La única forma de hacerse una idea exacta de cómo suena la combinación es escuchándola.
Sé que podrá parecer una exageración, pero os aseguro que unos LCD-3 o HD800 se ruborizarÃan ante unos Sr-007/009 amplificados con un Stax6.
Saludos y buen almuerzo. 
Creo que para decir tajamente que algo es mejor o superior a algo tan bueno como los Lcd-3 o HD800. HabrÃa que dar mas detalles de porque. Y explicar que hacen los Stax que no hagan los otros.
Lo digo porque por lo menos a mi. Hace tiempo me irritaba leer comentarios asi sobre los Stax. Gente que decÃa que eran lo mejor, sin explicar el porque.
Ahora que llevo un tiempo con ellos, ya voy haciéndome a una idea de lo que son capaces de hacer. Al igual que tu Miquel.
Creo que se deberÃa de abrir un hilo sobre los sr-007 y los sr-009. Y los que los vayan probando, que expliquen de lo que son capaces de hacer. Pero con argumentos.
Yo en breve explicare lo que me parecen.
Aunque adelanto, que a mi personalmente, Al igual que a Capitan.
Me hacen disfrutar mas que cualquier Audeze o los HD800.
No es un auricular de ponertelo y decir wooowwww.
Pero no he probado ningún auricular que sea capaz de hacer lo que hacen los Omega 007.No he escuchado nada con tan poca distorsion, tan real, tan natural , ni tan agradable. Además es tremendamente resolutivo pero sin fatigar en absoluto. Incluso perdona bastante las malas grabaciones. Además suenan muy abiertos, pero con una imagen y escena muy real.
Por no hablar de lo todo terreno que es. Se escucha todo bien con ellos. Desde clásica al rock mas salvaje. Sin coloraciones, la grabación manda. Escuchas la musica tal cual es.
Me atrevo a decir que es uno de los mejores auriculares del mundo. ( Yo no he probado nada mejor que esto)