Autor Tema: ERZETICH CHARYBDIS  (Leído 3920 veces)

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
ERZETICH CHARYBDIS
« en: Marzo 11, 2023, 11:47:23 am »
Acaba de salir la review del nuevo flagship de Erzetich.
Tuve los Phobos y de momento es el planar que en general más me ha gustado.
Este nuevo modelo pule su principal punto débil que era el subgrave y además mejora en todos los campos.
Como negativo lo de los conectores externos que queda bastante feo y el peso de 700 g ( el phobos con 612 era comodisimo) obviando esto es un auricular que según dice supera a lcd4,lcd5 y meze elite.
https://soundnews.net/headphones/full-size/erzetich-charybdis-review-a-new-dimmension-in-sound/

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2023, 11:49:38 am »
Eso q veo colgando son los conectores?

Mala decision por parte de blatz
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2023, 04:28:31 pm »
Al parecer no le caben dentro con un driver tan grande...o eso dice.
Queda raro, pero por lo demás pinta muy bien

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2023, 05:05:10 pm »
Al parecer no le caben dentro con un driver tan grande...o eso dice.
Queda raro, pero por lo demás pinta muy bien

Vaya, pues giralos y los presentas como los audeze o los z1.

Me gustaba mas el phobos anterior incluso en diseño.

Pero bueno, a ver q tal. Sera perceptible el crecimiento de 1cm en los drivers? 🤣
« última modificación: Marzo 11, 2023, 06:04:45 pm por Problem »
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2023, 05:18:12 pm »
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2023, 06:25:48 am »
Por lo que dice en la review los pone por las nubes( detrás de susvara y mejores que meze elite) y las reviews de esta web son bastante honestas..

Alecs G

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 67
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2023, 10:17:48 am »
Tienen muy buena pinta en cuanto a sonido, aunque están fuera de mi alcance totalmente. También opino que Soundnews hace buenas reviews y suelo prestarle bastante atención… de hecho fue el que me metió el veneno de querer un ampli Benchmark.

Eso sí, en este auricular, el diseño de la rejilla y el latiguillo colgando no me convence y no lo compraría.


Scatron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2023, 10:52:58 am »
Pintan muy muy bien por lo que se puede leer en el análisis, aunque he buscado más info y no hay mucho de momento. A ver si empiezan a salir propietarios que aporten más experiencias

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2023, 10:33:53 am »
La estética puede gustar o no pero hay detalles, entre los conectores volando fijos, parrillas semicerrado y esas almohadillas con tantos pliegues..por aportar algo sobre el sonido no creo que hagan un sello perfecto o es que han decidido ponerlas para eso mismo, veta a saber por sacarle peros.

Pero si el final es el sonido y es bueno estare atento.


Scatron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2023, 07:49:29 pm »
Me planteaba para el futuro un buen todoterreno para cerrar mi reducido equipo de auriculares (HD800s + RS1x). Algo tipo Empyrean o Elite. Lo cierto es que tras haber leído entera la revisión los ponen a muy buen nivel y podrían cuadrarme. Me tienta adelantarme unos meses el regalo de cumpleaños ahora que se pueden sacar con un 15% de descuento, pero hay muy poca info y trato de huir de los hypes. Tampoco conozco demasiado la marca. Los que tenéis algo de Erzetich lo consideráis una buena inversión?

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2023, 09:10:25 pm »
Me planteaba para el futuro un buen todoterreno para cerrar mi reducido equipo de auriculares (HD800s + RS1x). Algo tipo Empyrean o Elite. Lo cierto es que tras haber leído entera la revisión los ponen a muy buen nivel y podrían cuadrarme. Me tienta adelantarme unos meses el regalo de cumpleaños ahora que se pueden sacar con un 15% de descuento, pero hay muy poca info y trato de huir de los hypes. Tampoco conozco demasiado la marca. Los que tenéis algo de Erzetich lo consideráis una buena inversión?
A ese precio, y con esos colgantes, no.

Yo tengo los mania v1, y son unos GRADO mas refinados, por haver una comparación q te suene.

@kikepb tuvo los phobos y le gustaron.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2023, 09:34:57 pm »
La estética puede gustar o no pero hay detalles, entre los conectores volando fijos, parrillas semicerrado y esas almohadillas con tantos pliegues..por aportar algo sobre el sonido no creo que hagan un sello perfecto o es que han decidido ponerlas para eso mismo, veta a saber por sacarle peros.

Pero si el final es el sonido y es bueno estare atento.

Yo tuve los phobos y el sellado era perfecto, a parte de muy cómodos  para su peso.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2023, 09:37:38 pm »
A mi los Phobos en general son el planar que más me ha gustado de los que he tenido y/o probado.
Fallaba el subgrave pero aparte de eso tenían una escena enorme, detalle y musicalidad.
Los vendí para financiar otras compras y tengo pendiente pillarme unos empyrean o unos rosson rad 0 y ahí veré en qué punto se encuentran pero me da que en resolución y escena están por delante de ambos.
Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11232
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2023, 12:45:10 pm »
No es la mejor época para probar estos auriculares,pero mañana en principio,me tienen que llegar —-

Estamos en plena ola de calor y aun quedan unos días..pero llegan ahora. :)

No se habla excesivamente,o mucho de estos auriculares..y yo creo que es porque cuesta mucho escribir su nombre.. :D

Lo que he leído,es inmejorable,y no quiero dejar de probarlos.


Vamos a ver su peso,ergonomía y que tal quedan los cables colgantes en una audición normal..

Son unos auriculares distintos,esto está claro… :)





Ya os iré comentando.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:ERZETICH CHARYBDIS
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2023, 12:57:21 pm »
No es la mejor época para probar estos auriculares,pero mañana en principio,me tienen que llegar —-

Estamos en plena ola de calor y aun quedan unos días..pero llegan ahora. :)

No se habla excesivamente,o mucho de estos auriculares..y yo creo que es porque cuesta mucho escribir su nombre.. :D

Lo que he leído,es inmejorable,y no quiero dejar de probarlos.


Vamos a ver su peso,ergonomía y que tal quedan los cables colgantes en una audición normal..

Son unos auriculares distintos,esto está claro… :)





Ya os iré comentando.. :)

Saludos

Sisco
A ver qué tal esas impresiones, ya contarás. El Phobos anterior era muy buen auricular pero la afinación no era la mejor para mi gusto, le faltaba subgrave y era un poco retumbón. Según la gráfica que he podido ver de este, parecen haber solucionado esto con una afinación más de referencia.

Has pedido ese con los conectores colgando? He visto que los han actualizado y ya tienen los conectores fijos.