Autor Tema: El autoregalo para estas fiestas!!  (Leído 2244 veces)

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
El autoregalo para estas fiestas!!
« en: Diciembre 28, 2017, 05:14:45 pm »
De compràs y mirad que he encontrado,  imaginaros mi sorpresa.



Que el compañero y amigo Luisma tiene muchas virtudes, es de todos sabido, però que su modestia llegara a esto!!!

En fin, ya tenemos el autoregalo ideal, asi lo podremos leer, tranquilamente sentados en el sofa...

Saludos i Felices Fiestas!!

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2017, 05:20:32 pm »
 :)  Me lo compro.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2017, 06:32:11 pm »
¡¡ Anda la osa !!.

¿ Dónde lo has encontrado, Editorial, etc. ?

Le he dado un "genérico" a Google y no lo veo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Montibad

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2017, 10:18:14 pm »
Madre mía!! Menudo descubrimiento!!
Y juras todo a tiempo....

Muchas gracias por el apunte.

Saludos y felices fiestas!!

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2017, 01:15:05 pm »
Lamentablemente este libro aún no está a la venta, es solo un deseo, que espero que tarde o temprano se haga realidad y por lo visto no soy el único  que asi lo desea.

Sirva como homenaje a la tarea realizada por  Luisma con la colaboración de otros compañeros   Casper, recopilatorio, DeBilbao, nveramos...

Para quien se haya quedado con ganas de lectura, los que si que se pueden adquirir, són  dos volumenes con protagonistas femeninas,   Mujer y Música y Mujeres y Música de Toni Castarnado. El primero lo tengo y la selección esta francamente bien, eso si, abarca todos los estilos musicales- Estan editados por 66 rpm.

.

A nivell de curiosidad, en cada libro se comentan 144 discos, por lo que nuestro amigo Luisma tendra que editar  una enciclopedia !!!

Saludos y Felices Fiestas!!!

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2017, 02:57:06 pm »
Buenos días compañeros:

Solo comentar que como y habréis adivinado he sido "utilizado" por el amigo Markus para su broma del día de los Santos Inocentes.

Y me ha servido de inspiración, aunque ya rondaba algo mi cabeza, para hacer lo que él insinúa en el primer post.

Me estoy planteando preparar una especie de fascículos por letras en los que se recoja la información volcada en el foro, pero solo para el caso en el que demostréis interés por disponer de ellos. Ya sabéis aquello de "ir pa na es tontería".

Os los presentaría en el hilo  correspondiente, a medida que se vayan completando, para su descarga supongo que en formato pdf.

Quedo a vuestra disposición. Admito ideas de formato y contenido y abro el tiempo de "suscripción" en este hilo, en el que subo la información habitualmente o por MP.

Espero que entendáis que si la idea no es seguida por un numero mínimo de foreros que compense el esfuerzo, no la lleve a cabo.

Saludos

Luisma





« última modificación: Diciembre 30, 2017, 02:58:51 pm por Luisma »

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2017, 03:32:18 pm »
De verdad, leyendo estas cosas se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Sí, hay gente buena en el mundo, hay gente muy buena en el mundo: a diario veo cosas que me entristecen y me hacen pensar que el género humano no va por buen camino, pero luego ves personas que dan su tiempo y su saber a los demás desinteresadamente y me reconcilio con la humanidad. De verdad, gracias.

__Saludos__
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2017, 09:47:35 pm »
+1

me apunto  " a la suscripción " y colaboración.

Saludos.

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2017, 11:48:33 am »
Error, edito más adelante.



« última modificación: Diciembre 31, 2017, 12:02:05 pm por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2017, 12:00:09 pm »
Markus:  Te ví cortar los ungas; he picao como felipón.

Luisma: Tu proyecto me interesa aunque me da la sensación de que iré un poco de indio gorrón.

Podrías abrir una especie de, como apuntas, suscripción pero con un fondo a modo de "donación dineraria base" para costear tiempo, esfuerzo, edición, tinta, papel, pluma, etc. así entre todos los compromisarios te das un pequeño homenaje musical, consecuencia del interés de los compañeros por tu iniciativa.

Por opinar, quizá el fichero podría estar en en formato "abierto", .doc, epub; ( PDF quizá no sea el mejor ), de manera que los foreros que se bajen el fichero puedan ir añadiendo en las diferentes entradas anotaciones personales opiniones, "lyrics" en su traducción al castellano si les interesa, valoraciones, referencias, vínculos de interés a nuestras unidades de almacenamiento, dap's etc. etc., o nada, según la voluntad o pereza de cada cual, pero que si la posibilidad está ahí, ahí queda para aprovecharla.

Por un dar la barrila a las 11,45 del día de Nochebuena y eso.

« última modificación: Diciembre 31, 2017, 12:04:00 pm por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2017, 12:58:24 pm »
Markus:  Te ví cortar los ungas; he picao como felipón.

Luisma: Tu proyecto me interesa aunque me da la sensación de que iré un poco de indio gorrón.

Podrías abrir una especie de, como apuntas, suscripción pero con un fondo a modo de "donación dineraria base" para costear tiempo, esfuerzo, edición, tinta, papel, pluma, etc. así entre todos los compromisarios te das un pequeño homenaje musical, consecuencia del interés de los compañeros por tu iniciativa.

Por opinar, quizá el fichero podría estar en en formato "abierto", .doc, epub; ( PDF quizá no sea el mejor ), de manera que los foreros que se bajen el fichero puedan ir añadiendo en las diferentes entradas anotaciones personales opiniones, "lyrics" en su traducción al castellano si les interesa, valoraciones, referencias, vínculos de interés a nuestras unidades de almacenamiento, dap's etc. etc., o nada, según la voluntad o pereza de cada cual, pero que si la posibilidad está ahí, ahí queda para aprovecharla.

Por un dar la barrila a las 11,45 del día de Nochebuena y eso.

Buenos días Jumartc:

Lo primero, La <Nochebuena ya pasó, hoy es el día de Noche Vieja.

Respecto al proyecto, lo complejo es prepararlo, el formato ya es lo de menos. Se puede preparar en varios formatos y que cada cual elija, pero eso sí, lo único que pido es apoyo moral, no lo hago (hacemos) por dinero. El problema que se presenta es que en formatos como el word pesaría muchísimo, aunque hay soluciones para todo.

Tomo nota de la idea, me parece muy bien poder disponer de formatos abiertos en los que cada cual pueda trabajar según su interés personal.

Muchas gracias y Feliz Año

Luisma

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2017, 01:22:41 pm »
Al final la "inocentada" se va a convertir en hecho cierto (a veces la realidad supera a la ficción).
Sin embargo, yo disiento en cuanto a formato: me parece adecuado el .pdf y creo que es preferible un formato cerrado, aunque sujeto a revisiones y ampliaciones, pero de un modo centralizado, de lo contrario (creo) se corre el riesgo de que al cabo de un tiempo haya dos docenas de versiones diferentes del documento.
Pero estaremos a lo que opine el Creador ( ;D )

__Saludos__
« última modificación: Diciembre 31, 2017, 04:07:44 pm por Recopilatorio »
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4766
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2017, 02:08:09 pm »
Tranquilo, de forma centralizada se mantendrá el archivo y se ofertará a los usuarios en varios formatos.

Lo que si que voy a hacer es completar todo lo posible cada letra antes de sacar su capítulo correspondiente.

Vamos a empezar con la letra H, que es adecuada porque no tiene muchos registros, para las pruebas iniciales hasta la fijación de un criterio definitivo.

Markus ya se ha comprometido a la búsqueda e inserción de los enlaces de Tidal y empezará cuando yo le mande una hoja excel en la que daré de alta alguna nueva voz que no se ha citado todavía.

Subiré esas voces al foro y después completaremos el fascículo y lo pondremos a disposición de todos los compañeros en varios formatos, abiertos y cerrados. Los capítulos que se publiquen se sustituirán por otros renovados y actualizados cuando consideremos oportuno en función de las nuevas voces que se vayan incorporando en esa letra.

Saludos

Luisma

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:El autoregalo para estas fiestas!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2017, 02:20:23 pm »


Buenos días Jumartc:

Lo primero, La <Nochebuena ya pasó, hoy es el día de Noche Vieja.



Pues eso, lo que yo pensaba interiormente,.....  Nochevieja.

Muchas gracias a ti y feliz entrada de año a todos.



Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com