Los mejores Auriculares, IEM, DAC, DAP, ... > Los mejores Auriculares, IEMs, Amplificadores, DACs y DAPs de 2020

Los mejores DAP de menos de 600€

(1/4) > >>

zarmack:
Buenas !

Por favor sugerirnos Amplificadores de Auriculares de menos de 600€ de precio de venta al público.


Muchas gracias por participar !

jumartc:
Yo tengo el Fiio M6, 110 € en AliExpress- tienda oficial de Fiio-, que al aceptar Spotify me resulta extremadamente versátil; su sonido es correcto (que duda cabe que DAPs de mayor precio ofrecerán un mejor sonido), peeeeeero...........  si al pequeño Fiio M6 le arrimamos un buen ampli portátil (en mi caso el Ifi Nano Ican -no porque sea el más_mejor del mercado sino porque es el que tengo y me va bien) entonces, el sonido resultante, a mi juicio, es muy bueno y no lo considero desmerecedor de cualquier otro DAP de mayores prestaciones.

También tengo como buen producto el Fiio X3 1ª gen., con un sonido "con cuerpo" muy interesante para buenas grabaciones en FLAC, que se ha quedado un poco desplazado simplemente por no tener Android y no poderme ofrecer la posibilidad de escuchar con él plataformas en streaming pero que, bien solo, bien con un ampli arrimado, se escucha francamente bien.

zarmack:

--- Cita de: jumartc en Noviembre 05, 2020, 10:57:42 am ---Yo tengo el Fiio M6, 110 € en AliExpress- tienda oficial de Fiio-, que al aceptar Spotify me resulta extremadamente versátil; su sonido es correcto (que duda cabe que DAPs de mayor precio ofrecerán un mejor sonido), peeeeeero...........  si al pequeño Fiio M6 le arrimamos un buen ampli portátil (en mi caso el Ifi Nano Ican -no porque sea el más_mejor del mercado sino porque es el que tengo y me va bien) entonces, el sonido resultante, a mi juicio, es muy bueno y no lo considero desmerecedor de cualquier otro DAP de mayores prestaciones.

También tengo como buen producto el Fiio X3 1ª gen., con un sonido "con cuerpo" muy interesante para buenas grabaciones en FLAC, que se ha quedado un poco desplazado simplemente por no tener Android y no poderme ofrecer la posibilidad de escuchar con él plataformas en streaming pero que, bien solo, bien con un ampli arrimado, se escucha francamente bien.

--- Fin de la cita ---


Añadidos !
Muchas gracias jumartc ...

Rafamtz:
Aquí faltan

Cayin n3pro
Ibasso dx160
Fiio m11

Saludos

Semtex:
Hiby R5 y R6 pro creo que entran en precio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa