12.6V tubes they are in parallel so a maximum of 500mA heater current for 12V tubes per tube.

3. Maximum of about 22mA plate current per tube. Tubes like 6H30 MUST be run at the 200V Plate voltage setting because of this. But tubes like 6SN7 can run at 300V setting. 6922s and equivalents should be run at 200V because their plate voltage maximums are less than 150V.

 Since the triodes are in a totem pole arrangement each triode sees 1/2 the plate voltage (either 100V or 150V).

 There is a shutdown in the amp if too much plate current is being drawn.

 Remember that the gain of the amp is 1/2 the mu of the triodes being used.

 

 


Gracias Ramon. Probare esta semana los Grado RS1 con el Cavalli y te hare las pruebas que me comentastes.

mira que yo soy de análisis, detalles, neutralidad, betas y hd800s... jeje ojo, sin atisbos de brillantez o excesos de agudos...

y este cavalli con los lcd3, te olvidas de detalle (que lo tiene), de potencia (que le sobra) y todo relacionado con el cacharreo... es ponértelos y disfrutar! sin mas!
y a un nivel excepcional

Juan. No has podido definir mejor al Cavalli. Esto tendría que ir en la Review.  ;) 

Te olvidas de todo con el. Escuchar música y listos....
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Scarletbegonias en Marzo 31, 2014, 11:24:03 am
Je, je Mateo, "prepare to be impressed", los RS-1 con el Cavalli son canela fina.

Un fuerte abrazo,

Ramón
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: MATEOBCN en Abril 01, 2014, 12:18:16 am
Ramon. Traete el Samuels si quieres. El Cavalli aparte de hacer de pre-amplificador. Se puede sacar señal limpia usando tambien el ampli del Cavalli.
Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: MATEOBCN en Abril 01, 2014, 11:59:26 pm
Ahora mismo estoy probando los Grado RS1 en el Cavalli LG.
Una Combinación "Enérgica"

Les da mucha "chispa"

Este Ampli se lleva muy bien con Grado.

Estos Grado con el Audio Gd suenan "sosos". Con el Fiio X3 suenan bastante mejor. Pero con el Cavalli cogen un punto de mala leche que les sienta como anillo al dedo.

Como irán con los 325? :o

Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: MATEOBCN en Abril 02, 2014, 09:57:47 am
No exagerabas Ramon. Animo a todo el mundo a que pruebe sus Grado con el Cavalli en Llinars.

(http://i61.tinypic.com/2luvpyb.jpg)

Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: frisker en Abril 27, 2014, 04:13:19 pm
Gracias por la infamación, muy útil

Estaba pensando en adquirir un Liquid Fire de segunda mano pero el Liquid Glass parece una propuesta mucho mejor, sobre todo por poder probar tantas válvulas tan fácilmente, el Liquid Fire, tiene mucha menor compatibilidad y hay que desmontas la carcasa para cambiarlas. que pensáis?

Dos preguntas sobre el Liquid Glass, por si me podéis orientar

a)en la web dicen exite version 220v y 240v, cual seria la apropiada para la red eléctrica de España?

b)Entiendo que el producto no esta disponible en España. Cual es el proceso para cubrir tasas de aduanas si se adquiere el producto en la web (Es EEUU), es esperable que al llegar a aduana te exijan pagar el impuesto?  esto se tramita de otra manera? por ejemplo via transportista

Muchas gracias por vuestra ayuda

Título: Re:Analisis Review Cavalli Audio Liquid Glass
Publicado por: Scarletbegonias en Abril 27, 2014, 04:33:18 pm
Hola Frisker,

Con Alex Cavalli llegamos a la conclusión de que 240 era el voltaje mejor para España porque siendo el teórico 220, el real (me lo mire detenidamente) son 230, en cuanto a las Aduanas efectivamente "hay que retratarse", alrededor de un 25% (entre IVA, Ararancel y Gestión) sobre el precio total (con los portes), En Cavalli Audio son "enrrollados", tan enrollados que se pasarón en la factura que me enviaron por e-mail y les tuve que pedir que rectificaran y la subieran, que era un cantazo (tampoco separaban el porte), lo mejor es que hables con ellos y les pagues en 2 veces la primera por lo declarado (con portes) y la segunda por el resto, es un dato importante porque si se ponen pejigueras te pueden pedir justificante de pago.

Ahora lo tienes a un precio notablemente mejor que el que yo pagué (está liquidando, no creo que le queden muchas unidades), sinceramente el precio me parece magnífico es un maquinón.

Saludos,

Ramón