Autor Tema: Otra comparativa de Power cords  (Leído 65186 veces)

QuiqueMan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #60 en: Febrero 17, 2015, 08:52:06 am »
Buenos días,

¿Alguien ha experimentado o sabría decirme cuál es la longitud ideal de un cable de red?, a partir de 1.5 m?, o puede ser perfectamente válido un cable de red de 1m?.

Gracias.
Saludos.


 
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #61 en: Febrero 17, 2015, 09:01:30 pm »
Hola Quiqueman, segun he podido leer en el foro, a partir de 1,8mt.

QuiqueMan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2015, 08:10:36 am »
Hola Quiqueman, segun he podido leer en el foro, a partir de 1,8mt.

Gracias Casper, yo también lo he leído y me lo han comentado, pero....realmente es una mejora significativa o simplemente es una sutileza inapreciable. También se dice que, los cables de interconexión han de ser de la menor longitud posible , pero yo, no he apreciado absolutamente nada comparando dos RCAs  iguales a excepción de su longitud. De ahí mi consulta.
Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #63 en: Febrero 18, 2015, 09:04:07 am »
Ahi... ya te dejo en manos de los gurús de los cables. Yo en todo esto todavia estoy bastante verde y ni se me ocurre comentar diferencias sonicas entre ellos.

Os leo (y asi voy aprendiendo).  ::)

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #64 en: Febrero 18, 2015, 02:10:29 pm »
Se han movido a la papelera los mensajes no pertinentes.
Se avisa a los troles y offtopiqueros de turno que empezarán los baneos.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2015, 04:43:21 pm »
Buenos días,

¿Alguien ha experimentado o sabría decirme cuál es la longitud ideal de un cable de red?, a partir de 1.5 m?, o puede ser perfectamente válido un cable de red de 1m?.

Gracias.
Saludos.

Con 1 metro no le da tiempo a ecualizar, pasa muy rápido. Mínimo 1,5 metros.







http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Scarletbegonias

  • Visitante
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2015, 06:20:54 pm »
Hola,

Respondiendo un poco a la pregunta, el metraje va por barrios (o por fabricantes) lo de los 1,8 mts también lo he leído varias veces particularmente hago le que me sale de los eggs, también es cierto que no conecto a toma de pared si no a una regleta Ryder o a una Black Noise (las etapas de potencia) y ahí si que tengo un Wireworld y un Furutech que deben andar por esa medida.

Respecto a la papelera, me parece que la estamos llenando demasiado rápido, ni este es un hilo de c/v ni estamos perdiendo los papeles; una cosa es que nos faltemos al respeto (que no es el caso) y otra que no podamos vestirnos de banderilleros alguna vez, tampoco nos ponemos a hablar de relojes, whisky o bugas como para que cruja el off-topic.

Saludos,

Ramón


rveramos

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 478
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #67 en: Febrero 18, 2015, 06:24:40 pm »
Hola,

Respondiendo un poco a la pregunta, el metraje va por barrios (o por fabricantes) lo de los 1,8 mts también lo he leído varias veces particularmente hago le que me sale de los eggs, también es cierto que no conecto a toma de pared si no a una regleta Ryder o a una Black Noise (las etapas de potencia) y ahí si que tengo un Wireworld y un Furutech que deben andar por esa medida.

Respecto a la papelera, me parece que la estamos llenando demasiado rápido, ni este es un hilo de c/v ni estamos perdiendo los papeles; una cosa es que nos faltemos al respeto (que no es el caso) y otra que no podamos vestirnos de banderilleros alguna vez, tampoco nos ponemos a hablar de relojes, whisky o bugas como para que cruja el off-topic.

Saludos,

Ramón
*1 si es que tengo que estar de acuerdo na más
Sólo sé lo que no sé. Este es mi punto de partida.

QuiqueMan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #68 en: Febrero 18, 2015, 08:21:23 pm »
Buenos días,

¿Alguien ha experimentado o sabría decirme cuál es la longitud ideal de un cable de red?, a partir de 1.5 m?, o puede ser perfectamente válido un cable de red de 1m?.

Gracias.
Saludos.

Con 1 metro no le da tiempo a ecualizar, pasa muy rápido. Mínimo 1,5 metros.

Gracias Mateo.

Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

QuiqueMan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #69 en: Febrero 18, 2015, 08:27:44 pm »
Hola,

Respondiendo un poco a la pregunta, el metraje va por barrios (o por fabricantes) lo de los 1,8 mts también lo he leído varias veces particularmente hago le que me sale de los eggs, también es cierto que no conecto a toma de pared si no a una regleta Ryder o a una Black Noise (las etapas de potencia) y ahí si que tengo un Wireworld y un Furutech que deben andar por esa medida.

Saludos,

Ramón

Tal cual tengo el equipo instalado actualmente, las dimensiones ideales para los cables de red serían de: 1m, 1,2 m y 1.5 m y creo que lo voy a hacer así por el momento.
Gracias Ramón, por cierto, fantástica la Ryder, ¿eh?, soberbio el aparato lo que es capaz de hacer.

Saludos



Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #70 en: Febrero 18, 2015, 08:31:29 pm »
Hola,

Respondiendo un poco a la pregunta, el metraje va por barrios (o por fabricantes) lo de los 1,8 mts también lo he leído varias veces particularmente hago le que me sale de los eggs, también es cierto que no conecto a toma de pared si no a una regleta Ryder o a una Black Noise (las etapas de potencia) y ahí si que tengo un Wireworld y un Furutech que deben andar por esa medida.

Respecto a la papelera, me parece que la estamos llenando demasiado rápido, ni este es un hilo de c/v ni estamos perdiendo los papeles; una cosa es que nos faltemos al respeto (que no es el caso) y otra que no podamos vestirnos de banderilleros alguna vez, tampoco nos ponemos a hablar de relojes, whisky o bugas como para que cruja el off-topic.

Saludos,

Ramón

+1

Un poco de offtopic y humor siempre va bien.

Llegara el día que salga un offtopic de electroschock de Stax y aquí estara para reírme de mi mismo.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

juan a.

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 381
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #71 en: Febrero 18, 2015, 10:01:54 pm »
Mi única experiencia en este sentido ha sido con dos cables coaxiales iguales, uno de 80cm y otro de 1,20 m. Leí que en cables digitales mejor que sean largos y aprovechando que tenia estos comparé, el largo sonaba un pelin mejor, hice la prueba varias veces pero igual fue sugestión.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #72 en: Abril 01, 2015, 10:07:08 pm »
Buenos días,

¿Alguien ha experimentado o sabría decirme cuál es la longitud ideal de un cable de red?, a partir de 1.5 m?, o puede ser perfectamente válido un cable de red de 1m?.

Gracias.
Saludos.

Con 1 metro no le da tiempo a ecualizar, pasa muy rápido. Mínimo 1,5 metros.
Con 1m no le da tiempo a ecualizar. O sea que no seria relevante el tipo de cable si lo pones de esa medida?. Pues yo pondría para algunos aparatos mios hasta de 0,50m.
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

Zaratustra

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 642
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #73 en: Octubre 30, 2015, 03:08:07 pm »
Menos de 1,5m no aconsejan pq hace efecto antena y atrae frecuencias no deseadas, si encuentro donde lo he leido pongo el enlace. Por lo mismo existen regletas que filtran alta frecuencia HF.
« última modificación: Octubre 30, 2015, 06:15:47 pm por Tommy »

Alfaalresha

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Otra comparativa de Power cords
« Respuesta #74 en: Noviembre 05, 2015, 12:00:16 am »
Mi única experiencia en este sentido ha sido con dos cables coaxiales iguales, uno de 80cm y otro de 1,20 m. Leí que en cables digitales mejor que sean largos y aprovechando que tenia estos comparé, el largo sonaba un pelin mejor, hice la prueba varias veces pero igual fue sugestión.
..la tema es que el DAC tiene mas tempo para procesar la informacion con un cable mas largo esto hace que el sonido es mas fluido, por esto el cable optico no es la mejor opcion, la informacion llega demsiado rapido