Autor Tema: Amazon: Índice de ofertas o discos recomendables  (Leído 7072 veces)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Amazon: Índice de ofertas o discos recomendables
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2016, 01:11:42 pm »
Tenemos 4 discos por 23€ en Amazon.
https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_182683507_5?ie=UTF8&node=9826709031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-leftnav&pf_rd_r=KJXSVCE2R38FF7GCK9RZ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=868245107&pf_rd_i=599373031

¿Alguna recomendación? da igual el estilo, si veis algun disco imprescindible dentro de su género avisadme!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

rveramos

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 478
Re:Amazon: Índice de ofertas o discos recomendables
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2016, 01:42:33 pm »
Del dicho Ludovico he escuchado su álbum Elements que alguien comentó en la sección Qué estás escuchando y me ha gustado bastante.
Sólo sé lo que no sé. Este es mi punto de partida.

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Amazon: Índice de ofertas o discos recomendables
« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2016, 01:22:42 am »
Partiendo de que no conozco todas las referencias y  que no me gusta demasiado el rock, ni el rap, reconozco que hay propuestas interesantes de estos estilos como seria el de los Drive by truckers:  Southern rock opera y  NMA: straight oustra compton,  kendrick Lamar – To pimp a butterfly (cd que ha aparecido en muchas listas de los mejores de 2015)

Mis recomenadaciones serian  en primer lugar los dos primeros cds de los Tindersticks ( el de la BBC seria para los “completistas”) , el recopilatorio de David Sylvian:  a victim of stars, el ya comentado Islands de Ludovico Einaudi ,  el de Secret Garden y el Apocalipsis de los animales de Vangelis

Si vamos a la música “country rock” me gustan los dos primeros cds de Ryan Adams (heartbraker y gold), no confundir con Bryan Adams y los dos discos de su grupo anterior Whiskeytown:  Pneumonia y Strangers Almenac  . Tambien están  bien el recopilatorio de los Mavericks todo y que  algunas piezas me parezcan  “demasiado comerciales” y el de  Glen Campell:   Meet o el de Gene Clark – White light.

Tambien hay clásicos que no deben faltar en ninguna discoteca como  el de Steve Wonder innersecrets, el gran disco del soul de Marving Gaye What’s going on, el primer cd de Velvet Underground con Nico,  o de Susanne Vega: Solitude standing , Mike Oldfield Tubular Bells The Pulp – diferent class, Robert Cray – Strong Persuader (blues),el de los  Moody Blues - Days of future pased, los greats hits de Human League o de Police o cualquiera de Portishead.

Comentar que los dos cds de David Bowie son sus primeras grabaciones, que para muchos es de lo más flojo de su discografía y los dos de Melody Gardot: Current i Absence  me parecen “flojillos” en comparación con sus primeros trabajos al igual que el de Diane Krall  que tampoco me convence.

En fin, soy consciente que me dejo algunos en el tintero, pero por suerte tenemos el Spotify para resolver dudas.

Por último mirar el precio antes de escoger porque hay algunos que comprados individualmente salen más baratos que al precio del pack +- 6 euros/unidad  y otros que el ahorro es mucho mayor.

Por cierto mirar tambien los que hay a menos de 4 euros porque seguramente la mayoria van a desaparecer a final de mes, como ya ocurrio el año pasado

Saludos

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Amazon: Índice de ofertas o discos recomendables
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2016, 11:53:25 pm »
Hola a todos.

Queria comentaros que a dia de hoy hay unos cds de jazz a precio de derribo de 2  a 2,08 euros

Brown,Jeri & Jimmy Rowles A Timless Place  musica vocal tranquila i elegante

Art Blakey's Jazz Messengers With Thelonious Monk y Paul Desmond First place again buenos cds pero con una grabacion de calidad inferior al  resto

Miles Davis Amandha  jazz funk de su ultima epoca, en uno de sus cds mas recomendables

Carmen McRae  un cd de versiones muy aconsejable.

Se recomienda no dejar para manyana lo que interese no sea que desaparezca, como ha sido el caso del cd de David Sanborn Heart to heart que en el momento de escribir estas lineas ha subido ha  de los 2 a los 8,51 euros. o el chollo que habia de musica clasica los conciertos de Mozart, por Perahia  12 cds que estaban sobre los 23 euros y ya han subido a 32 euros.

hay otras cosas tambien interesantes  ya comentadas en mensajes anteriores.

Saludos