Autor Tema: Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )  (Leído 9041 veces)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #60 en: Agosto 21, 2014, 02:06:11 am »
Vale Maty, nos tienes que decir algún dia cuanto te dan los de Schaffner por la publi  ;D ;D ;D
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #61 en: Agosto 21, 2014, 11:56:05 am »
granazull: Gracias por los enlaces que me has pasado. En el enlace en el que se compara el Burson Conductor con el V200/V800 me ha dejado  :o .Porque ponen al mismo nivel en relación a la calidad de la amplificación, el V200 comparado con el Burson Conductor. Un 10 para el V200.
Relacionado a la entrada Pre-Out, me ha surgido una duda bastante importante en lo relacionado a conexiones. Permitirme soltar el rollo.
Dispongo de un amplificador Onkyo TX-SR705 y la fuente que conectaré al nuevo amplificador de auriculares ,es el Cambridge Audio Azur 650BD. (He intentado subir una imagen, pero me dice que: El directorio de uploads está lleno).
En este enlace podéis ver la imagen de las conexiones: http://www.soundandvision.com/content/cambridge-audio-azur-650bd-blu-ray-player
La cuestión: En este momento tengo conectado el Cambridge al Onkyo mediante RCA a las conexiones 7.1 Channel Audio Out. (de esta manera escucho tanto las películas como la música stereo). Entonces, cuando tenga el nuevo amplificador de auriculares, entiendo que he de quitar la actual conexión y poner una Optica para escuchar el 5.1 y usar la RCA frontal (Stereo) para conectar el Burson, V200 o Icon Audio.
Peeeero, entonces no podré escuchar la música por los altavoces de mi actual equipo (B&W).
¿Está aquí el motivo de utilizar  la salida Pre-Out?? Es decir, ¿conectar la salida Pre Out del Burson a una entrada del Onkyo y así poder escuchar la música por mis altavoces frontales cuando lo desee?
Uffff!!, espero haberme explicado bien.

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Busco Salto en calidad de mis audiciones (Icon Audio HP8 ?? )
« Respuesta #62 en: Agosto 26, 2014, 04:20:37 pm »
Quizás me halla explicado muy mal.
Para películas: He pensado que podría pasar un cable óptico del Cambridge Audio al amplificador A/V (para ver las películas en 5.1)
Burson o Icon: Conectarlos mediante RCA, a la entrada RCA (marcado como: altavoz frontal) del Cambridge Audio.
Solo me quiero asegurar que una vez conecte el Burson o Icon, pueda seguir escuchando cuando sea necesario, la música en stereo por los altavoces B&W frontales y escuchar correctamente el 5.1 con las películas.
No se si la manera de realizar la conexion que he descrito es la correcta. De esta manera no seria necesaria la salida Pre-out del nuevo amplificador.