Equipo > Fotos de nuestros Equipos

Mini Equipo en contrucción

(1/3) > >>

Daimiel:
Acabo de recibir los Sundara, los tuve anteriormente pero con mi antigua fuente no me gustaron nada, pero con el Mojo ha cambiado drásticamente y el sonido me encanta, por ahora es la combinación que más me gusta con el Mojo pero con reservas porque me llegaron el sábado y aun es pronto para hablar.
Mi idea es tener el Mojo de fuente conectado a mi PC de trabajo conectado vía óptica, con mi smartphone via usb y de vez en cuando a un iMac(no sale en las fotos) también por usb y solo poseer un auricular que me encante.
El equipo actual está compuesto por:
Chord Mojo.
AKG K701.
Sennheisser HD660S.
Hifiman Sundara.
De los tres solo quiero quedarme uno, también cabe la posibilidad de quitármelos todos y cambiarlos por algún auricular de más nivel tipo Hifiman Ananda o algo parecido, el Mojo es lo único que tengo claro que me quedo seguro así que la prioridad es que el auricular tiene que congeniar perfecto con el.
Iré actualizando el post con los pros y contras de cada uno y por supuesto estoy abierto a recomendaciones.
Un saludo y gracias a todos  ;) ;).
p.d: el equipito es humilde por lo que se ve por aquí, pero espero que os guste   :-[ :-[.




stersa:
Si tu idea,es mejorar lo que tienes..ANANDA,y te sacas los tres que tienes.

Y si te gusta el perfil Sundara,mas aún..y ahora es buen momento con el B.F.

Saludos y disfrútalo con salud y buena música

Saludos

Sisco

Daimiel:

--- Cita de: stersa en Noviembre 17, 2020, 03:20:25 pm ---Si tu idea,es mejorar lo que tienes..ANANDA,y te sacas los tres que tienes.

Y si te gusta el perfil Sundara,mas aún..y ahora es buen momento con el B.F.

Saludos y disfrútalo con salud y buena música

Saludos

Sisco

--- Fin de la cita ---
Me está está gustando bastante el perfil que el Sundara da, por cierto estoy notando que las orejas se me calientan bastante más que con los otros dos, después de usarlos un rato(a partir de 20, 30 minutos dan un olor a plástico que no veas jaja) ¿sabes si los Ananda llevan el mismo polipiel chinorri en las almohadillas?
Un saludo y gracias por tu recomendación Stersa ;);).
p.d: sigo sumando horas para poner los pros y contras.

stersa:

--- Cita de: Daimiel en Noviembre 17, 2020, 07:38:40 pm ---
--- Cita de: stersa en Noviembre 17, 2020, 03:20:25 pm ---Si tu idea,es mejorar lo que tienes..ANANDA,y te sacas los tres que tienes.

Y si te gusta el perfil Sundara,mas aún..y ahora es buen momento con el B.F.

Saludos y disfrútalo con salud y buena música

Saludos

Sisco

--- Fin de la cita ---
Me está está gustando bastante el perfil que el Sundara da, por cierto estoy notando que las orejas se me calientan bastante más que con los otros dos, después de usarlos un rato(a partir de 20, 30 minutos dan un olor a plástico que no veas jaja) ¿sabes si los Ananda llevan el mismo polipiel chinorri en las almohadillas?
Un saludo y gracias por tu recomendación Stersa ;);).
p.d: sigo sumando horas para poner los pros y contras.

--- Fin de la cita ---

Pads de los Ananda..



Saludos

Sisco

Daimiel:
Los pads de los Ananda al ser ovalados parece que no tocaran tanto a las orejas y no calentarán tanto.
Los HD660s son ovalados y para mi son los pads más cómodos que he probado.
Un saludo y gracias  ;) ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa