Equipo > Equipos de sala

Ayuda amplificador y monitores

(1/1)

Giuseppe:
Saludos a la peña,

Necesito ayuda en la compra de un amplificador y unos monitores como base para posteriormente irle añadiendo los demás elementos.

El presupuesto máximo es de 1000 euros.

He visto por aquí el Marantz PM6006 con unas BOWERS & WILKINS 606 S2, que parece que harían buen juego, pero no sé si hay  otras alternativas.

Tengo tiempo para comprarlo hasta junio, así que puedo buscar ofertas con calma.

Gracias y saludos

clonico:
Buenos días!

Pues mira yo, aunque Marantz es una gran marca y hace siempre buenos productos, si la elección de los altavoces son unos B&W, me inclinaría por un Rotel.

La sinergia entre estas dos marcas es bastante buena, no en vano el Grupo B&W se encarga de distribuir las dos marcas. En algo parecido en potencia con el Marantz, más o menos sobre 45-50 vatios a 8 ohm, tienes en oferta el Rotel A11 en tienda española, y si te puedes estirar un poquito más, en el compraventa tenemos un compañero que ofrece el Rotel A14, un pepinaco, (80 vatios por canal), de ampli con DAC AKM incorporado.

También podrías echarles un oído a los Elac Uni-FI BS U5.

Salud para tod@s!!

Giuseppe:

--- Cita de: clonico en Diciembre 27, 2020, 11:51:43 am ---Buenos días!

Pues mira yo, aunque Marantz es una gran marca y hace siempre buenos productos, si la elección de los altavoces son unos B&W, me inclinaría por un Rotel.

La sinergia entre estas dos marcas es bastante buena, no en vano el Grupo B&W se encarga de distribuir las dos marcas. En algo parecido en potencia con el Marantz, más o menos sobre 45-50 vatios a 8 ohm, tienes en oferta el Rotel A11 en tienda española, y si te puedes estirar un poquito más, en el compraventa tenemos un compañero que ofrece el Rotel A14, un pepinaco, (80 vatios por canal), de ampli con DAC AKM incorporado.

También podrías echarles un oído a los Elac Uni-FI BS U5.

Salud para tod@s!!

--- Fin de la cita ---

Buenos consejos, por lo que he visto.

Gracias, tomo nota.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa