Equipo > Otros

Dónde encontrar pads y headband HD700.

(1/1)

csrtopo:
Hola a todos. Pues estoy mirando para cambiar los pads y la banda. Parece que en supersonido tienen los pads, pero no la banda. Otra web que veo es esta : https://www.audiosanctuary.co.uk/ . Tienen ambas cosas por unos 75€ pero no indica nada de tasas por Aduana, que algo meterán. En la web de sennheiser también se pueden comprar pero no sé si aplicarán aduanas pues me indica envío internacional, aunque entiendo que envían desde Alemania:https://eu.sennheiser-hearing.com/es/cart
... Alguna sugerencia?, gracias.

Tano:
Yo lo compraría desde Sennheiser, es muy improbable que lleve aduanas porque enviarán de Alemania o de Irlanda.

Un saludo.

csrtopo:

--- Cita de: Tano en Agosto 10, 2023, 02:46:39 pm ---Yo lo compraría desde Sennheiser, es muy improbable que lleve aduanas porque enviarán de Alemania o de Irlanda.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Gracias Tano. Escribí a Sennheiser y me han recomendado esto:

Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro socio en España para obtener asistencia.

Magnetrón S.A.
Cardenal Siliceo, 22
28002 Madrid

Curioso, en vez de animarme a realizar el pedido directamente a ellos... ???

Tano:

--- Cita de: csrtopo en Agosto 11, 2023, 12:13:45 pm ---
--- Cita de: Tano en Agosto 10, 2023, 02:46:39 pm ---Yo lo compraría desde Sennheiser, es muy improbable que lleve aduanas porque enviarán de Alemania o de Irlanda.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Gracias Tano. Escribí a Sennheiser y me han recomendado esto:

Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro socio en España para obtener asistencia.

Magnetrón S.A.
Cardenal Siliceo, 22
28002 Madrid

Curioso, en vez de animarme a realizar el pedido directamente a ellos... ???

--- Fin de la cita ---
Perfecto. Normalmente hacen eso, remitir al servicio técnico o distribuidor en España.
Espero que haya suerte.
Un saludo.

csrtopo:

--- Cita de: Tano en Agosto 11, 2023, 03:12:39 pm ---
--- Cita de: csrtopo en Agosto 11, 2023, 12:13:45 pm ---
--- Cita de: Tano en Agosto 10, 2023, 02:46:39 pm ---Yo lo compraría desde Sennheiser, es muy improbable que lleve aduanas porque enviarán de Alemania o de Irlanda.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Gracias Tano. Escribí a Sennheiser y me han recomendado esto:

Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro socio en España para obtener asistencia.

Magnetrón S.A.
Cardenal Siliceo, 22
28002 Madrid

Curioso, en vez de animarme a realizar el pedido directamente a ellos... ???

--- Fin de la cita ---
Perfecto. Normalmente hacen eso, remitir al servicio técnico o distribuidor en España.
Espero que haya suerte.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Gracias. A ver si hay suerte.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa