Equipo > IEM's

UNIQUE MELODY MEST

(1/36) > >>

Rafamtz:
Alguien los a escuchado?

Tienen drivers 1dd, 4BA, 2EST y uno por conducción oséa.

Me los ofrecen por necesidad de liquidez a un buen precio, los acabo de ver en 1250usd , tiene buena critica, pero no sé, siento que me aprovecho del mal momento.

Ojala alguien me ayude a decidir , puedo comprarlos o dar el dinero y cuando se recupere economicamente se los regrese

Gracias

Rafamtz:
Pues ya quedo, mi amigo de San Diego eligió la venta directa, mañana lo manda por DHL ahora tendré 2 tri-híbridos electrostáticos y un quad-híbrido con electrostático y conducción ósea. (UM mest, Kinera nan-na y el Halcyon)

Estoy intrigado como sonará esa conducción ósea.

Cuando tenga los tres hare una pequeña comparativa.

Saludos

Rafamtz:
Ya llego y probando



son muy bonitos, ligeros, con un cable excelente de plata.

Sonido, me espero algunas horas para rodarlo un poco, pero solo escuche una melodía y se escucha holográfica escena, mucho detalle y microdetalle, muy claro, nada delgado, pinta muy bien.

Saludos

Rafamtz:
Necesita poco rodaje

Es un iem muy técnico, pero musical y divertido, sonido único, entre una U aplanada a una W, muy resolutivo.

Son hechos de fibra de carbono, que los hace muy ligeros, cable de excelente calidad, tips final audio E, una cajita para transporte de calidad.

1 DD
4 BA
2 EST
1 conducción ósea

No tiene nada fuera de lugar, todo Excelente.

Bajo.- muy profundo, llega muy abajo, impacto fuerte, una extensión ideal, cuerpo, textura y naturalidad única, control absoluto, jamás sangra a las otras frecuencias.

Medios.- los mejores medios que he escuchado a la fecha, lo mismo que los bajos, excelente tonalidad, natural, gran detalle, cuerpo, las voces, la guitarra, suena tan real que parece increíble.

Altos.- extensos, llegan lejos, pero nunca pierden la naturalidad, el cuerpo, un detalle y microdetalle de lo mejor, compite con el Zeus, nunca llega a ser sibilante, los violines suenan como en un concierto en vivo, nunca escuchas notas delgadas, tienen mucho aire, son muy claros.

El cuerpo, textura, naturalidad creo la da el driver de conducción ósea, el ideal para MI GUSTO.

Continuamos

Soundstage.- simplemente la más ancha, profunda y alta que he escuchado en un IEM, es simplemente holográfica toda la música gira a tu alrededor, es fuera de esté mundo

Imagen y separación instrumental.- la mejor, sin exagerar.

Capas, estratificación.- supera al noble kaiser 10, es algo difícil de creer, ninguna nota musical tapa a otra, es mágica.

Funciona perfectamente para cualquier tipo de música, es el mejor todoterreno, deja muy atrás a un Dunu dk3001 pro, que era mi todoterreno de referencia.

Si te gusta las voces, es increíble, sientes la emoción del cantante.
Clásica, acústica e instrumental, el detalle, la escena, la estratificación, y la separación es de 10.
Rock, metal, electrónico se escuchan muy muy bien, las baterías, la cantidad de sonidos los separan, no se congestiona nunca.
Violín, guitarra, piano con una tonalidad real.

No le encuentro fallas, es el mejor IEM que he escuchado
Simplemente extraordinario.

Conclusión, solo cinco palabras, TONALIDAD, TEXTURA, DETALLE, HOLOGRAFICO, PRECISIÓN.

Pasa a ser mi favorito es adictivo y coherente

Precio actúal, 1259 usd el universal, 1699usd el custom.

Nota aparte la conducción ósea produce una sensación de sonido carnoso, con cuerpo, pero no se siente soso o muy robusto, es difícil de describir

Equipo usado
Lotoo paw 6000
Sony wm1a mod 1z
Fiio m11
Hiby r6pro

saludos

joteor:
Gracias de nuevo Rafamtz por compartir tus impresiones de forma extensa ...

Desde luego como  los describes entran ganas de tirar todo lo que tengo y comprarlos...  el precio no es descabellado en un iem TOP donde ya precios de entre 2000€  Hasta 4000€ Hay un buen puñado de ellos, se les esta yendo la cabeza como en los orejeros.


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa