Música maestro > ¿Qué estás escuchando? / Otros

Alguén conoce audfree para descargar música de tidal?

(1/12) > >>

Jakoveron:
Hola tengo tidal hifi, quiero pasar mis listas a un mp3 para salir a correr.. Me hablaron de este programa.
La duda que me asalta es si baja a la misma calidad, es decir, si bajo la canción en flac me baja en flac, o en mp3 a 320..
Muchas gracias de antemano y un saludo

stersa:

--- Cita de: Jakoveron en Diciembre 19, 2020, 05:15:09 pm ---Hola tengo tidal hifi, quiero pasar mis listas a un mp3 para salir a correr.. Me hablaron de este programa.
La duda que me asalta es si baja a la misma calidad, es decir, si bajo la canción en flac me baja en flac, o en mp3 a 320..
Muchas gracias de antemano y un saludo

--- Fin de la cita ---

Lo que pone en la cabecera de este programa,es...—

Tidal Music Converter for Mac
A comprehensive Tidal music downloader and converter well-designed to download and convert Tidal music, playlists and albums to MP3, FLAC, WAV, AAC, M4A and M4B for offline listening on all devices and players.

Saludos

Sisco

P.D.

He estado trasteando con el programa y puedes elegir el formato de conversión entre varios, como mp3,mp4,flac,wav,etc...

Estoy convirtiendo una lista a ver que tal...para probar..en flac,es un poco lento, pero ..

Saludos

Sisco

Jakoveron:
Hey que fenómeno!!! Muchas gracias, por lo que leí hay para Windows.. Eso me dijeron que es lento pero por el resto bien..
Salvo que es lento, por el resto bien no? Que tal se escucha el flac? Muchas gracias eh jaja eres un fenómeno

stersa:

--- Cita de: Jakoveron en Diciembre 19, 2020, 07:14:55 pm ---Hey que fenómeno!!! Muchas gracias, por lo que leí hay para Windows.. Eso me dijeron que es lento pero por el resto bien..
Salvo que es lento, por el resto bien no? Que tal se escucha el flac? Muchas gracias eh jaja eres un fenómeno

--- Fin de la cita ---

Estoy en plena conversión..ya lo comentaré

Si funciona,será un buen motivo para quedarme el,WM1Z..ultimamente estoy mas enganchado a listas ,que a albums.

Ya veremos que tal el resultado final

También tienes otra versión para Spotify

Saludos

Sisco

pepodenata:
Hola, lo mejor para este asunto es 'tidal gui'. Va extremadamente rápido y descarga en flaq e incluso en MQA.

Lo que no se puede es listas de reproducción, pero para albums, canciones o discografías completas de golpe, es perfecto.

Edito: parece que han agregado función para playlist también en la última actualización.


Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa