Equipo > IEM's

Ibasso AM05

(1/3) > >>

Gift:
Nuevo IEM de Ibasso del que prácticamente nada hay por éstos mundos de las webs.
Me atrae que tienen un precio muy bueno, eso me parece, para ser un 5 drivers. Me da que no serán iems para bass-heads y eso me gusta.
Los pillaría para éstas Navidades pero soy incapaz de encontrar reviews que cuenten de qué palo van...
Si alguien sabe algo soy todo oídos.

Saludos.

Gift:
De momento he encontrado éste video que han colgado en Head-fi.

https://youtu.be/kXteckXpEmM

Pinta bien.
Saludos.

firesign:
Yo estoy deseando saber sobre ellos. Son uno de mis candidatos a próximos IEMs, cuando se sepa más de ellos y se sepa que están bien. Quiero unos IEMs basados en BA, y estos para tener 5 Knowles, no están mal de precio.
Pero me parece súper raro que por ahora no haya más información por ahí, cuando ya están a la venta en todos sitios...
Esta tarde le echaré un vistazo a la review de Porta.fi, a ver que dice de ellos, aunque para este tío todo está bien, sobre todo lo de iBasso (cosa que comparto en muchos de los casos, ¿eh?)

Bonarotti:
¿Hay ya algo en claro de estos iems?

firesign:

--- Cita de: Bonarotti en Diciembre 18, 2019, 08:13:59 pm ---¿Hay ya algo en claro de estos iems?

--- Fin de la cita ---

Yo sigo buscando información pero siguen siendo un misterio. Poco más que el vídeo que ya han puesto aquí he encontrado, la verdad. Y eso que ya están a la venta en todo el mundo (España incluida).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa