Autor Tema: Fotos e Impresiones de la Sexta Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid  (Le铆do 6212 veces)

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4758
Re:Fotos e Impresiones de la Sexta Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2017, 12:12:51 pm »
Luisma comento.....sobre los Focal,CLEAR... :)

_鈥斺斺斺斺斺斺
En cuanto a la sorpresa del d铆a (he le铆do por aqu铆 que no soy el 煤nico sorprendido) los focal Clear. No me aguanto, Sisco, hazles sitio, pero un sitio de honor en tu estanter铆a. Te van a encantar, seguro. Desde su construcci贸n, su belleza externa (aunque pueda resultar un poco sucia) y sobre todo por su sonido que ya han descrito antes, aunque lo hubiera escrito en may煤sculas. No hace falta que lo repita, solo a帽adir que el cable de la plancha de mama son en realidad tres cables que trae de serie, dos largos acabados en XLR de 4 pins y Jack de 6mm y uno corto en Jack para DAP. Tambi茅n conoc铆 la bolsa r铆gida para viaje, aunque esta no viene incluida de serie.

Esta incluida de serie..

https://youtu.be/Uq0ESuytFfc

Saludos

Sisco


_鈥斺斺擾鈥斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺

El importador que nos los present贸, me dijo personalmente que la bolsa de viaje no ven铆a incluida en el precio.

Si no es as铆, me enga帽o.

Saludos

Luisma

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11183
Re:Fotos e Impresiones de la Sexta Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2017, 12:30:44 pm »
Luisma comento.....sobre los Focal,CLEAR... :)

_鈥斺斺斺斺斺斺
En cuanto a la sorpresa del d铆a (he le铆do por aqu铆 que no soy el 煤nico sorprendido) los focal Clear. No me aguanto, Sisco, hazles sitio, pero un sitio de honor en tu estanter铆a. Te van a encantar, seguro. Desde su construcci贸n, su belleza externa (aunque pueda resultar un poco sucia) y sobre todo por su sonido que ya han descrito antes, aunque lo hubiera escrito en may煤sculas. No hace falta que lo repita, solo a帽adir que el cable de la plancha de mama son en realidad tres cables que trae de serie, dos largos acabados en XLR de 4 pins y Jack de 6mm y uno corto en Jack para DAP. Tambi茅n conoc铆 la bolsa r铆gida para viaje, aunque esta no viene incluida de serie.

Esta incluida de serie..

https://youtu.be/Uq0ESuytFfc

Saludos

Sisco


_鈥斺斺擾鈥斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺斺

El importador que nos los present贸, me dijo personalmente que la bolsa de viaje no ven铆a incluida en el precio.

Si no es as铆, me enga帽o.

Saludos

Luisma

Esta confirmado..

De todas maneras,al,final no los voy a encargar.

No estoy decidido del todo.Voy a esperar.

Saludos

Sisco
« 煤ltima modificaci贸n: Noviembre 13, 2017, 12:57:59 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Fotos e Impresiones de la Sexta Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2017, 01:56:19 pm »
Sobre los Audeze iSine10. Me gust贸 el concepto, llevar unos in ear con sonido de auricular abierto, son c贸modos y suenan bien. A mi en este modelo me faltaba un poco de subgrave y algo de agudos. Si esmeran un poco la construcci贸n es una opci贸n a tener en cuenta como algo port谩til para llevarse en salidas de fin de semana o vacaciones, no para usar en la calle ya que no a铆slan nada.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

garci

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Fotos e Impresiones de la Sexta Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2017, 06:00:43 pm »
Disfrut茅 y aprend铆 un mont贸n...

Muchas gracias a los organizadores (todo niquelao) y a los dem谩s asistentes (en especial a Alegar, ChijiroKuro, Arix77, Zarmack...).

Prob茅 unos equipos estupendos, pero los que m谩s m谩s me han impresionado han sido :
 - El BETA con unos auris HD800s (tambi茅n con unos Focal Clear) 
 - El Torchscout con los HD800s 
 - El Stax6 con los Stax sr009 ...  :P
   ...

Y tambi茅n me llamaron mucho la atenci贸n :
 - los Grado GH1, el GH2 (que con mi Burson hacen muy buena pareja)
 - el Audeze Isine (no se espera uno que una cosa tan chica suene asi...)

Pues lo dicho, que muchas gracias a todos y espero veros en la pr贸xima!

Pe: qu茅 ricas las chacinas...!! Gracias Alejandro!


cgago

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Fotos e Impresiones de la Sexta Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2017, 12:06:32 pm »
Hola a todos

Primero agradecer de parte de Javier y mia el buen recibimiento y trato recibido por parte de todos, y la estupenda organizacion de la reunion.

Con tantas cosas que probar y disfrutar, me centre sobretodo en probar diferentes auriculares con el mini218 y el reproductor de cd de Javier (LM215cd). Me gustaron muchos auriculares y me ayudo mucho a encaminar mis futuros pasos.
Me di cuenta que los Hd800 y Hd800s, y eso que con el equipo de Ignacio me gustaron un monton los HD800, y los grado no son mi perfil de auriculares por sonido y tipo de musica que escucho principalmente.


Los LCD2 fazor y no fazor si me gustaron, aunque se llevaba mejor con el mini218 el fazor, con mas claridad y facilidad de moverlo.

De auriculares cerrados me gustaron sobretodo los sony MDR-Z1R, que tambien son comodisimos; y me resultaron muy divertidos los Denon D7000, ademas de bonitos.

Fue una sorpresa encontrar que estaban los chicos de Neotecnica en la reunion, con los Focal y Questyle. Los 3 auriculares de Focal son increibles, los Elear ya habia tenido un primer contacto en la feria AVME de Madrid, y me gustaron muchisimo.
Los Utopia son de lo mejor que escuche en la reunion, con el equipo grande de Questyle por balanceado doble monofonico, un conjunto de referencia absoluta.
Junto a los Utopia tambien pude escuchar los Stax SR007 mk1, con el Beta 22 y el CD de Electrocompaniet, y fueron maravillosas las escuchas.

Me gusto mucho tambien el DAP de Questyle, que pude probar con mis Ibasso It03 por balanceado con el cable CB13, y eso era una delicia. Ademas el reproductor es bonito a rabiar.

Y he dejado para el final, la sorpresa de la reunion, los magnificos Focal Clear. Como su nombre indica claridad absoluta, sonido limpisimo y una musicalidad y naturalidad maravillosa. Muestran los detalles con una fluidez y una sutileza extraordinaria. Los graves estupendos tambien, y seguro que mejoran con el rodaje.
En combinacion con el mini218 una autentica delicia. Mira que tenia en mente los Elear, pero despues de escuchar ambos, puede que los Elear resulten mas fatigantes con la escucha prolongada, pero con los Clear no me dio esa sensacion, sino todo lo contrario.

Me quede con las ganas de probar mas cosas, pero para la primera vez ya estuvo mas que bien. El disfrute fue grandisimo, y espero ya con ganas la siguiente reunion.

Saludos para todos
Carlos
Auriculares: Sennheiser HD-650, Focal Clear, Verum One mk2
IEMs: Hifiman RE-600, VSonic VSD1S, IMR Semper
Amplificador: Gekko (DIY Amp.)
DAC: Line Magnetic 502CA
Reproductor: Fiio X3, Ibasso DX150, Lotoo Paw S1

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • 隆隆M谩s madera!!
Re:Fotos e Impresiones de la Sexta Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2017, 01:19:58 pm »
Hola,

Lo primero de todo es agradecer a T1000 por las horas que ha dedicado antes y durante para que los asistentes pudi茅semos disfrutar de este d铆a. Me admira que alguien dedique a otros su tiempo (que es lo 煤nico que nunca vuelve) a cambio de nada.

Tambi茅n estoy en deuda con todos los que manten茅is este foro y hac茅is posible que podamos contactar entre nosotros.

Y muchas gracias a los asistentes por su pasi贸n, disfrute y generosidad. 隆Qu茅 buena gente sois, co帽o! Para m铆 lo mejor de la reuni贸n fue poder conocer a compa帽eros de afici贸n y compartir equipos, impresiones, an茅cdotas鈥β las golosinas de alegar!

Y me gust贸 recibir cr铆ticas constructivas. 隆Gracias, zarmack, tenemos un previo pendiente!

Y sobre los equipos, poca cosa que contar por mi parte debido a mi falta de experiencia: tengo auriculares desde hace solo 4 meses, y hasta la reuni贸n no hab铆a escuchado ning煤n otro conjunto aparte del m铆o.

Escuch茅 muy pocos equipos y muy poco tiempo, mi umbral de saturaci贸n es a煤n muy bajo. Siempre que pude intent茅 escuchar la misma grabaci贸n: 鈥淓spa帽a鈥 (la London Symphony Orchestra dirigida por Ata煤lfo Argenta), que he escuchado bastante y me parece una de las mejores grabaciones de m煤sica cl谩sica que conozco, pese a ser de 1957 (隆qu茅 buenos eran los ingenieros de sonido de la Decca!).

El primer equipo que escuch茅 fue el de Juanma. HD800 y HDVA 600, Linn Unidisk 1.1 y Devialet D200. Me dej贸 impactado y fue con el que m谩s disfrute en todo el d铆a. Cerr茅 los ojos y era como si yo mismo estuviese dirigiendo la orquesta: la inmersi贸n musical era brutal. Sac贸 totalmente el mel贸mano que llevo dentro.

Despu茅s escuch茅 el equipo de LCR: HD800S, SPL Phonitor 2, Marantz HD DAC 1 y MacBook (creo). Escuch茅 un disco que me gusta bastante y nada m谩s empezar casi se me caen las orejas: el viol铆n y la orquesta chirriaban una barbaridad. Me sirvi贸 para comprobar in situ que los 800S no casan nada bien con malas grabaciones. A continuaci贸n escuch茅 el mismo equipo pero con los LCD2: muy musicales, m谩s centrados en el conjunto que en el detalle instrumental. Unos auriculares que deben de ser muy disfrutables con diferentes estilos de m煤sica.

A continuaci贸n le toc贸 el turno a los Stax SR-007 (ignoro qu茅 modelo) con el equipo naranja de ChijiroKuro. Lo prob茅 con 鈥淟os planetas鈥 de Holst, una obra para orquesta con algunos pasajes que son un reto para la reproducci贸n (masas orquestales, rango din谩mico, voces femeninas鈥). Y pese a las amplias expectativas que ten铆a del sonido Stax, me sorprendi贸 gratamente lo que escuch茅:unl sonido mucho m谩s realista de lo que hab铆a imaginado. Me record贸 a un concierto al que asist铆 en el Auditorio de Le贸n (que tiene una ac煤stica espectacular). A este equipo lo definir铆a as铆: ac煤stica de auditorio.

Y con apenas tres escuchas ya me sent铆 saturado de sonidos. Me gustaron mucho los HD800 con el Torch doble balanceado de Ignacio, los LCD2 Fazor con el ICON HP8 MKII y como fuente 隆una Play1!, el Beta 22 balanceado y el Oppo HA-1 de alegar, y por descontado los Stax 009鈥

Tambi茅n escuch茅 unos Fostex y unos Denon cerrados, pero no me convencieron: prefiero los auris abiertos. Y sobre este tema s铆 me habr铆a gustado poder escuchar algunos de esos monstruos (especialmente los Stax) tranquila y silenciosamente en mi casa.

隆Ojal谩 se repita pronto!

Saludos,
Samuel

(Sorry, quer铆a poner alguna negrita para "ordenar" pero mi port谩til no me deja)
Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

guein

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Fotos e Impresiones de la Sexta Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2017, 07:50:16 pm »
Buenas,

A m铆 tambi茅n me gustar铆a agradecer toda la organizaci贸n, los identificadores, el CD.....Gracias a las personas que hacen esto posible.
Y tambi茅n como no, a todos los participantes, que sois unos cracks y no importa desmontar todo el equipo para transportarlo a la sala para que todos podamos disfrutar de ello durante unas horas.
Especial menci贸n para aquellos que se dan la paliza de cientos de kil贸metros para venir.

A pesar de la incomodidad de los Grado, sigo empe帽ado con ellos (entre otros auris) y siendo poseedor de unos GH1 quise comprobarlos cara a cara con los GH2 para ver si me convenc铆an. Bajo mi punto de vista los GH2 no son s贸lo unos GH1 con m谩s bajos. Es cierto que los GH2 tienen m谩s bajos, pero a cambio sacrifican algo los medios, por lo que las guitarras no son tan impactantes. Acostumbrado a los GH1, o no s茅 apreciar el grave del GH2 o para m铆 emborrona, y por tanto no tiene la nitidez o transparencia que tienen los GH1. Esta es mi visi贸n, me estar茅 intentando autoconvencer de que los GH2 no me interesan para no ir a por ellos? Espero que no.

Los HD800 y HD800S, unos grandes como siempre. El HD800 no tendr谩 la pegada de auris basshead, pero tiene un grave definido, correcto y seguro que para muchos m谩s que suficiente.

El Phonitor 2 ten铆a muy buena pinta, y menudo tr铆o de Auriculares le acompa帽aba! (LC2, HD800s y Denon 7200)

Prob茅 una Raspberry de T1000 con el Torchscout y sonaba muuuy bien, por el precio que tienen veremos si no cae una  ::)

El Naranjito con los Stax SR 007 una maravilla tambi茅n

Me alegro que os gustasen los ATH AD1000x los que los prob谩steis. No suelen estar ni cerca de los favoritos o m谩s reconocidos, pero suenan realmente bien

Como siempre hab铆a mucho nivel y quedaron muchas cosas sin probar, me hubiese gustado dedicar m谩s tiempo a apreciar las diferencias de sonido entre DACs, porque creo que ser谩 la siguiente pieza de mi equipo a mejorar

Esperando ya la siguiente!

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:Fotos e Impresiones de la Sexta Reuni贸n de Auriculares-HIFI en Madrid
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2017, 12:57:06 am »
Muy buenas colegas, guein estoy de acuerdo con tus percepciones sobre la comparativa que comentas de los audios Grado, gracias por permitir trastear con tu equipo y auris realmente me encantaron como sonaban, haber si te animas con la adquisici贸n del dac y nos comentas el resultado sonoro    Saludos