Autor Tema: Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )  (Leído 9040 veces)

granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2014, 12:51:34 am »
Hola accordwz, (joder que nick os buscais  ;)) y tu diras...

Violectric V200 con senn Hd800, por lo leido o por mis ganas, apuesta ganadora con este perfil.
Burson Soloit (no el pequeño sl) con el Hd800, muy buenas criticas, aqui hay gente que los ha disfrutado.
Icon tune-up con lcd2, cojonudo pero "ojo con los cuellos de cisne".
Icon con los nuevos he- 560, neutros un punto por debajo de los dos grandes pero muy comodos y todo terreno.
Y para liarte un punto más,  el archiconocido y hypeado por unos meses audio gd NFB-28 con los lcd2 y hifiman he-500 por balanceado.

Con cualquier combinación aciertas por la calidad de sus contendientes, pero la cuestion es que lo hagas por tu gusto a ese perfil.

Ah!!! se me olvidaba yo estoy como tú y mi presa a seguir es el nuevo akg K812,  por joder un poco... ;D

Como eres de Barcelona estoy seguro que algun compi de la zona te podra hechar un cable para poder probar alguna de estas combinaciones, no te precipites.

Un saludo.



accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2014, 02:16:58 pm »
En general me habéis aclarado muchas cosas y he ido descartando opciones iniciales, el problema que me encuentro es la dificultad en poder realizar las escuchas en Barcelona. Antes había un comercio llamado Nivell 10, donde siempre realizaba mis compras y donde podías probar y escuchar, con la ventaja de que disponían de muchas marcas.
Hoy en Barcelona no hay nada parecido. Me estoy planteando de dar un salto e ir a Madrid para poder probar los combos que me estáis aconsejando.
Aunque sería genial lo que me comentas (granazull): que los compañeros de Barcelona que dispongan de estos combos me permitan escuchar los combos que estamos tratando.
En caso contrario os ruego me hagáis saber los sitios de Madrid que dispongan de los productos que estamos hablando, para ir y probar in situ.
1-Icon Audio HP8 MKII + Audeze LCD2
2-Sennheiser HD800 + Burson Soloist
3-Sennheiser HD800 + Vioelectric V200
Por lo que me habéis descrito  los HE500 o 560, quedarían un poco por debajo de las otras opciones.
Confieso (granazull) que si que has jodido un poco al decir lo de los akg 812, pues incrementa un poco el presupuesto, pero si sigue la línea de los AKG 701, ya dije que cuando los comparé con los ATH-A900, me dejaron falto de cuerpo y graves.
También has dicho que el Burson Soloist no sea el pequeño SL, ¿que diferencia tiene la version SL a la normal?. He visto las diferentes conexiones que tiene uno y el otro, pero disculpad mi ignorancia porque no tengo idea para que son.


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11230
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2014, 03:28:57 pm »
Yo lo tendria muy claro..

El tipo de música que escuchas también me gusta a mi...también escucho otros géneros claro...pero si hoy tuviera que tener un equipo dinámico haría lo siguiente..

Tanto tysbury directamente como vioelectric 200 a través de thomann permiten retorno de material durante los 30 dias a partir de la compra.

Y pediria a supersonido dos auriculares,.los primeros..unos akg 812 y unos lcd2...los probaría y decidiría..pero teniendo al amigo Nil en Barcelona..también escucharía los Zmf ,pues por lo visto rinden muy bien con tu tipo de música....

Igual te sorprenden y por un precio realmente ajustado..eres feliz...

Saludos

Sisco





Cada dia menos auriculares...o no..

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2014, 03:39:31 pm »
Los ZMF podrían gustarle, pero si puede permitírselo, los LCD-2 son mejores. Hasta hace poco tenía los Audeze y le hubiera invitado encantado a probarlos, pero los vendí hace poco.

Sobre lo que comenta el compañero de probar, que yo sepa, en Madrid hay los Burson en Studio22, pero el Icon y el Violectric no los tienen en ninguna tienda de ahí.

La propuesta de stersa me parece muy sensata, el Tisbury y los K812, o el V200 con los LCD-2, son dos parejas que tienen que ir de muerte, o también el V200 con los K812. En mi caso si tuviera que comprar algún ampli en un futuro seguro que sería ese.

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #34 en: Agosto 14, 2014, 05:44:06 pm »
En general me habéis aclarado muchas cosas y he ido descartando opciones iniciales, el problema que me encuentro es la dificultad en poder realizar las escuchas en Barcelona. Antes había un comercio llamado Nivell 10, donde siempre realizaba mis compras y donde podías probar y escuchar, con la ventaja de que disponían de muchas marcas.
Hoy en Barcelona no hay nada parecido. Me estoy planteando de dar un salto e ir a Madrid para poder probar los combos que me estáis aconsejando.
Aunque sería genial lo que me comentas (granazull): que los compañeros de Barcelona que dispongan de estos combos me permitan escuchar los combos que estamos tratando.
En caso contrario os ruego me hagáis saber los sitios de Madrid que dispongan de los productos que estamos hablando, para ir y probar in situ.
1-Icon Audio HP8 MKII + Audeze LCD2
2-Sennheiser HD800 + Burson Soloist
3-Sennheiser HD800 + Vioelectric V200
Por lo que me habéis descrito  los HE500 o 560, quedarían un poco por debajo de las otras opciones.
Confieso (granazull) que si que has jodido un poco al decir lo de los akg 812, pues incrementa un poco el presupuesto, pero si sigue la línea de los AKG 701, ya dije que cuando los comparé con los ATH-A900, me dejaron falto de cuerpo y graves.
También has dicho que el Burson Soloist no sea el pequeño SL, ¿que diferencia tiene la version SL a la normal?. He visto las diferentes conexiones que tiene uno y el otro, pero disculpad mi ignorancia porque no tengo idea para que son.




P.D:

He encontrado esto que me parece muy interesante, pues lo comparan al Icon Audio y lo marcan de construcción industrial y llegan a nombrarlo como mediocre.
¿era conocido o he sorprendido con este enlace?
http://www.head-fi.org/t/709711/review-had-audiolab-maestral-ii



repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #35 en: Agosto 14, 2014, 11:50:40 pm »
Yo no veo el amplificar unos lcd2...  :-[ :-[, se me ocurren un monton de amplis mas adecuados, el tisbury es para lo que es...

Del violectric no digo nada porque no le conozco, pero si es adecuado para los lcd2 pues es buena idea lo de tirar de thomann y de supersonido para probar el material.
La verdad es que lo de supersonido es un puntazo. Cuando me pille los hd800 es muy probable que hable con ellos, la verdad
« última modificación: Agosto 20, 2014, 07:21:35 am por repente »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2014, 11:05:34 pm »
Compis,

ya no duermo y ni me concentro en el trabajo, increíble las ansias.
Solo puedo decir que de momento lo único que tengo claro es decidirme por un amplificador polivalente, con nivel y capacitado para poder mover lo que le pongan. Por orden había pensado en tomar  la decisión entre estos tres.
1- Vioelectric V200 (no se puede ser mas feo, pero se habla muy bien de su comportamiento y superando a otros de mayor precio)
2- Burson Soloist SL (me encuentro analizando si interesa mirar algún hermano mayor, me cuesta mucho entender las diferencias)
3- Icon Audio (me tiene enamorado, pero me frena saber que de entrada está limitado para mover posible HD800 y la inversión que supone para tenerlo a puntito)

Solo quería hacer este comentario ya que gracias a vuestros consejos intento ir aclarando las posibilidades. Luego iré probando los diferentes auriculares.
Un saludo!!

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #37 en: Agosto 19, 2014, 11:30:14 pm »
El Soloist SL, le puedes "meter en el mismo saco" junto con el Icon Audio HP8 mk2, ya que también está limitado para mover los HD800.

El Violectric V200 siempre me ha llamado la atención. A ver si alguien nos cuenta que tal se porta con los Sennheiser HD800.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2014, 12:53:07 am »
que haría yo sin vosotros????
Me dejas de piedra!!!!

Yo pensaba que el Burson estaba capacitado para sacarle las entrañas al HD800. Quizás tenga que plantearme algún hermano mayor de Burson. Excepto el Vioelectric resulte ser mejor opción.
Había pensado hacerme con la mejor opción de amplificación polivalente y luego probar los auriculares.


granazull

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
  • MECANO...forever
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2014, 01:06:27 am »
Pues ahí, hay dos clarisimos contendientes, soloit grande 950€, sonido neutro y rapido y violetric V200 750€ y 650 en b-stock en thoman, sonido calido y mas tranquilo, a mí por todo lo investigado y por lo que intuyo me gustaría más el violetric, creo que le aporta alma a los auriculares de perfil analitico, y no olvides los 812, fusion de lcd2 con hd800?

Joder con esta respuesta yo lo tendria clarisimo  ;D, creo que va a ser mi combo elegido...
« última modificación: Agosto 20, 2014, 07:36:39 am por granazull »

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #40 en: Agosto 20, 2014, 10:24:28 am »
Pues para mover perfectamente los AKG K812, no necesitas un Violectric V200. Con un Tisbury CA1 van de narices!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

MegalomaniaC

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 282
    • Estudio Cometa | Desarrollo web y diseño gráfico.
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #41 en: Agosto 20, 2014, 05:49:04 pm »
El Soloist SL, le puedes "meter en el mismo saco" junto con el Icon Audio HP8 mk2, ya que también está limitado para mover los HD800.

El Violectric V200 siempre me ha llamado la atención. A ver si alguien nos cuenta que tal se porta con los Sennheiser HD800.

Tienes unos comentarios por parte del amigo HAJIME en el hilo del V281 sobre el V200 y sus HD800.

Yo solo dire que con el V281 el HD800 suena muy, muy bien, saca un detalle soberbio y encima es bastante mas permisivo de lo que lo recordaba con otros amplis sin perder detalle.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2014, 08:12:37 pm »
Según tu comentario zarmarck, en cuanto finalice el mes de agosto, me quiero poner y ver las oportunidades que encuentro para probar todos los auriculares que pueda, y si el AKG K812 me entusiasma, el Tisbury CA1 parece una gran pareja.
Inicialmente tenía un presupuesto de 1600€ y la realidad está mas en los 2000€, pero no quiero sacrificar el conjunto por esos 400€ de diferencia, incluso he pensado de hacerme con la pareja en dos partes: primero un buen amplificador y seguir disfrutando de mis ATH-A900 y mas tarde hacerme con los auriculares. Aunque también me estoy dando cuenta de que estoy buscando algo que tenga capacidad para mover los HD800, cuando en realidad ni los he escuchado todavía, y quizás sea un error (no sea luego no me gusten). Aunque por otro lado un amplificador capaz de mover los HD800 en teoría me hace pensar que hablamos de algo superior.
También (zarmarck) comentas que el Burson SL estaría a la altura del Icon Audio. He estado mirando el Burson (940€) y veo que tiene salida Pre-Out ¿me podéis decir que utilidades tiene?. Y las otras diferencias no se si justifican la diferencia en el precio.
Tal y como me indias (MelomaniaC), me leí el hilo del V281 "palabras mayores" y el buen resultado detallado por parte de HAJIME con el V200 y los HD800.
Entre el V200 y el Burson grande, tenemos una diferencia de 200€ a favor del V200. ¿Pensáis que están al mismo nivel?. Porque he leído que entre el Burson y el Vioelectric son parecidos, pero desconozco los motivos porque se decantan por el Vioelectric V200.
(granazull)- gracias por exponer tus consejos con tanta claridad. Veo que al V200 se le puede añadir un módulo USB (16 bits/48 kHz o 24 bits/96 kHz) , un módulo Coax 24/96 o un módulo óptico 24/96 ¿Me sabéis decir si merece la pena o no merece la pena añadir uno de estos módulos?. El módulo USB tengo claro que es para conectar a un PC (que no será mi caso), pero desconozco para que podría utilizar los otros dos módulos: Opt y Coax
P.D: El anuncio en el inicio del foro. Precio Tisbury CA-1 (374 €). No pensaba que hubiese tanta diferencia con los que estamos tratando. Imagino que en prestaciones también será inferior al Vioelectric V200, Burson (940€) e Icon Audio. Me ha sorprendido ese precio.
Gracias
« última modificación: Agosto 20, 2014, 08:42:34 pm por accordwz »

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #43 en: Agosto 20, 2014, 08:32:59 pm »
Lo mejor es que te apuntes a la quedada de Madrid y lo pruebes todo, todo y decidas qué comprar! ;)
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

maty

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 745
    • Nauscopio Scipiorum
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #44 en: Agosto 20, 2014, 08:34:21 pm »
He estado mucho tiempo buscando información al respecto y saqué mis conclusiones:

1ª Olvídate de los AKG 812. Lee la review en Innerfidelity.

2ª Otro tanto con el Tisbury. Muy bien con unos y no tan bien con otros. Mejor un todoterreno como los Violectric / Lake People (de ellos, el V200 es el más lógico pues los V220/V281 se disparan de precio en estos momentos y llevan muy poco tiempo en el mercado).

En cuanto al muestreo, vale muchísimo la pena 24/96 si la grabación es de calidad, tienes un equipo decente y no estás sordo. Lo que no vale para nada la pena es el DSD, pues apenas hay grabaciones originales en ese formato y sólo sobresale si no ha habido trabajo de estudio, es decir, en los directos supera al PCM.

Soy más partidario de un DAC separado pues la tecnología evoluciona muy rápido a diferencia de la de amplificación.

Si sólo escuchas música comercial actual, grabada digitalmente a toda prisa y encima con el margen dinámico reducido a causa de la guerra del volumen, con MP3 (sólo 16/44) a 320 kbps (e incluso menos si es VBR) tienes suficiente.

He estado muchos años dejando de lado la música grabada. Cuando tuve acceso a las bien grabadas, sobre todo en vinilos producidos con equipos analógicos, fue cuando comencé la compra de cacharros. Primero el ODAC con salidas RCA y después el resto.
« última modificación: Agosto 20, 2014, 08:36:48 pm por maty »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com