Autor Tema: ¿Alguien tiene los Takstar GM200?  (Leído 1165 veces)

cosita_es

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
¿Alguien tiene los Takstar GM200?
« en: Mayo 06, 2020, 11:25:23 am »
Hola, soy usuario del modelo Pro 82 y estoy buscando unos auriculares con micrófono porque el de solapa pilla mucho ruido y roza con la ropa. he visto que estos son un Pro 82 pero con micrófono.

¿Alguien me puede contar su experiencia con ellos?

Gracias

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:¿Alguien tiene los Takstar GM200?
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2020, 12:01:58 pm »
No los tengo. Pero como referencia, decirte que hay algo de info sobre ellos en el hilo relativo al Pro 82 en Head-Fi.
De lo que recuerdo haber leído, en sonido presentan un perfil algo más grave que los Pro 82.
El micro creo que bien, pero lo cierto es que no he prestado atención a esos comentarios.

Échale un ojo al hilo e igual por ahí te haces una mejor idea...

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:¿Alguien tiene los Takstar GM200?
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2020, 12:50:49 am »
Es más fácil de encontrar la versión de cooler master, los tenía yo hasta hace un par de semanas que los vendí, los cooler master mh752 y los 751, están descatalogados, aun así se pueden encontrar fácilmente pero los precios están al alza.
Suenan como los 82 con los puertos abiertos un punto. Pero teniendo los 82 creo que es más sencillo comprarse un boommic o similar y ahorras algo.
Otro auricular con buena relación calidad precio son los hyperx cloud2, y los hyperx Alpha, están basados en los takstar pro 80 y traen micro, si no quieres esa estética tan gaming los tienes por un poco más en color negro recién salidos, los hyperx cloud alpha s blackout, en españa aun no hay unidades, pero en amazon alemania ahora mismo hay un par (me he comprado hoy unos para trastear), si puedes gastar un poco más en beyerdynamic hay algunas opciones interesantes también.

Otra opción que me parece muy muy buena, serían unos philips sph9500 y un boommic normalito, es un combo espectacular, un headset muy pro, y a un precio muy asequible.
El problema de los boom mic, es que no hay estock por que hay mucha gente teletrabajando y la demanda a aumentado muchisimo, pero si no es para jugar, si es para llamadas, me miraría un microfono de condensador usb de sobremesa, hay mucha oferta y dan muy buena calidad. Si no necesitas un micro de calidad, las webcams tienes microfono también, normalmente puedes usar el microfono de las cams sin que estas esten grabando video, configurándolo a través del sistema, aunque este sea un foro de auris ya ves que tal vez no necesites comprar unos nuevos ;)
« última modificación: Mayo 08, 2020, 02:56:01 am por ByteWar »

cosita_es

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Alguien tiene los Takstar GM200?
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2021, 09:06:29 pm »
Al final pillé los GM200, se escuchan un poco peor que los pro 82, pero con el micrófono me viene de lujo

Gracias