Autor Tema: Qué estás escuchando de Metal?  (Leído 58344 veces)

Emilio Prades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 28
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #105 en: Septiembre 26, 2021, 11:41:35 pm »
Hifiman Sundara, AKG 712 Pro, Sennheiser HD6XX, Fiio M11 Pro, SMSL SU-9+Topping A90, iFi Micro iDSD Signature+NFJ&FXAudio Tube 03+Topping A30 Pro, Tansio Mirai Land, Audiosense AQ7 Pro, Tin Hifi P1.

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #106 en: Septiembre 27, 2021, 12:10:28 am »
Yo llevo una época redescubriendo discos de Death y adentrándome en la historia del grupo y de Chuck. Se que es Death Metal con lo que tendrá detractores, pero lo de este hombre es brutal y es de olbigada escucha.

Antes me gustaban mucho Symbolic y The Sound Of Perseverance pero no conocía mucho más...

Ahora estoy flipando con el Human y Individual Thought Patterns, por el momento de su aparición, creo que Human (1991!!!) define claramente a Chuck...un auténtico genio de la música y un visionario. Una lástima su pérdida.

Un buen punto de partida, si no os van los guturales, es Human, tiene una versión Reissue con una cara B sin voces,  donde se podrá apreciar la calidad y complejidad del trabajo...

La sección rítmica es la mejor que es escuchado jamás.

Uno de los mejores músicos de la historia, no suficientemente valorado por el estilo musical o voces. Pero técnicamente y a nivel compositivo, difícil de superar.
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #107 en: Septiembre 29, 2021, 08:44:55 am »
El death metal no es mi estilo favorito, es más, no aguanto más de tres minutos escuchándolo, pero hete aquí que está el...¿cómo lo definiría yo: visionario, doctor jeckyl, outsider, pasao de vueltas? IGORR. Su estilo es death, y también el barroco más francés que te puedas echar a la cara , el clásico romántico y hasta el estilo monódico medieval. La percusión es imposible, la guitarra es un instrumento de tortura y la voz digna de un exorcismo. Es un canto de sirena enajenado que me obliga a escucharlo y cada vez me sumerge más en su sueño de locura.

Si os gusta el death, o algo un poco más allá, escuchad algo de IGORR.

Un cordial saludo
« última modificación: Septiembre 29, 2021, 08:46:46 am por carlinga2 »

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #108 en: Septiembre 29, 2021, 09:59:04 am »
El death metal no es mi estilo favorito, es más, no aguanto más de tres minutos escuchándolo, pero hete aquí que está el...¿cómo lo definiría yo: visionario, doctor jeckyl, outsider, pasao de vueltas? IGORR. Su estilo es death, y también el barroco más francés que te puedas echar a la cara , el clásico romántico y hasta el estilo monódico medieval. La percusión es imposible, la guitarra es un instrumento de tortura y la voz digna de un exorcismo. Es un canto de sirena enajenado que me obliga a escucharlo y cada vez me sumerge más en su sueño de locura.

Si os gusta el death, o algo un poco más allá, escuchad algo de IGORR.

Un cordial saludo

No los conocía, pero es posible que te falte una R más?
IGORRR
??
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #109 en: Septiembre 29, 2021, 02:09:55 pm »
muy interesantes estos IGORRR

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #110 en: Septiembre 29, 2021, 02:14:55 pm »
El death metal no es mi estilo favorito, es más, no aguanto más de tres minutos escuchándolo, pero hete aquí que está el...¿cómo lo definiría yo: visionario, doctor jeckyl, outsider, pasao de vueltas? IGORR. Su estilo es death, y también el barroco más francés que te puedas echar a la cara , el clásico romántico y hasta el estilo monódico medieval. La percusión es imposible, la guitarra es un instrumento de tortura y la voz digna de un exorcismo. Es un canto de sirena enajenado que me obliga a escucharlo y cada vez me sumerge más en su sueño de locura.

Si os gusta el death, o algo un poco más allá, escuchad algo de IGORR.

Un cordial saludo

No los conocía, pero es posible que te falte una R más?
IGORRR
??

Sí, perdón, es con tres erres. Me alegro de que os llame la atención.
« última modificación: Septiembre 29, 2021, 02:17:18 pm por carlinga2 »

pobre4hifi

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #111 en: Febrero 06, 2022, 06:54:07 pm »
Powerwolf - Best of the blessed

https://tidal.com/album/132351919


pobre4hifi

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #112 en: Febrero 08, 2022, 01:42:14 pm »

meabotijos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
  • iem lover.
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #113 en: Febrero 20, 2022, 12:46:53 pm »


Paseíto de domingo con la compañía de nonpoint, último álbum X. Dejo enlace a spoti...
https://open.spotify.com/album/6VR91jzeyEvl6UkEqQkswo?si=jdHmpWsLSMSKcfwGnrBUOA&utm_source=copy-link

Saludos a todos!!  ;D ;D

e1da + blessing2.
Imr semper - FAudio Dark Sky - Shuoer ej07m - Blessing2 - Softears rsv - Isn est50 - Um 3dt - Jvc fx700.

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #114 en: Febrero 20, 2022, 01:09:43 pm »
El death metal no es mi estilo favorito, es más, no aguanto más de tres minutos escuchándolo, pero hete aquí que está el...¿cómo lo definiría yo: visionario, doctor jeckyl, outsider, pasao de vueltas? IGORR. Su estilo es death, y también el barroco más francés que te puedas echar a la cara , el clásico romántico y hasta el estilo monódico medieval. La percusión es imposible, la guitarra es un instrumento de tortura y la voz digna de un exorcismo. Es un canto de sirena enajenado que me obliga a escucharlo y cada vez me sumerge más en su sueño de locura.

Si os gusta el death, o algo un poco más allá, escuchad algo de IGORR.

Un cordial saludo

Igual Compañero, el Death Metal no es mi estilo, pero he de reconocer que cuando escuche por primera vez a Igorr me quede perpejlo, menuda locura de instrumentos acelerados al limite!!! y las grabaciones son excelentes, suenan bien en cualquier auricular!, ahi varios videos por YouTube dode se ve como graba alguna cancion...

https://www.youtube.com/watch?v=Yq7_Kax-DwI

Saludos!!!

Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #115 en: Noviembre 23, 2022, 09:21:52 am »
Volbeat, Ghost, Opeth, Dream theater
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6

iamivancb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 583
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #116 en: Marzo 24, 2023, 08:29:50 pm »

iamivancb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 583
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #117 en: Marzo 27, 2023, 08:29:19 pm »
Molested - Blod-draum (1995)

https://imgpile.com/i/htXW6g

iamivancb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 583
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #118 en: Marzo 28, 2023, 11:22:47 pm »
Antediluvian - Through The Cervix Of Hawaah (2011)

https://imgpile.com/i/hxsadG

iamivancb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 583
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #119 en: Marzo 29, 2023, 08:55:54 pm »
Type 0 Negative - Life Is Killing Me (2003)

https://imgpile.com/i/hKO2Nj