Autor Tema: Consejo DAC para Icon Audio HP8 MKII  (Leído 5802 veces)

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Consejo DAC para Icon Audio HP8 MKII
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2015, 12:21:49 am »

Si te alcanza el presupuesto mi voto es para el Chord Hugo, es un aparato espectacular, y como DAC dudo mucho que haya alguno que lo iguale o supere hasta los 3000 y 4000 euros, me atrevería a decir.

Saludos.

A este le tengo muchas ganas..pero ya no hace falta ningun ampli de auriculares..tiene 3 salidas y por lo visto la gente alucina con el aparatito en cuestion

Saludos

Sisco

Seria buena la comparacion de este con el ifi micro dsd.

Saludos.

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:Consejo DAC para Icon Audio HP8 MKII
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2015, 12:47:08 am »

Si te alcanza el presupuesto mi voto es para el Chord Hugo, es un aparato espectacular, y como DAC dudo mucho que haya alguno que lo iguale o supere hasta los 3000 y 4000 euros, me atrevería a decir.

Saludos.

A este le tengo muchas ganas..pero ya no hace falta ningun ampli de auriculares..tiene 3 salidas y por lo visto la gente alucina con el aparatito en cuestion

Saludos

Sisco

Seria buena la comparacion de este con el ifi micro dsd.

Saludos.

http://www.head-fi.org/t/738998/ifi-idsd-micro-vs-chord-hugo

Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Consejo DAC para Icon Audio HP8 MKII
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2015, 07:36:01 am »
Indudablemente esta claro que por precio,la balanza puede estar en el micro,pero el chord es un aparato fuera de parametros.

Esto es igual que comparar un astell and kern con uno fiio x5 o ibasso x90

Por precio es mas aconsejable un fiio o un ibasso,pero si quermos un aparato fuera de parámetros y tope de gama,los Chord y AK,pues son los que hay  que elegir.

El Chord por ejemplo maneja con autoridad 3 auriculares a la vez  :o y su Dac,según comentan esta al nivel de los aparatos de mas de 4000 euros dedicados

Luego esta,si hay diferencias importantes entre dacs...

Solo hay una manera..probarlo.. :) y a poder ser en casita durante un tiempo

Saludos

Sisco



« última modificación: Junio 28, 2015, 10:59:53 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:Consejo DAC para Icon Audio HP8 MKII
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2015, 11:19:20 am »
Yo no me creo nada  :)
El Hugo tira mas que el idsd pero tambien es mas tocho. Lo del DAC que montan en cacharros mas caros.... Como todos no? Tienes Sabre, Wolfson,etc en cacharros de 50€ hasta 50.000€ con el mismo chip. Ya, el chip del Hugo es "distinto", igual que los de dCS o ps-audio.

El AK240 es mejor que el X5 o DX90? Mide mejor? Suena mejor? O solo es distinto? :)
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:Consejo DAC para Icon Audio HP8 MKII
« Respuesta #34 en: Junio 28, 2015, 11:25:33 am »
A pruebas personales me voy a ceñir unicamente..y esto cada vez lo tengo mas claro. Por mucho que diga este o el otro

Todo esto es muy subjetivo y a lo que a uno le entusiasma al otro no le dice nada

He tenido la suerte de probar bastantes cacharrillos auriculares etc en mi casa y tengo lo que mas de gusta

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

accordwz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Consejo DAC para Icon Audio HP8 MKII
« Respuesta #35 en: Junio 29, 2015, 12:20:05 am »
Sigo muy, pero que muy atento a vuestros comentarios.
En cuanto al presupuesto, cuando me propusieron el Cambridge 851N, no tenía pensado en gastar tanto, pero si realmente ello se transforma en la comodidad y calidad que se merece el Icon Audio, estaría dispuesto a buscar opciones dentro de ese presupuesto.

Claro, que este tipo de producto ya estaría encaminado tando al audio por el DAC que incorpora ,como para el video para cine en casa. Comento esto porque es cierto que me entusiasma la música y al resto de la family ,le entusiasma el cine.