Autor Tema: Guía sobre cables  (Leído 81472 veces)

victor_cc

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Guía sobre cables
« Respuesta #90 en: Agosto 23, 2013, 08:54:02 am »
Gracias Paco, un ensayo excelente como todos los que haces.

Sobre tu último comentario, cuántas veces me habré planteado si tener fuente + conversor usb-s/pdif + dac más todos los cables de alimentación e interconexión que ello conlleva y puede afectar al sonido es buena idea o habría sido más feliz con una buena fuente/dac integrada que, con todo lo que me he gastado en optimizar lo que tengo, sería lo que está más allá de hi-end....   :o y me daría menos dolores de cabeza.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Guía sobre cables
« Respuesta #91 en: Agosto 23, 2013, 09:30:37 am »
A este Paco le acabarán dando algún tipo de premio, algo tipo Nobel o Príncipe de Asturias no estaría mal.  ;)

Saludos.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Hamlet

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 419
Re:Guía sobre cables
« Respuesta #92 en: Agosto 23, 2013, 12:35:01 pm »
Gracias Paco, un ensayo excelente como todos los que haces.

Sobre tu último comentario, cuántas veces me habré planteado si tener fuente + conversor usb-s/pdif + dac más todos los cables de alimentación e interconexión que ello conlleva y puede afectar al sonido es buena idea o habría sido más feliz con una buena fuente/dac integrada que, con todo lo que me he gastado en optimizar lo que tengo, sería lo que está más allá de hi-end....   :o y me daría menos dolores de cabeza.

Saludos

Menos dolores de cabeza seguro, pero de lo que he probado, siempre he obtenido mejores resultados seleccionando los elementos por separado, aunque lleve más tiempo. Además, el cacharreo no tiene precio...  ;D

Hamlet

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 419
Re:Guía sobre cables
« Respuesta #93 en: Agosto 23, 2013, 12:35:40 pm »
A este Paco le acabarán dando algún tipo de premio, algo tipo Nobel o Príncipe de Asturias no estaría mal.  ;)

Saludos.

Con que me den vacaciones indefinidas y un manojo de bonos viaje me doy por satisfecho  8)

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Guía sobre cables
« Respuesta #94 en: Agosto 23, 2013, 05:02:33 pm »
Gracias Paco, un ensayo excelente como todos los que haces.

Sobre tu último comentario, cuántas veces me habré planteado si tener fuente + conversor usb-s/pdif + dac más todos los cables de alimentación e interconexión que ello conlleva y puede afectar al sonido es buena idea o habría sido más feliz con una buena fuente/dac integrada que, con todo lo que me he gastado en optimizar lo que tengo, sería lo que está más allá de hi-end....   :o y me daría menos dolores de cabeza.

Saludos

Victor, lo de la fuente+dac todo integrado para ti sería la mejor solución, estoy convencido y lo he comprobado que cuanto más simple y más corto sea el recorrido mejor.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

victor_cc

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Guía sobre cables
« Respuesta #95 en: Agosto 23, 2013, 06:36:53 pm »
Puede ser. Con el poco tiempo que tengo para la música no invierto lo suficiente en optimizar bien lo que tengo y algo más integrado me resolvería ese problema aunque no tengo claro que vaya a sonar mejor.  :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 300
Re:Guía sobre cables
« Respuesta #96 en: Agosto 23, 2013, 09:20:07 pm »
Víctor, y el ampli y dac de Auralic????
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

victor_cc

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Guía sobre cables
« Respuesta #97 en: Agosto 25, 2013, 10:16:36 am »
Supongo que serán una buena combinación pero lo que está antes del ampli no creo que suene mejor que lo que tengo ahora (o que tendré una vez que acabe las optimizaciones), o por lo menos no tengo ninguna garantía de que lo vaya a hacer.

Veo muy dificil que cambie la fuente-dac pero si lo cambiara  tendría que ser por una especie de network player con super dac incluido, es lo que acabaría con parte de mis dolores de cabeza.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Guía sobre cables
« Respuesta #98 en: Enero 27, 2014, 07:43:30 pm »
Muchas gracias Paco.
Yo hice en su dia una recopilacion de todos tus cables y trucos en pdf, eres un MAESTRO, oleeeeeeeeeee!
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.