Autor Tema: Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50  (Leído 4248 veces)

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« en: Septiembre 25, 2014, 04:19:18 pm »
Hola compañeros,
ya tengo mi nuevo IconAudio HP8 MKII (Versión Signature) modificado con unos condensadores Mundorf MCAP Gold Silver Oil. Comprado en ATsoluciones y atendido por el Sr.Tomás con una atención siempre maravillosa.

El caso es que el conjunto lo pedí con las válvulas Shuguang CV181-Z 50 aniversario y me encuentro lo que podéis ver en las imágenes. Se trata de unas válvulas con una referencia que no había visto hasta el momento (y que según me informan desde ATsoluciones se trata del NUEVO súper nuevísimo modelo de las CV181-Z 50 aniversario).
Pero buscando y buscando en la red no encuentro ninguna información referente a este modelo, por eso os ruego si podéis aportar alguna información, ya que lo curioso es que trasteando puedo observar que son mucho mas económicas que las CV181-Z 50 aniversario que muchos ya conocéis.

Esperando vuestros comentarios aprovecho para agradecer la ayuda recibida por muchos de vosotros y finalmente haberme decidido por el Icon.








ATSoluciones me facilitó el siguiente enlace:  http://www.leisure-audio.com/Shuguang-50-years-Treasure-Series-Vacuum-Tubes-CV181-Z-new-p39.html
« última modificación: Septiembre 25, 2014, 05:03:21 pm por accordwz »

cartrufer

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Por qué corres?
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2014, 05:06:44 pm »
Aparentemente lo único que cambia es la serigrafía con respecto al modelo conocido en los 2 últimos años
y que Icon Audio incorpora en su página como repuesto:



http://www.iconaudio.com/portfolio-item/icon-audio-hp8-mkii/

La información que me dieron en China es que se fabrican en tres calidades A, B y C.
Solo el modelo A es para exportación de proveedores autorizados en EU y USA. Se diferencia por la caja negra
que acompaña en la foto de la página de Icon Audio.
También hay modelos A con embalaje de lujo para regalo.

Si esto es verdad o no...

Googlea con imágenes sobre el Shuguang CV181-Z "50th anniversary" o "black bottle" o "treasure"
y veras múltiples opciones.
Con la serigrafía que muestras en tus fotos ya salen en búsquedas del año 2012.

En cualquier caso es muy bonito y seguro suena fenomenal!!!

Saludos

cartrufer
« última modificación: Septiembre 25, 2014, 05:35:04 pm por cartrufer »
Del barroco al cielo.

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2014, 05:27:26 pm »
Aparentemente lo único que cambia es la serigrafía con respecto al modelo conocido en los 2 últimos años
y que Icon Audio incorpora en su página como repuesto:



http://www.iconaudio.com/portfolio-item/icon-audio-hp8-mkii/

La información que me dieron en China es que se fabrican en tres calidades A, B y C.
Solo el modelo A es para exportación de proveedores autorizados en EU y USA. Se diferencia por la caja negra
que acompaña en la foto de la página de Icon Audio.
También hay modelos A con embalaje de lujo para regalo.

Si esto es verdad o no...

Googlea con imágenes sobre el Shuguang CV181-Z "50th anniversary" o "black bottle" o treasure"
y veras múltiples opciones.
Con la serigrafía que muestras en tus fotos ya salen en búsquedas del año 2012.

En cualquier caso es muy bonito y seguro suena fenomenal!!!

Saludos

cartrufer

Pues para ser un modelo nuevo, si ya aparecen esas imágenes desde el 2012 es algo que me deja ahora mas intrigado. Y también me llama la atención que en la web de iconaudio.com, tampoco aparezca este modelo.

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2014, 06:05:33 pm »
Hola Accordwz, un par de consejillos. Ten mucha paciencia con el rodaje y remata la jugada, cuando puedas, con una buena válvula de previo de las antiguas.

Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

Carlos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 24
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2014, 08:24:35 pm »
Las mias son como estas
Las que nos enseñas en las fotos, es la primera vez que las veo en mi vida.
Como puedes ver el la propia válvula pone 50 Years Treasures. ¿Lo pone en la tuya?





« última modificación: Septiembre 25, 2014, 08:31:14 pm por Carlos »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2014, 08:36:11 pm »
Citar
Hola Accordwz, un par de consejillos. Ten mucha paciencia con el rodaje y remata la jugada, cuando puedas, con una buena válvula de previo de las antiguas.

Por ejemplo...?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2014, 08:37:28 pm »
Las mías, también provenientes de un Icon Audio comprado en esa tienda son como esas, aunque la caja es en marrón... ya cuando lo vi en su día no me cuadraban tampoco...
Finalmente no me comí mucho la cabeza porque encontré que las Full Music le van mejor a ese amplificador, a mi parecer. En cambio con el Cary que tengo actualmente me gustan más éstas, al menos hasta que me llegaron las PSvane mkII que aún no he ni probado.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2014, 08:39:51 pm »
Citar
Hola Accordwz, un par de consejillos. Ten mucha paciencia con el rodaje y remata la jugada, cuando puedas, con una buena válvula de previo de las antiguas.

Por ejemplo...?

No es un modelo muy crítico con las de previo, lo cual no quiere decir que no haya una diferencia abismal con la que solía traer de serie. Yo acabé con una Telefunken Ribbed Plate, pero con otras mucho más modestas, e incluso actuales iba bien... si quieres una NOS pues una Sylvania 5751 va bien también, aunque probé de todo moderno... como las Genalex, Tung Sol gold pin incluso (que en el Leben van fatal)...y otras muchas.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2014, 08:57:43 pm »
Las mías, también provenientes de un Icon Audio comprado en esa tienda son como esas, aunque la caja es en marrón... ya cuando lo vi en su día no me cuadraban tampoco...
Finalmente no me comí mucho la cabeza porque encontré que las Full Music le van mejor a ese amplificador, a mi parecer. En cambio con el Cary que tengo actualmente me gustan más éstas, al menos hasta que me llegaron las PSvane mkII que aún no he ni probado.

Las que dices que tampoco te cuadraban  ¿te refieres iguales a las que he puesto en las fotos?

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2014, 09:01:23 pm »
Estéticamente si, pero la caja es de color cartón con letras chinas bastante chulas.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2014, 09:11:05 pm »
Nunca diré nada que no sea cierto. De siempre he tenido un trato excelente en ATSoluciones y por parte del Sr.Tomás un trato increíble.

Solo intento aclarar el concepto de que este modelo sea el que substituye a las actuales 50 aniversario y saber de sus diferencias.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2014, 09:36:23 pm »
Pues yo creo que 50 aniversario indica que se hacen para conmemorar esa fecha, no que se haga un modelo con producción continua para siempre... las tuyas no parecen ser las 50 aniversario, quizás sean modelo nuevo, y quizás hasta mejores... no lo sé.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Carlos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 24
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2014, 10:05:58 pm »
Pues yo creo que 50 aniversario indica que se hacen para conmemorar esa fecha, no que se haga un modelo con producción continua para siempre... las tuyas no parecen ser las 50 aniversario, quizás sean modelo nuevo, y quizás hasta mejores... no lo sé.


Yo tampoco creo que sean las Shuguang Treasures 50 years.
Pero vete a saber, a lo mejor suenan hasta mejor.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2014, 01:21:16 pm »
Citar
Hola Accordwz, un par de consejillos. Ten mucha paciencia con el rodaje y remata la jugada, cuando puedas, con una buena válvula de previo de las antiguas.

Por ejemplo...?

No es un modelo muy crítico con las de previo, lo cual no quiere decir que no haya una diferencia abismal con la que solía traer de serie. Yo acabé con una Telefunken Ribbed Plate, pero con otras mucho más modestas, e incluso actuales iba bien... si quieres una NOS pues una Sylvania 5751 va bien también, aunque probé de todo moderno... como las Genalex, Tung Sol gold pin incluso (que en el Leben van fatal)...y otras muchas.



Yo tengo varias compradas en Ebay que son excelentes y por un precio que no supera los 40 euros (Sylvania 5751 triple mica, Genera Electric 5751 black plates). Estas dos válvulas, aún siendo diferentes, son excelentes.

Pero sin duda, hay mucha más que son muy válidas, ya sean 12ax7 o 5751, que al fin y al cabo son equivalentes.

Saludos.

________________
Editado el quote.
MA
« última modificación: Septiembre 27, 2014, 10:45:37 pm por CapitanHarts »
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Nuevo Modelo Válvulas CV181-Z Treasure 50
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2014, 01:35:24 pm »
Si, pero lo suyo es una vez tienes una de previo buena ya centrarse en las de potencia, se notan una barbaridad en ese amplificador unas u otras.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com