Equipo > Fotos de nuestros Equipos

Mi equipo minimalista

(1/3) > >>

guan:
Aprovecho mi reciente incorporación al foro para presentarme aquí y a mi modesto equipo:

Como equipo de escritorio un Topping DX3 Pro v1 que utilizo como DAC y un amplificador de auriculares JDS Labs Atom, que a su de vez, en alguna ocasión utilizo como preamplificador de un FX-Audio TDA7498E para unos altavoces de estantería HECO.





Para la escucha principalmente unos Sennheiser HD 58X de los que estoy muy contento.



Y como equipo portátil un Shanling M0 acompañado de unos Dunu DK-3001 Pro o unos FiiO FH3.







Espero recibir en breve un Hiby R3Pro Saber para poder utilizar la salida balanceada con los Dunu.

Este pequeño equipo ha sido el fruto de múltiples lecturas de diversos hilos en este foro. Por lo que muchas gracias a todos. Y por supuesto estaré encantado de recibir vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo y mejorar mi equipo en un futuro.

Saludos.


Totoro:
Pues seguro que suena muy bien tu equipo, si estás contento casi mejor deja de mirar los foros jaja, por que sino esto nunca termina.

Que tal esos HD58X? Por que tengo los hd650, hd660s, hd800 y algún senn más, pero nunca he escuchado los tuyos y tengo curiosidad.

Disfruta del equipo

DeBilbao:

--- Cita de: guan en Enero 13, 2021, 04:28:02 pm ---Aprovecho mi reciente incorporación al foro para presentarme aquí y a mi modesto equipo:

--- Fin de la cita ---


Pues enhorabuena, por ese equipo y sobre todo por esa manera tan elegante de presentarte.

 :) :) :)

guan:

--- Cita de: Totoro en Enero 13, 2021, 08:09:45 pm ---Pues seguro que suena muy bien tu equipo, si estás contento casi mejor deja de mirar los foros jaja, por que sino esto nunca termina.

Que tal esos HD58X? Por que tengo los hd650, hd660s, hd800 y algún senn más, pero nunca he escuchado los tuyos y tengo curiosidad.

Disfruta del equipo

--- Fin de la cita ---

jajjaaj, pués sí, miedo me dá este mundillo... Estoy empezando a ser consciente de la inmensidad del universo...jajajaja. Y eso que como quien dice, he probado cuatro cosillas....

Respecto a los HD58X, la verdad es que no tengo mucho donde comparar... Yo estoy encantado... Me decidí después de una review de Mateobcn donde los comparaba con los hd600. Venía ha decir que si todavía no tenías ninguno de la familia del 600, el hd58x era una buena compra por su precio. Yo además tuve suerte y no tuve que pagar aduanas... Le he dado muchas vueltas a cuál sería una posible mejora de los hd58x... Me picó el gusanillo y estuve probando los akg 712 pro pero al final los devolví. Respecto a los hd58x sí que noté un sonido algo más detallado, pero (es posible que debido a mi oído de corcho, jajajaj) no algo que justificase el incremento de precio. Por lo que voy viendo en este mundillo, parece que las mejoras que puedes obtener no son proporcionales a los desembolsos que debes hacer...

Así que de momento espero estar una buena temporada tranquilo y disfrutando lo que tengo  :)

Saludos.

guan:

--- Cita de: DeBilbao en Enero 13, 2021, 09:38:53 pm ---
--- Cita de: guan en Enero 13, 2021, 04:28:02 pm ---Aprovecho mi reciente incorporación al foro para presentarme aquí y a mi modesto equipo:

--- Fin de la cita ---


Pues enhorabuena, por ese equipo y sobre todo por esa manera tan elegante de presentarte.

 :) :) :)

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias   :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa