Autor Tema: Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )  (Leído 9042 veces)

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2014, 03:17:52 pm »
Y el perfil encaja con tus gustos.
Contras...  El ampli solo vale para Stax y los auriculares deberías verlos en persona antes... No por nada..
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2014, 03:27:27 pm »
A mi esos me gustaron, bastante además... las pegas las que comentas.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2014, 04:13:57 pm »
He tenido el honor de pasarme por casa de Zarmack y de probar su Icon Audio modificado con sus LCD2 y hasta la fecha es lo mejor que he escuchado. He probado tres o cuatro Icon incluso tengo uno pero ninguno va tan fino como el de Zarmack
Tengo emparejados con mi Icon unos Audeze LCD2 rev2 y estoy encantado

Es que el Icon modificado de Gerardo suena impresionante.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2014, 08:11:05 pm »
De momento la combinación LCD2 + Icon va en cabeza a la opción escogida. Aunque confieso que antes de leer y participar en el foro, estaba casi decidido a coger el Icon + HD800 (gracias!!).
También se me aconsejó el Beta22, pero no consigo ver ni de que precio estamos hablando, porque no consigo encontrar donde lo venden (imagino tendrá algún otro nombre comercial)
¿Pesáis que el Beta22 está a la altura del Icon?
Aunque he de confesar, que si cambiando componentes al Icon se puede mejorar y además de manera muy considerable, creo que es un factor a tener muy en cuenta. Aunque luego empezará la odisea para saber la mejor modificación para incrementar su rendimiento.
Quienes habéis realizado las modificaciones al Icon ,me gustaría saber si existe algún lugar donde las realicen, porque personalmente me da miedo tocar por dentro el nuevo amplificador.

Otra pregunta que me pasa por la cabeza es, si con el LCD2 echaré de menos los graves y medios que me ofrecen mis actuales Audio Technica ATH-A900, porque como dije, los AKG 701 no me gustaron comparados con los ATH-A900. Notaba que les faltaba el cuerpo y los graves que me daba el mio. Esta reflexión viene por usar un auricular cerrado y ahora escoger el LCD2 que es abierto.

Estoy leyendo lo referente a la concentración que estáis preparando en Madrid, tengo intención de asistir, aprender mas y poder conocer a muchos de vosotros.

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2014, 08:18:01 pm »
Los medios de los LCD2 son de la mejor que hay. Y los graves seguro que no te desilusionan.

Si puedes, haz una escucha con la música de tu preferencia.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2014, 08:22:55 pm »
Los lcd2 si algo tienen son bajos y muy buenos, en eso no te va a decepcionar seguro.
El b22 no te lo han aconsejado porque el precio está fuera del presupuesto que has indicado, no hay b22 comerciales, solo diy y compraventa (cv).
De todas las maneras te aconsejo, que intentes probar antes el auri que escojas.
En Madrid será una estupenda ocasión, pero la espera puede parecer eterna.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2014, 09:26:10 pm »
Yo creo que la quedada de Madrid sera para haceros saber de la pareja escogida. Porque mi intención es de adquirirlos para septiembre (cumplo 40 años., estoy madurando).
A quienes son poseedores del LCD2 o lo hayan podido probar (¿como son de cómodos?).
Yo soy de Barcelona, y es imposible encontrar un sitio donde probar los Icon con los LCD2. Incluso había pensado ir a Madrid y buscar algún lugar donde poder escucharlos, pero entre el viajecito y la estancia, ya bien podría añadirlo al presupuesto. Había pensado comprar los Icon y desde supersonido, pedir probar los LCD2 y si convencen quedarme con ellos.
Tengo la sensación que comprar los Icon es una de las mejores opciones, y parece según me recomendáis los LCD2. Por precio, y digo por precio, he visto estos otros modelos de auriculares. ¿Que opinión podéis dar sobre ellos?
1-  Audio Técnica ATH-W5000
2- Grado GS1000e
3- Xenón AH-D 7100
También podéis decir: Mira , ya estas muy pesado, cogete los Icon y los LCD2, que no te arrepentirás.
Perdonad, pero como dije: tardare en cambiar la pareja escogida.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2014, 09:34:30 pm »
De los tres que has puesto...los w5000 y los gs 1000 descartalos para tu estilo de musica preferidos

El tercero no lo conozco

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2014, 09:43:00 pm »
Es que el Icon modificado de Gerardo suena impresionante.

Impresionante es poco!  ;D

victor_cc

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2014, 10:05:15 pm »
Te voy a liar un poco más porque si te gusta el perfil de tus Audio Technica ATH-A900 y crees que te gustaría algo similar entonces los W5000 son muy buenos candidatos y el Icon un ampli que les podría transmitir ruído (ese fue mi experiencia con un Icon y unos w5000 hace años).

Los LCD2 tienen un perfil diferente y bastante más oscuro que los ATH y estaría bien que los intentaras probar antes de comprarlos.


Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2014, 10:05:41 pm »
Yo con los LCD2 puedo estar horas y horas... sin embargo hay gente que se les hace muy pesado y no lo aguantan mucho... es probar.
La ergonomía es buena y los pads nuevos son blanditos y ajustan bien; lo único es el peso que las primeras veces puede resultar excesivo pero en mi caso a los dos días ya estaba acostumbrado.

La opción de probar los HD800 y los LCD2 en Supersonido la verdad es que te viene como anillo al dedo.

Con respecto a las modificaciones del Icon, yo seguiría este orden: Valvulas de potencia - válvula de previo - condensadores de salida - saneamiento total interior.
Un icon básico es muy disfrutable, pero a la larga (o enseguida, eso ya depende del presupuesto) te pide upgrades y la verdad es que lo agradece mucho, pasa de ser un amplificador bastante bueno a ser MUY bueno. Yo el mío no lo cambiaba por nada y eso que he probado bastantes cosas...
Habla con Zarmack que es el experto tuneador de Icons, se los conoce al dedillo  :)

Con respecto a los otros modelos, Stersa tiene razón y el tercer modelo te referirás a los Denon.
Yo los descartaría ya que son muy bass head y son otro concepto de auriculares. Con los HD800 y LCD2 habías apuntado bien, no desvíes la mira  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2014, 11:35:19 pm »
Ostras! eso de escribir con la tablet es lo que pasa, efectivamente la tercera opción era el Denon, pero hay que reconocer que eso de Xenón ha quedado muy comercial.
Gracias por ayudarme a ir ajustando las opciones.
De momento y con ideas que tenía que ya he ido descartando, mirad esto:
•   Icon Audio HP8 MKII + Audeze LCD2
•   Burson Soloist SL + Sennheiser HD800 o Audeze LCD2 ?
•   Vioelectric V200 + Sennheiser HD800 o Audeze LCD2 ?




repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2014, 11:40:18 pm »
Burson + HD800, otro combo ganador, aunque recuerda que los HD800 pueden escalar un poco mas, ahí tienes equipo para rato.
El violectric no te puedo decir porque no he probado nada de la marca.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2014, 11:52:41 pm »
Mejor prueba los LCD-2, preferiblemente en escuchas prolongadas, porque independientemente del perfil (tus orejas), tu cabeza y tu cuello tienen mucho que opinar al respecto, especialmente en el "largo recorrido".

Saludos,

Ramón

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2014, 12:03:00 am »
Tampoco me parece descabellado unos HE-500 o HE-560 (por lo visto cambian un poco los perfiles y los 560 son algo más cómodos y menos exigentes con la "chicha" de la amplificación), ahí entre un Icon (mínimo la opción premium, o la normal con un cambio de válvulas y tuneado) y un Violectric V-200 ya no sabría. Unos HE-500 amplificados en condiciones tiene unos bajos realmente potentes y secos (nada de desparrame).

Saludos,

Ramón