Música maestro > ¿Qué estás escuchando? / Otros

Habéis probado el 8D por curuosidad

(1/2) > >>

abhackin:
https://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2018/10/05/922929/La-sorprendente-tecnologia-del-audio-en-8D-que-esta-detras-de-la-musica-envolvente-que-se-transformo-en-viral.html

Me lo mandaron por wassap un colega y lo comparto con vosotros.
Saludos

Sammy:
Aunque sea muy tarde, impresionante! La voz y los instrumentos utilizados te vienen por todos los lados, “te da vueltas la cabeza”, quería decir que te da vueltas por la cabeza!!!
Francamente me ha gustado, muy divertido, un poco exagerado el ejemplo del enlace, pero me ha encantado!
Un saludo y gracias!

FreddyM:
Si, yo también quedé alucinado cuando lo oí en un archivo enviado por whatsapp. Pero parece que no hay mucho interés en éste formato, no hay re-grabaciones de grandes bandas o de albumes interesantes,  al menos yo no las he encontrado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oídos:
Para experimentar es muy divertido :)

Existen algunos programas, con los que puedes editar este efecto "8D", y lo puedes ajustar a tu antojo, con mas volumen, más separación etc.

A pesar de que esto lleva ya muchos años, en la música, no se suele utilizar. En algunos videojuegos, si que se le da mas importancia.

Saludos.

Ankor:
Al principio te quedas sorprendido, pero luego yo le perdí interés. El sonido da vueltas pero sin sentido, por lo menos para mi. La música se escucha en modo estático... [emoji23]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa